Colaboradores


Kickstarter - The 7th Continent

  • 1108 Respuestas
  • 172490 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Agosto 17, 2017, 09:35:21 pm »
¿Pero estás enfundándolo todo? Yo solo enfundaré las cartas de acción (las azules vamos).

Porque sino no cabrá en la caja ni quedarán bien las piezas de mapa al unirlas creo.
He enfundado el core completo y sobra bastante espacio. Prometo mandar fotos esta noche, que esta tarde no me dejaba.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Agosto 17, 2017, 09:36:54 pm »
He enfundado el core completo y sobra bastante espacio. Prometo mandar fotos esta noche, que esta tarde no me dejaba.

Ostras pues en ese caso igual te copio si quedan bien las zonas de mapa unidas. Sube una foto en spoiler si puedes por favor, de las primeras 2-3 losetas que ya todos conocemos (cuando puedas, gracias).

¿Qué fundas has usado? ¿Mayday?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Agosto 17, 2017, 10:03:22 pm »
Las minis son muy minis, por lo demas pintaca

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, oblivion

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Agosto 18, 2017, 12:58:05 am »
No he empezado a jugar y ya tengo dudas XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Agosto 18, 2017, 10:22:06 am »
Yo solo una pequeña, en una carta de niebla me salían dos opciones y no se si tengo que hacer las dos o solo una. Al final elegí.

Anoche eché dos partidas, la primera un poco breve (no encontraba una cosa) y en la segunda sigo pero creo que voy un poco jodido xD (la misma cosa de la primera tardé en encontrarla y ya continúe bastante mal, mi personaje está congelado, herido, asustado y sangrando :o ).

Es verdad que va a haber cosas que de una partida a otra te sepas donde están y vas a ir más rápido, pero al ser las partidas tan largas y haber 7 maldiciones no creo que se llegue a hacer repetitivo. O eso espero.
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Agosto 18, 2017, 11:13:35 am »
Pregunta, de las 3 expansiones hay cartas como la 050 que hay mas del juego base, tan solo las pones con las otras 050 siguiendo la norma de verde delante dorado detrás y ya está no?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Agosto 18, 2017, 11:29:13 am »
Sí, de hecho puedes meterlas todas aunque no juegues con esa expansión.

Y con el Core+expansiones no cabe todo enfundando ni de coña. Tengo solo las cartas de acción enfundadas (con las fundas suyas, que son gruesas) y se come ya la primera bandeja entera.

Por cierto, si queréis podríamos abrir un hilo para cada Maldición, para ayudarnos y tal. Ayer me volví loco buscando una cosa y no encontré la respuesta por ningún lado (es fácil saber lo que buscas, pero dónde... XD). Eso sí, avisando en MUY grande de cada spoiler (y cuidado con Tapatalk, que no los oculta).
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Agosto 18, 2017, 01:11:21 pm »
Pues yo tengo enfundado todo el core, y las 3 maldiciones extras y me entran en la caja (con fundas mas finas que las que vendian). Y creo que si reorganizo, me pueden entrar todas.

Sobre las expansiones. Las del tiempo y los bichos, esas si se meten ya empiezan a salir no? No es como las maldiciones o la del tiempo, que las puedes meter pero si no cojes la maldicion o la carta del reloj no aparecen?
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 01:12:58 pm por foskon »
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Agosto 18, 2017, 01:34:07 pm »
Ya me la han liado los hijos de **** de Seur, me temo que hasta el lunes me quedo sin juego.

Les ha debido de salir el pantallazo azul en su central de distribución o en su cerebro y mi pedido aparece "en gestión seur".
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Agosto 18, 2017, 02:57:35 pm »
Recibido :)


Enviado desde una cosa
 

Conectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Agosto 18, 2017, 03:43:10 pm »
Ya están anunciando la reimpresión para septiembre. Creéis que hay alguna posibilidad de pedirles edición en español?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Agosto 18, 2017, 03:53:43 pm »
De pedirles todas la del mundo, de que la haya pocas, por el volumen que justifica una impresion en un idioma determinado, pero igual hay suerte


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #867 en: Agosto 18, 2017, 04:41:23 pm »
Olvidad por completo la impresión en otro idioma que no sea francés e inglés.

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Agosto 18, 2017, 05:24:57 pm »
Donde la anuncian?
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Agosto 18, 2017, 05:28:22 pm »
Yo creo que ya deberíamos llegar a la siguiente fase .... primeras impresiones?