Colaboradores


Kickstarter - PANDEMONIUM

  • 1601 Respuestas
  • 275031 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1575 en: Agosto 10, 2017, 09:14:15 am »
Corazones de madera recibidos ayer !!! Me mandaron tambien una calavera 3D aunque ya tenia yo la mia del primer envio.
Gran profesionalidad señores !!!!
 

Desconectado lordllamas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1576 en: Agosto 10, 2017, 06:38:44 pm »
Recibidas el marcador de calaveras y un dado de 10 que se ha debido colar porque no me faltaba. Juego completado, perfecto [member=909]The game forger[/member]
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1577 en: Agosto 10, 2017, 07:04:46 pm »
Me alegro de que os vaya llegando a todos.

Ya queda menos :)

Un abrazo,
Marc
-

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1578 en: Agosto 10, 2017, 08:47:12 pm »
Todo perfecto familia. Hoy me ha llegado lo que me faltaba.

Muchísimas gracias por preocuparos y la velocidad con la que habéis actuado. Ahora a viciarme!!!
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1579 en: Agosto 10, 2017, 11:14:04 pm »
Recibido el marcador. Feten!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1580 en: Agosto 11, 2017, 11:06:09 am »
Yo aún nada.  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1581 en: Agosto 11, 2017, 11:07:45 am »
¿Como veis jugar una partida a 5 jugadores sin que uno tenga que hacer de maligno, jugando como una partida normal? Es viable? Demasiado fácil?
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1582 en: Agosto 11, 2017, 10:05:13 pm »
Nosotros hicimos varias partidas a 6 jugadores y con 6 losetas de escenario. Funcionaba bastante bien, pero las partidas se alargaban demasiado  :-\

Un saludo,
Marc
-

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1583 en: Agosto 11, 2017, 10:37:27 pm »
A mi ya me llegó lo que me faltaba.
Todo rápido y sin problemas.
Un 10 para vosotros.
Esperando con ansia ese reglamento nuevo para imprimir :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1584 en: Agosto 16, 2017, 12:35:51 pm »
Yo aún nada.  :'(

Yo ya!! Gracias, chicos!!!!  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Pluvium

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1585 en: Agosto 20, 2017, 11:26:52 pm »
Lo de los aliados es un fail grande, cierto. Teniendo en cuenta que hay que usar acción para llamarlos y además ir a la zona donde está la ficha de activación... debería ser un 70%-30% o un 60%-40% a favor de los buenos, como mucho. Pero bueno, se arregla fácilmente con una regla casera.

Por cierto, yo lo que eché en falta desde el primer momento mismo de empezar a montar el tablero son las cartas de los enemigos. En serio, tener las quince cartas o así con las estadísticas de los bichos a mano, sería un puntazo. Lo veo algo vital xD También se puede hacer un arreglo casero, con algo de edición e impresora, pero bueno.

Pues lo de las cartas tiene solución: nosotros pensamos lo mismo y nos pusimos manos a la obra. Pásate por nuestro canal, donde te las podrás descargar:
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1586 en: Agosto 21, 2017, 01:23:10 pm »
Pues lo de las cartas tiene solución: nosotros pensamos lo mismo y nos pusimos manos a la obra. Pásate por nuestro canal, donde te las podrás descargar:

Gracias por compartirlo. Muy buena idea, solo un detalle, el psicópata no es Jason de Viernes 13, es Michael Myers de Halloween.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1587 en: Agosto 21, 2017, 01:33:37 pm »
¿Y el juego que tal está? Apenas se leen un par de opiniones en este hilo. En la BGG está prácticamente muerta la página excepto para preguntar dudas y ni una sola reseña.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1588 en: Agosto 21, 2017, 01:45:49 pm »
¿Y el juego que tal está? Apenas se leen un par de opiniones en este hilo. En la BGG está prácticamente muerta la página excepto para preguntar dudas y ni una sola reseña.

Pero hombre, que el jefe hizo una reseña hace poco xD
https://www.darkstone.es/index.php?topic=11218.0
 

Desconectado Pluvium

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1589 en: Agosto 21, 2017, 02:21:26 pm »
Gracias por compartirlo. Muy buena idea, solo un detalle, el psicópata no es Jason de Viernes 13, es Michael Myers de Halloween.

Yo también me lo planteé en un principio, pero en la base tiene la máscara de hockey. ¿Puede que lo hayan hecho un poco ambiguo para que represente a ambos?