Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery

  • 415 Respuestas
  • 69357 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 28, 2015, 05:14:09 pm »

Sword & Sorcery es un juego de mesa de fantasía totalmente cooperativo, con un sistema de IA único y de 1 a 5 jugadores. Los jugadores controlan héroes con poderes únicos y lucharán juntos contra las fuerzas del mal -controlados por el sistema de juego-, y así salvar al reino. Los héroes deberán explorar ruinas peligrosas, grandes bosques y ciudades sitiadas. Sus habilidades y capacidades son la última esperanza de la costa de Talon.

Más información en KS: Kickstarter - Sword & Sorcery

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Sword & Sorcery

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: Juego + SG. Los add-ons durante el Pledge Manager.

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido: 105€

6.- Precio por Plataforma: 122€

7.- Ahorro (€ / %): 15% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 12 de Noviembre de 2015

9.- Fecha aproximada de entrega: Octubre de 2016

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 6 personas

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Para hacer el pedido se han de seguir la guía de reserva y adquirir el pledge en el siguiente enlace de EGDGames

12.- Enlace al blog de EGDGames: Blog EGDGames - Sword & Sorcery

13.- Lista de interesado en el megapedido:
  • Rache
  • javierdrk
  • UTHIEL
  • josemaria
  • trunz25
  • Lucien
  • men
  • hiruma
  • angmarus
  • Robert Blake
  • Sware86
  • killoloko83
  • Rheam
  • Noxanima
  • Irox
  • Ironik
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 11:08:13 am por efrit »
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2015, 05:22:16 pm »
Yo me apunto, ya sólo faltan cinco más....
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2015, 05:49:36 pm »
Cuatro. Yo también. Porque se que eres un demonio bueno y generoso y nos vas a tratar muy, muy bien...  ::)
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2015, 06:15:14 pm »
Jajajaja pues ya estamos más cerca del final
 

Desconectado saekitto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2015, 07:44:57 pm »
Pues en principio yo también me apunto.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2015, 01:49:31 am »
En principio yo tambien me apuntaria
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2015, 08:07:45 am »
Apuntame con bastantes posibilidades de dragonito.
 

Desconectado necrof

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2015, 08:20:24 am »
Tengo que hacer cuentas pero a un buen precio me meto también con lagarto incluido ejejeje
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2015, 09:37:18 am »
Yo también me apunto.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2015, 10:00:48 am »
Ea, ya somos siete!
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2015, 10:05:00 am »
Perfecto, pues creo el juego en la tienda ya le damos dando caña. Y cuando salga el PM os digo que pasa al final con el dragoncito.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2015, 10:34:14 am »
Perfecto, pues creo el juego en la tienda ya le damos dando caña. Y cuando salga el PM os digo que pasa al final con el dragoncito.

Se podrán pedir copias del juego durante el Pledge Manager o ha de ser ahora obligatoriamente.

Independientemente de la respuesta cuenta conmigo para algún add-on, el del Dragón y los draconianos fijo que si!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2015, 12:14:35 pm »
Me han dicho que durante el PM podremos añadir copias y add-ons, pero al menos tendremos que pedir 6 para coger ese pledge y sepan de que palo vamos :D
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2015, 11:25:42 pm »
Yo me iba a meter por cuenta propia....u sea que cuanta conmigo.
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2015, 02:12:33 pm »
Yo tambien me quiero apuntar, soy nuevo en este foro, me lo dijo santiz, si me dais alguna orientacion..