Colaboradores


Pandemonium - Avances post kickstarter

  • 764 Respuestas
  • 127512 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2015, 10:54:00 pm »
¡Buenas fiestas!
Os comento por encima el último update de la campaña de kickstarter:

Primero pedíamos ayuda para abtener votos en la nueva edición de la BGG’s 20 Most Anticipated Games of 2016. Lo único que se necesita es pulsar sobre el botón del dedo (thumb up) aquí: https://boardgamegeek.com/geeklist/201632/item/4338826#item4338826



Por otro lado anunciar que superamos los $2500 a través de paypal, y por tanto se ha desbloqueado el siguiente stretch goal el de la miniatura de enemigo. Y por supuesto hay que votar entre: the Killer Toys or the Creepy Twins. Aquí: https://goo.gl/QEE116



Es un formulario de google, así que pide una cuenta de google (así solo se puede votar una vez).

Es importante recordar que esas imágenes solo sirven de inspiración para el modelo 3d y no serán iguales, por tanto no hay que esperar una miniatura idéntica a la película o referencia usadas.

También presentamos un prototipo de add-on que ha credo nuestro compañero de foro Modular Terrain. Será un poco caro, pero de momento ha gustado. Ya lo tengo en mi poder y haré algunas fotos nuevas estos días.



He estado trabajando con Timo Multamäki de Perdition’s Mouth para hacer el crossover que se anunció durante ambas campañas. Al final ellos solo tienen 4 criaturas, así que hemos adaptado el equivalente entre juegos.

El comic book está casi terminado. Jun Joan está trabajando en el color y pronto tendremos más noticias al respecto. El comic sirve de introducción al libro de aventuras.



También he contactado con ilustradores para realizar los personajes de las fichas y se ha reestructurado el diseño de las fichas. Este es uno de los prototipos (aun hay que cambiar iconos y algunos detalles):



Como pledge manager vamos a usar Backerkit. Ya lo anunciaremos con tiempo. Será en Febrero, si todo va bien.

Estamos trabajando en los textos del manual y libro de aventuras. Estoy repasando las 310 cartas finales. Os mantendré informados del progreso.

Y eso es básicamente todo. Cualquier duda o comentario hacédmelo llegar.

¡Buen fin de año a todos!
Marc
----------

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2015, 11:18:44 pm »
Ya salivé cuando recibí el mail del update...ahora vuelvo a salivar...ganazas del juego!!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2015, 12:22:49 am »

También he contactado con ilustradores para realizar los personajes de las fichas y se ha reestructurado el diseño de las fichas. Este es uno de los prototipos (aun hay que cambiar iconos y algunos detalles):




Por favor, las ilustraciones que sean basadas en las miniaturas, para identificarlas fácilmente y para que nos sirvan de ejemplo a la hora de pintarlas. Entre poner el render de la miniatura (como mostrabais en la campaña) y un soldado que no se parece en nada a la miniatura (como en la imagen) hay un término medio. Si me dais a elegir prefiero el render que una imagen que no tiene nada que ver con la miniatura. No me imagino las hojas de personaje de Arcadia Quest con una imagen que no se parece en nada a su miniatura, por poner un ejemplo.
 

Desconectado lordllamas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2015, 12:30:27 am »
Por favor, las ilustraciones que sean basadas en las miniaturas, para identificarlas fácilmente y para que nos sirvan de ejemplo a la hora de pintarlas. Entre poner el render de la miniatura (como mostrabais en la campaña) y un soldado que no se parece en nada a la miniatura (como en la imagen) hay un término medio. Si me dais a elegir prefiero el render que una imagen que no tiene nada que ver con la miniatura. No me imagino las hojas de personaje de Arcadia Quest con una imagen que no se parece en nada a su miniatura, por poner un ejemplo.
Creo que lo vi en la pagina del kickstarter, dijeron que era un ejemplo para ver como quedaba en la nueva ficha la ilustracion. Que es el mismo ilustrador del diablo 3, creo que esa imagen es el monje de dicho juego
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2015, 12:57:41 am »
Buenas, cuanto queda para intentar conseguir el siguiente sg y así poder un tener un posible cuervo. . :o
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2015, 01:02:29 am »
Creo que lo vi en la pagina del kickstarter, dijeron que era un ejemplo para ver como quedaba en la nueva ficha la ilustracion. Que es el mismo ilustrador del diablo 3, creo que esa imagen es el monje de dicho juego
Si, es el monje
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2015, 08:53:40 am »
Votado en la encuesta ( muñeco diabólico al final ), y votado en boardgamegeek.  Me está gustando este CF por las actualizaciones e información que vais dando.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2015, 11:07:36 am »
Muy buena actualización!!!

El addon para las cartas me parece simplemente impresionante! Así que enhorabuena a @Modular Terrain!

La imagen de la tarjeta, coincido en que es sólo una muestra para ver cómo queda (sería un soldado muy raro xD).

Aunque me parece más carismático Chucky, al final he votado por las gemelas porque puede quedar una mini muy muy chula (y con un extra en "acojone"...sólo mirar la foto :S jejeje).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2015, 06:56:46 pm »
Gracias por los comentarios.
Laister, ya lo comentamos en la campaña, la imagen de la ficha (que sigue siendo un prototipo) es del videojuego Diablo III, en concreto el monje guerrero. Las ilustraciones aún no están hechas y en cuanto lo estén se colocarán en esa posición en la ficha. Prefería poner un ejemplo a no poner nada.
Las fichas iniciales tenían los bustos 3d por el impedimento de tener ilustraciones de cada personaje (money, money) y creo que era una solución aceptable en ese momento.

Sobre el dinero de paypal, no llega a los $3000, así que podéis echar cuentas para ver lo que falta para el siguiente SG ;)
De todas formas cuando se cierre os diré exactamente cómo ha quedado.

Buen fin de año a todos y nos vemos en 2016 :D



Marc
--------

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2016, 10:25:37 am »
Feliz año 2016!!
Mi propósito de año nuevo es conseguir que alguien le cambie el nombre al hilo poniendo el nombre del juego a que se refiere, así no entraré por error en un hilo dedicado a un juego en el que no he participado.

Saludos y para la lapidación no tengo preferencias, salvo la exclusión expresa de los muffins de mi mujer, que son el único material conocido por el hombre capaz de rayar el diamante. De hecho DARPA la tiene trabajando en un tipo de munición de alto secreto que no os puedo contar porque tendría que mataros.

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2016, 12:59:01 am »
Buen año a tí también Lotario!
Que el hilo esté en un subforo llamado Pandemonium ¿no te dió ninguna pista? :P

Buena suerte con los muffins ;)
Marc
-------

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2016, 01:55:35 am »
Mis habilidades cognitivas están categorizadas como "prehomo sapiens", sólo valgo para liderar un país y utilizar herramientas sencillas como pajitas, así que esos detalles se me pasan.

Aún así, señoras y señores del jurado, en defensa de mi cliente diré que tapatalk no muestra el subforo a que pertenece un hilo no leído hasta que te metes en él. Enhorabuena por vuestro juego, estaré deseando probarlo en nuestro club cuando les llegue a algunos de vuestros mecenas.

Saludos.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2016, 01:40:16 pm »
Buen año a tí también Lotario!
Que el hilo esté en un subforo llamado Pandemonium ¿no te dió ninguna pista?

Buena suerte con los muffins ;)
Marc
-------
En tapatalk no aparece bien el subforo a no ser que entres yvlo busques. Más que nada son facilidades
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2016, 05:41:07 pm »
Tapatalk o no tapatalk, ahí va: nombre cambiado :D

¡Feliz año a todos!

Marc
--------

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2016, 05:57:59 pm »
@The game forger, se agradece el tomarse la molestia, sois cojonudos escrotaludos.

Ahora si puedo decir: ¡Propósito de año nuevo cumplido! Lo de perder 15 kg me costará un poco más... (malditos muffins).