Colaboradores


Kickstarter - Battle Arena Show Returns

  • 519 Respuestas
  • 77147 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Octubre 07, 2017, 11:12:47 pm »
Entonces, ¿Los ataques de área que no especifiquen lo contrario afectan a aliados y enemigos por igual?

Entiendo que no, pero si no especifican nada (sea de area o no) es que puede usarse contra minions.

Otra duda, sobre las reglas avanzadas de minions...las losetas que sirven para sacar superminions y corredores, no son de ningún equipo en concreto, podría un equipo arramplar con mas de 3(sus dos runners y superminions)? Tengo claro que no podrá sacar todos a la vez..pero si impedir que el equipo contrario los saque verdad¿?
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Octubre 07, 2017, 11:47:50 pm »
Entiendo que no, pero si no especifican nada (sea de area o no) es que puede usarse contra minions.
Eso mismo es ;).

Otra duda, sobre las reglas avanzadas de minions...las losetas que sirven para sacar superminions y corredores, no son de ningún equipo en concreto, podría un equipo arramplar con mas de 3(sus dos runners y superminions)? Tengo claro que no podrá sacar todos a la vez..pero si impedir que el equipo contrario los saque verdad¿?
Sí, pueden ser conquistadas por cualquier equipo aunque obviamente las que están más cerca de tu base son más fáciles de conseguir.
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Octubre 08, 2017, 12:20:30 am »
Ahí va otra duda...
¿Cuando una habilidad exitosa te permite realizar una "free action", repitiendo de nuevo esa acción (como en el caso de Knut con "Aura de Gaia"), el efecto se repite una y otra vez mientras sea exitosa?
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Octubre 08, 2017, 12:46:39 am »
Ahí va otra duda...
¿Cuando una habilidad exitosa te permite realizar una "free action", repitiendo de nuevo esa acción (como en el caso de Knut con "Aura de Gaia"), el efecto se repite una y otra vez mientras sea exitosa?
Así es. Siempre claro está, que el maná te lo permita.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JossMusic

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Octubre 13, 2017, 07:46:52 pm »
Así es. Siempre claro está, que el maná te lo permita.

¿Cuando empezaréis a enviar los manuales y cartas corregidos en español?
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Octubre 13, 2017, 08:02:05 pm »
No suelo poner mis impresiones al abrir un juego, pero la de este ha sido más que desastrosa, empezaré por los tokens, los cuales al ser de tan mala calidad, al estar destroquelando, se rompían muchos, las cartas son de lo más básico, incluso alguna me venía con algun roto por la parte trasera. Lo de las miniaturas no me parece normal, que vengan todas para montar, con rebabas por todos lados, y el metal cthulhu, que tiene en la cara un trozo de plastico por el que hay que cortar, pudiendo llevarte la cara de por medio. Algunas de las torretas me han venido con unos pitorros que llevan rotos en cachos, no venían ni esos cachos, venian rotas directamente, aunque lo que más me ha jorobado es que aun habiendo pagado el extra del idioma, sólo me ha llegado una de las dos barajas de la caja básica en español, que es la baraja que empieza con la carta de "FANS" y contiene a Dark Yurei, Tiamat y Dark Tiamat, esa baraja la tengo solo en inglés. Solo espero que después de haberme llevado todos estos chascos el juego sea un buen juego y divertido de jugar, porque la verdad, estoy bastante cabreado después de haber visto todo el contenido.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Octubre 13, 2017, 10:09:09 pm »
¿Cuando empezaréis a enviar los manuales y cartas corregidos en español?
Tenemos ya los 36 paquetes erróneos que nos han notificado por el momento montados para enviar. Tenemos que esperar algo más para ver si hay alguien más afectado y enviaremos todos los paquetes.



Algunas de las torretas me han venido con unos pitorros que llevan rotos en cachos, no venían ni esos cachos, venian rotas directamente, aunque lo que más me ha jorobado es que aun habiendo pagado el extra del idioma, sólo me ha llegado una de las dos barajas de la caja básica en español, que es la baraja que empieza con la carta de "FANS" y contiene a Dark Yurei, Tiamat y Dark Tiamat, esa baraja la tengo solo en inglés.
Envíanos un correo a infokotigames@gmail.com con el material en idioma erróneo. Ha sido un error de imprenta que vamos a subsanar lo antes posible. Envíanos  fotos de las miniaturas que te han llegado defectuosas y te las repondremos en la mayor brevedad posible.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Octubre 14, 2017, 03:15:41 am »
Primera partida y primeras impresiones mas que positivas.
Muchisimo mas profundo, años luz, del Run and bones. Si bien, la duración tambien es bastante superior al menos en la primera partida (cuando suele durar cogido un poco el tranquillo a 2??). Una pena no haber desbloqueado mas heroes bien es cierto... aunque con 16 (con addons) y sus alter egos creo que hay mas que suficiente variedad.

varias dudas:

1. si varios minions llegan a una torre o fuente, se auto destruyen ok. si la torre tiene una vida de 3 y logran llegar 3 mions a la vez, destruyen la estructura por completo???? o todas sus inmolaciones son a la vez y solo bajan un nivel como mucho?

Del modo similar en un ataque de heroe que logre quitar, por ejemplo 3 puntos (ya restados del blindaje), aparte de eliminar un nivel, dañan a los siguiente niveles pudiendo destrozar del tirón ¿o solo se puede destruir un nivel por ataque de heroe? o vas restando blindajes de cada nivel y haciendo daño según "sobre ataque"...no lo tengo claro

2. En varios magos, (cthulhu, la niña), el ataque básico, se llama "Ataque mágico" pero su símbolo es el de ataque físico...¿esto es un error, no no puedo usar bonificadores rayos por que no es mágico el "ataque mágico" :o?

3. Los ataque de area como el omnipresente de yurei, se cuenta siempre apartir de su figura no? (salvo que diga lo contrario como con las semillas). Entiendo que si pero por asegurar

4. "Paseo por las nubes" de Sun Wukong, destraba automáticamente?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JossMusic

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Octubre 14, 2017, 04:05:59 pm »
Primera partida y primeras impresiones mas que positivas.
Muchisimo mas profundo, años luz, del Run and bones. Si bien, la duración tambien es bastante superior al menos en la primera partida (cuando suele durar cogido un poco el tranquillo a 2??). Una pena no haber desbloqueado mas heroes bien es cierto... aunque con 16 (con addons) y sus alter egos creo que hay mas que suficiente variedad.

varias dudas:

1. si varios minions llegan a una torre o fuente, se auto destruyen ok. si la torre tiene una vida de 3 y logran llegar 3 mions a la vez, destruyen la estructura por completo???? o todas sus inmolaciones son a la vez y solo bajan un nivel como mucho?

Del modo similar en un ataque de heroe que logre quitar, por ejemplo 3 puntos (ya restados del blindaje), aparte de eliminar un nivel, dañan a los siguiente niveles pudiendo destrozar del tirón ¿o solo se puede destruir un nivel por ataque de heroe? o vas restando blindajes de cada nivel y haciendo daño según "sobre ataque"...no lo tengo claro

2. En varios magos, (cthulhu, la niña), el ataque básico, se llama "Ataque mágico" pero su símbolo es el de ataque físico...¿esto es un error, no no puedo usar bonificadores rayos por que no es mágico el "ataque mágico" :o?

3. Los ataque de area como el omnipresente de yurei, se cuenta siempre apartir de su figura no? (salvo que diga lo contrario como con las semillas). Entiendo que si pero por asegurar

4. "Paseo por las nubes" de Sun Wukong, destraba automáticamente?

Hola Doc:

1. Destruyen la estructura por completo, sí.

 En el caso de los héroes lo mismo. Si logras impactar produciendo finalmente 3 de daño destruirías la torre de un solo ataque.

2. Sí, es correcto. Todos los ataques básicos, ya se llamen Ataque mágico, Ataque melé, o Ataque a distancia producen un daño físico. El hecho de que se llame ataque mágico es porque su procedencia no es de una pistola o un arco o etc... si no de la "magia" del personaje (de ahí que tenga un gasto de maná). Con lo que los bonificadores mágicos (los del icono de rayo) no se aplican en él.

3. Sí, el rango se inicia a partir de la figura que realiza la habilidad.

4. No, ninguna habilidad destraba salvo que lo diga la propia habilidad. En el caso de Sun Wukong cualquier martillo es un buena elección como objeto para evitar el "trabamiento".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Doc

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Octubre 14, 2017, 09:42:30 pm »
Hola Doc:

1. Destruyen la estructura por completo, sí.

 En el caso de los héroes lo mismo. Si logras impactar produciendo finalmente 3 de daño destruirías la torre de un solo ataque.

2. Sí, es correcto. Todos los ataques básicos, ya se llamen Ataque mágico, Ataque melé, o Ataque a distancia producen un daño físico. El hecho de que se llame ataque mágico es porque su procedencia no es de una pistola o un arco o etc... si no de la "magia" del personaje (de ahí que tenga un gasto de maná). Con lo que los bonificadores mágicos (los del icono de rayo) no se aplican en él.

3. Sí, el rango se inicia a partir de la figura que realiza la habilidad.

4. No, ninguna habilidad destraba salvo que lo diga la propia habilidad. En el caso de Sun Wukong cualquier martillo es un buena elección como objeto para evitar el "trabamiento".



Aclarado gracias!!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Octubre 22, 2017, 10:52:32 pm »
Se sabe algo de la reposición de material???? una fecha aprox?? gracias.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Octubre 23, 2017, 07:38:48 am »
Hola Venger, la agencia de envíos ya tiene todos los paquetes de reemplazo al español. Hoy deberían de salir todos a vuestras direcciones. Y si no me equivoco el envío tarda 24h-48h.

Disculpad la espera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Octubre 30, 2017, 07:53:30 pm »
Alguien ha recibido algo??? aún sigo a la espera.
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Octubre 30, 2017, 11:28:17 pm »
Alguien ha recibido algo??? aún sigo a la espera.

Si, yo recibí la semana pasada el material que me faltaba en castellano.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Octubre 31, 2017, 07:08:57 am »
Yo tengo ya todo. Anoche lo enfunde