Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776474 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3360 en: Diciembre 01, 2017, 11:38:14 pm »
Ok.

Ok.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3361 en: Diciembre 11, 2017, 10:44:46 pm »
@Dark Ice Games
Mauro,  Have minis arrived to Germany yet?
Is Ludofact packing the games?
I have a lot of nerves....
I want to have my game before Chritsmas!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Desconectado Dark Ice Games

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3362 en: Diciembre 11, 2017, 10:52:04 pm »
[member=1036]Dark Ice Games[/member]
Mauro,  Have minis arrived to Germany yet?
Is Ludofact packing the games?
I have a lot of nerves....
I want to have my game before Chritsmas!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Packing is happening but like we said in the updates it is very unlikely they will come before Christmas due to the busy delivery periods.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3363 en: Diciembre 11, 2017, 11:07:10 pm »
Packing is happening but like we said in the updates it is very unlikely they will come before Christmas due to the busy delivery periods.
Thanks for your answer....
This Xmas Darklight is the only gift I want to have....


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ice Games

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3364 en: Diciembre 12, 2017, 10:37:32 am »
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Mauro, ¿y mi tracking number?


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3365 en: Diciembre 12, 2017, 12:56:45 pm »
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Mauro, ¿y mi tracking number?
C

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
r

No, los demás no queremos tu tracking number  :D
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3366 en: Diciembre 12, 2017, 01:21:54 pm »
r

No, los demás no queremos tu tracking number  :D
Aunque sea por compañerismo leñe

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3367 en: Diciembre 15, 2017, 09:30:35 pm »
 Ya sabemos las fundas que se necesitan?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3368 en: Diciembre 15, 2017, 09:43:14 pm »
Si, tamaño póquer.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3369 en: Diciembre 15, 2017, 11:28:24 pm »

 La mayoría de cartas son pequeñas, pero ni idea de la medida exacta y las normales pues lo que comenta Manchi, tamaño de carta estándar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3370 en: Diciembre 16, 2017, 07:48:38 pm »
La mayoría de cartas son pequeñas, pero ni idea de la medida exacta y las normales pues lo que comenta Manchi, tamaño de carta estándar.

¿En serio? Tenía entendido que todas las cartas eran tamaño estándar, excepto quizás las de las stats de los monstruos que igual son un poco mas grandes.

Me edito: Tiene usted razón, señor [member=1548]oblivion[/member] , 350 cartas pequeñas y 144 estándar en el core.
« Última modificación: Diciembre 16, 2017, 07:55:18 pm por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3371 en: Diciembre 16, 2017, 09:54:28 pm »
350 pequeñas,?  Que tamaño?
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3372 en: Diciembre 16, 2017, 10:09:29 pm »
Tamaño pequeño estandar
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3373 en: Diciembre 31, 2017, 10:25:40 am »
Mauro, (@Darkicegames)
Have been the games sent by Ludofact to us? 
I need a new update!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3374 en: Diciembre 31, 2017, 10:58:45 am »
Sit down and wait. Mauro está de fiestuqui cómo casi el resto de mortales. No lo esperes para antes de febrero o más. No creo ni que hayan empezado a empaquetar nada.
Así que esperar toca.....parezco el grinch de los kickstarters.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)