Colaboradores


Kickstarter - Rum and Bones Second Tide

  • 359 Respuestas
  • 55084 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2016, 11:53:00 am »
Parece que están tirando por alguna referencia que mola, ya tenemos a Davy Jones (falta Jack Sparrow xD), a Vega del Street Fighter y Viktor (el mercenario) tiene un rollazo al Bloodborne no? Alguna referencia más? (Obviando que Don Juan es... Don Juan xD).

Por cierto, el Inferno hizo un primer día de 344k, yo pensaba que ni de coña nos acercábamos (no chibi no party) pero va la cosa ya por 280k y aún quedan 9 horas... Parece ser que éste va a recaudar bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el primero recaudó "solo" 740k...
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2016, 12:23:21 pm »
Me encantaría ver una tripulación imitando a esto, y se que a vosotros también, de hecho si saliese como addon acabaría pagando por ello...

CAPITAN: Pirata Roberts!


TRIPULACION: tenemos al espadachín, el intendente y al bruto


Se que a alguno le habre tocado la fibra sensible de su infancia....

Me quedaría saber a quien pongo de artillero...

Lo he puesto en los comentarios, pero no me van a hacer ni caso evidentemente XD jajajaja
« Última modificación: Abril 12, 2016, 12:33:07 pm por una_personilla »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2016, 01:02:12 pm »
Como mi peque vea esta campaña me va a pedir que entre a esta y a la anterior, y eso que en su momento ni le presto atención...
(nota mental: no abrir la pagina de kickstarter en el ordenador de casa durante todo el tiempo que dure la campaña)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2016, 01:44:02 pm »
Dentro con un early, nº 180. Esperemos que salga rentable :D. Por cierto miiiitica pelicula de la princesa prometida ;) ojala salgan pero lo dudo... las minis, si son ms de las que ya existian, dudo que haya muchas sorpresas.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2016, 01:44:55 pm »
En retail saldrá el upgrade pack seguro, lo que no saben es precio. Supongo que Edge lo traducirá (si no casi que tendría que retirar la season 1...), aunque me esperaría 25-30€ tranquilamente (son 70 cartas de personaje, más de 200 de habilidad (mini) y 120 cartas de los tide decks...).

La verdad es que comercialmente el cambio tan grande que le han hecho es una putada. A ver ahora quien es el guapo que (sabiendo el cambio) va a pillarse el primero... Y está recién estrenado aquí en España como quien dice.

Yo no pondría la mano en el fuego por el Upgrade Pack. Algo similar pasò con Forgotten King, que en inglés vendieron un upgrade pack para todo el material antiguo y aquí Egde lo único que hizo fue colgarlo traducido (que menos da una piedra, todo hay que decirlo, y tirando de artscow o similar se apaña) También es cierto que Edge no apostó por el material antiguo de SDE y ni sacó las expansiones aquí y lo dejó caer en el olvido, mientras que R&B como bien apuntas está recién salido del horno y les interesa. Ya veremos. Tengo por ahí comprados a Hook y Peter Pan del primero.

Y sí, cambiar tantas en un juego en menos de un año es un faenón comercial. No es lo mismo meter conceptos nuevos como hicieron en cada season del zombicide, que alterar lo básico.

Suerte que aún no he pillado el primero debido a la escasez de héroes... ::)
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2016, 02:01:33 pm »
Estan las reglas por ahi?
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2016, 03:27:40 pm »
Ese VEGA bueno...
Acabaran metiendo tb alguna mini con cuernos de toro y algun tio durmiendo la siesta?

Ya la tienes. Fíjate en felicia con su traje de luces y ... una cabeza de toro en la espalda?!?!
« Última modificación: Abril 12, 2016, 03:30:12 pm por Iter »
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2016, 09:48:45 am »
No me subo, tuve y tengo bastante con la S1, no creo que aporte más.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2016, 12:55:53 pm »
Bueno, pues otro héroe, y me resulta curioso siendo CMON que de 8 héroes que llevamos en los SG, solo 2 son exclusivos de Kickstarter, en la mayoría de campañas casi todos los SG son exclusivos, en esta de momento se esta viendo muy poco exclusivo...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2016, 01:39:24 pm »
No es "otro" héroe... Es Cthulhu!



 ;D ;D ;D
 

Desconectado carlosdyc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2016, 02:57:37 am »
Buenas

Yo llevo años coleccionando las miniaturas de Ron&Bones (desde que las sacaba Tale of War en metal). Entré en el primer Kickstarter por la cantidad de piratas nuevos que traía, pero de éste sólo me interesa la tripulación de los Deep Lords.

Si alguien está interesado en entrar a pachas conmigo en el KS se podría quedar la otra tripulación, cartas, tableros, dados, etc...(es decir TODO menos miniaturas de los Deep Lords), sólo tiene que comentármelo.

Por cierto, hay una miniatura muy chula del Pirata Roberts de la Princesa Prometida para el juego Skull Tales.

Saludos
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2016, 02:40:46 am »
Voy a soltar un EB, quien lo quiera que me diga algo.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2016, 08:35:36 am »
Voy a soltar un EB, quien lo quiera que me diga algo.

Privadete enviado!!
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2016, 09:30:13 am »
Me gusta el nuevo SG, como no entre en el primer KS pues para mi me viene muy bien, esto será malo para los especuladores claro, jajajaja. Eso si, otro SG mas que no es exclusivo, en los comentarios ya he leído alguna queja al respecto de que de 10 SG solo 3 sean exclusivos... A mi en el fondo me da un poco igual, me meto no por especular, pero claro, si la gran parte del material se puede comprar en tienda mucha gente no entrará o vera que no merece la pena....
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2016, 10:06:03 am »
Si hay pocas cosas exclusivas, los que no entrarán son los especuladores que, es mi opinión ya está bien (ganar dinero a costa del trabajo hecho por otros...para mi ese tiene otro nombre más contundente, diferente a especular).

A los que les guste el juego, entrarán igual porque, aunque más adelante salga en tiendas, aquí te lo dan gratis (supongo que la gente prefiere no pagarlo a tener que desembolsar más adelante xD).

Este juego no creo que sea un top ventas para Cmon. Participamos los que participamos en el primero y muchos de esos no repetimos porque tenemos material de sobras del anterior o los cambios en las reglas no son muy destacables. Sinceramente, me sorprendió mucho que sacaran esta segunda edición, creo que hay otros juegos, como el Rivet Wars, con el que lo petarían mucho más en una Season 2. Igualmente digo que para los que no tengan el primero, es un kickstarter la mar de interesante. Yo entraría seguro si no tuviera el primero!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: