Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472573 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2310 en: Agosto 18, 2017, 12:48:06 pm »
Mi status ha pasado de Answered a Incomplete

Esto que es? Llevaba siempre en lo primero y ahora esto? Sale como si me faltara pagar el envío cuando salía pagado hace ya tiempo
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2311 en: Agosto 18, 2017, 12:50:15 pm »
Mi status ha pasado de Answered a Incomplete

Esto que es? Llevaba siempre en lo primero y ahora esto? Sale como si me faltara pagar el envío cuando salía pagado hace ya tiempo
Habrán visto que eres español y, como tal, eres non grato

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2312 en: Agosto 18, 2017, 12:50:38 pm »
Lo pregunto en serio
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2313 en: Agosto 18, 2017, 12:54:56 pm »
Por los comentarios que leído no le debes  hacer mucho caso a lo que ponga. Que cambie suele ser bueno.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2314 en: Agosto 18, 2017, 03:56:54 pm »
Todos nos podemos retirar? O solo los de paypal?
No lo se, preguntale a [member=2012]nitromortyr[/member] . El se ha retirado ya, no se como habra pagado la preventa. Yo me retirare en septiembre, mas que nada porque la tienda prometio el juego en agosto, y asi justifico mas mi cancelacion.
Lo que no tengo ni idea si los mecenas se podran retirar tan facilmente.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2315 en: Agosto 18, 2017, 05:12:33 pm »
Lo pregunto en serio
Es xq han abierto de nuevo el pm para añadir addon, no creo q haya q hacer nada si no vas a coger nada más, si tienes dudas confirma el pedido de nuevo y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2316 en: Agosto 18, 2017, 09:00:02 pm »
Fotos de la GC:











Vuestro hype volverá a subir  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2317 en: Agosto 18, 2017, 09:45:35 pm »
Los bosses espectaculares, creo que con las expansiones el juego va a ganar muchos enteros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2318 en: Agosto 18, 2017, 10:49:22 pm »
Quiero un Kalameet, pero veo muy forzada ese ala tan levantada solo para poder decir que es más alta la miniatura.
Creo que se la intentaré bajar con agua caliente cuando me llegue a casa :'(
Eso sí, las miniaturas son brutales
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2319 en: Agosto 19, 2017, 02:50:02 pm »
La leche. Pues me es igual que este en arameo o el idioma que sea....lo quiero ya!
Si, soy un plastic adicto
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2320 en: Agosto 20, 2017, 10:53:54 pm »
Bonitas fotos. Lastima que estos impresentables hayan tratado a los mecenas del sur de europa como si fueramos perros sarnosos. Dicho de otra manera, a mi no me compran con 4 fotos. Y los que seais victimas del hype, preparaos para hacer muchas reglas caseras. Pero muchas muchas.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2321 en: Agosto 20, 2017, 11:06:28 pm »
Bueno, al final me he decantado por el Iron King... A mi si me compran con 4 fotos jejejeje con 3 si son buenas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2322 en: Agosto 20, 2017, 11:39:18 pm »
Solo por comentar.
Antes de ayer mande un correo a la tienda BanduaWarGames (donde compres la edición retailer creo que se llamaba) para que me confirmaran los extras que traía la versión que vendían ya que ha pasado tiempo desde que se les consultó, y de momento sin contestación alguna...
Quiero pensar que están de vacaciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2323 en: Agosto 21, 2017, 06:30:06 pm »
Bonitas fotos. Lastima que estos impresentables hayan tratado a los mecenas del sur de europa como si fueramos perros sarnosos. Dicho de otra manera, a mi no me compran con 4 fotos. Y los que seais victimas del hype, preparaos para hacer muchas reglas caseras. Pero muchas muchas.
Eso de las reglas caseras me da una pereza...

Como he dicho en otros post, la pena de todo esto es que encima apenas se habla del juego y hay poco hype sobre el mismo, aquí (lógico) y en el resto de Europa/EEUU.

Cuando obras de arte como Kingdom Death: Monster llegaron a los backers, la peña empezó a hablar maravillas del mismo. Incluso con el Conan también ha pasado, pero de este solo leo que las minis son la caña pero que hay que hacer unas reglas caseras para mejorar el juego y que el modo campaña apenas está testado. Que es muy repetitivo y que se hace aburrido.

Ojalá algún avispado español se curre algunas reglas, que me da que va a costarle ver mucho la mesa a este DarkSouls.
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2324 en: Agosto 21, 2017, 07:13:41 pm »
Chicos alguien sabe si los extras saldrán en tienda despues?
Que estoy tentando de coger un par de bosses pero mucha pasta ya sin haber probado aún el juego base .