Colaboradores


Malas experiencias con tiendas y juegos

  • 95 Respuestas
  • 22321 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 25, 2016, 12:28:54 pm »
Buenas, abro este post, porque es bueno que compartamos nuestras experiencias con las tiendas, siempre hablamosd e lo bueno y parece que hablar mal de algo nos hace troll o malas personas, pero siempre algo nos ha pasado y es bueno compartir nuestra opinion, siempre con respeto y asi que nos abramos a los demas con estas malas experiencias, que no siempre van a ser buenas. Asi que empiezo yo:

EGD Games: Mi ultimo pedido, lo hice un miércoles noche, esperando que el jueves saliera y me llegara el viernes, a lo malo el lunes. Bien el pedido no se preparo hasta el viernes que fue cuando salio y me llego el miércoles, me supo malo porque lo esperaba antes ya que me corría algo de prisa para jugarlo el martes noche. Se que al pedir a una tienda online, me llegara cuando mas o menos calculo y no se retrasara.

Dungeon Marvel: No me gusta nada la publicidad agresiva y engañosa que gasta, me mandan ofertas como que son lo ultimo para que compre y no es así, o el caso de Dark Souls, que me venden el juego a 100€, cuando se que a ellos les cuesta 55€ y aun me dicen que lo hacen por no hacer competencia desleal... Cuando ellos mismos tienen ofertas agresivas en otras cosas. Ademas algun pedido que les he hecho ha resultado no tenerlo despues de pagarlo y ofrecerme uno a cambio, como fue con unos dados, o tener que esperar mas de la cuenta por un producto supuestamente en stock y tras pedirlo al dia siguiente decirme que no estaba y que les llegaría en un par de dias y al final convertirse en una semana. No me gusta que me engañen, prefiero la verdad por delante me guste o no, y luego ya decidire yo si me gusta o no, pero no me engañes con esto va a ser así y luego no es. Por cierto un pedido no me llego muy bien protegido.

E-Minis: Les pido mucho, pero no me gusta nada que son para tienda online muy caros y se aprovechan de ese monopolio que tienen en ciertas ventas ya que solo lo venden ellos. Eso mal, muy mal. Caros, y además su web incita un poco al engaño con algunos productos muy mal explicados. De envios no me quejo.

AGR: Mi queja, por no dar muchas, el 2GM, ese troquelado esta hecho con un hacha? Si es que hasta esta curvo en lugar de recto, esta muy mal, y luego la calidad, que al destroquelar y con cuidado ha tokens que pierden su capa de plastico protectora, muy mal este producto.

EDGE: Me parecen unos imperialistas, no me gusta como tratan a sus juegos y la comunidad en torno a ellos, no me gusta que me llegue mal un juego y al reclamarles tenga que mandar fotos, detalles, factura y un monton de detalles mas como si les fuera a mentir por un misero token o dado, y al final cabreado de que no me hagan caso tener que ponerme en contacto con FFG, y si apenas dar detalles mandarme lo que pido en una semana y poco desde USA

Juegame Store: Su protección de los juegos alguna vez no existe, he pedido bastantes veces y alguna vez me he sorprendido al ver como me mandan los juegos, hay días que parece que lo empaqueta otro, ya que me ha llegado muy mal, y otras veces va bien, no lo entiendo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 12:33:45 pm »
Sigo, ahora tiendas fisicas de Zaragoza:

Doctor Ocio: PAra mi la tienda que mas productos tiene, se desviven por conseguirtelo y te ayudan, pero su dueño es un puto empanado que tiene una flor en el culo  le sale todo bien, pero teniendo una de las mejores tiendas de toda españa en tanto a producto, lugar, situacion, etc, no hace ni el moco para mejorarlo y tener mejor clientela.

5 Reinos: Una tienda que no se como carajo sigue abierta, mal situada, no tiene de nada, y cuando no lo tiene en lugar de recomendar otro lado cdonde comprarlo, es capaz de ir a otra tienda de zaragoza a comprarlo y venderlo el sin tener ganancias, no lo entiendo. El dueño es un pesado de narices, no para de mandarme solicitudes de amistad por facebook y es un spamer total, no lo soporto.

La ciudadela: Una tienda que si no entras ni sabes que es tienda de juegos de mesa, tiene apenas 20 juegos contados, y solo uno de cada. Otra tienda que no se como no cierra, y el dependiente no tiene carisma alguna.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 01:03:06 pm »
Pues yo con EDGE ningún problema es mas me han mandado cosas que ni tenían que haberlo echo para mi un 10 eso si se suben a la parra con los precios


Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2016, 01:08:04 pm »
Pensad que edge ahora va a ir en picado y cuesta abajo. Ya no tiene los derechos de fantasy flight games
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2016, 01:15:41 pm »
Para mi EDGE mal, hace casi 3 años me trataron genial, ultimamente ni contestan o pasan, lo ultimo fue lo de xwing, que cabreado me fui a FFG directamente.

Y de Dungeon Marvel, me parece que son unos jetas de cuidado.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2016, 02:22:27 pm »
En Navidades en plena vorágine de envíos por parte de todo el mundo hice un pedido a Mathom Store, concretamente un sábado por la mañana. El paquete me llegó el martes (es decir, que salió el lunes y lo tenía en casa en 24 horas). No sólo me llegó perfectamente protegido, si no que junto al juego que pedí incluyeron a modo de regalo un juego de imanes del Dr Slump. Rapidez y detallazo por su parte. Un diez.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2016, 02:26:49 pm »
En Navidades en plena vorágine de envíos por parte de todo el mundo hice un pedido a Mathom Store, concretamente un sábado por la mañana. El paquete me llegó el martes (es decir, que salió el lunes y lo tenía en casa en 24 horas). No sólo me llegó perfectamente protegido, si no que junto al juego que pedí incluyeron a modo de regalo un juego de imanes del Dr Slump. Rapidez y detallazo por su parte. Un diez.

Hablamos de malas experiencias, para buenas tenemos que crear otro hilo xD
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2016, 02:30:00 pm »
Osti... Me he emocionado! Alguna mala experiencia recuerdo haber tenido con Amazon. Ya no solo con el tema del envío por parte de Seur, que es NEFASTO. Me referiero al haber pillado alguna oferta, hacer la compra y a las pocas horas recibir una notificación por su parte en la que me dicen que a ese precio ya no lo tienen en stock. Me anulan por la cara el pedido y me dicen que lo haga al precio actual, mucho más caro. Algo incomprensible.
« Última modificación: Abril 25, 2016, 02:34:05 pm por Canruliano »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2016, 08:57:27 pm »
Frikland en la ciudad de Baza.

Encargué 3 copias de "pregunta de mierda" 2 para regalar en un cumpleaños y otra pa mi.

Pues a parte de hacerme ir dos veces y no tenerlo (tengo 30 minutos de coche hasta allí), cuando lo tenían, el mismo que me los había encargado los vendió todos menos uno. Y el que me llevé me intentó cobrar un euro de más, descaradamente quitandole el precio con la uña, en todos mis morros. Le dije que hiciese el favor de cobrarme lo que valía.

Así que una y no más.

El tendero un chavalin inepto que va de listo. Y el jefe, más preocupado por la parte de la imprenta, que por comprobar cómo tratan a los clientes.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2016, 11:39:28 pm »
Osti... Me he emocionado! Alguna mala experiencia recuerdo haber tenido con Amazon. Ya no solo con el tema del envío por parte de Seur, que es NEFASTO. Me referiero al haber pillado alguna oferta, hacer la compra y a las pocas horas recibir una notificación por su parte en la que me dicen que a ese precio ya no lo tienen en stock. Me anulan por la cara el pedido y me dicen que lo haga al precio actual, mucho más caro. Algo incomprensible.

Pero amazon en algunas cosas esta bien pero por lo general es un bodrio es lo que tiene que un BOT te gestione las ventas

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2016, 11:45:49 pm »
Pensad que edge ahora va a ir en picado y cuesta abajo. Ya no tiene los derechos de fantasy flight games

Ostia, de eso no me había enterado... cuenta, cuenta!

PD: Como ex tendero, os puedo asegurar que a veces tampoco es fácil, eh! Y no es por defender a nadie, xD, pero a nosotros la gente nos pedía cosas y luego tenías que ir tras ellos para que te viniesen a recogerlo...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, milkhouse

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2016, 11:47:44 pm »
Pues hará 1 año y medio que se ha fusionado con asmodee
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2016, 12:06:45 am »
Mala experiencia solo he tenido con más que oca en el cual compre una vez un wargames más su expansión y me llego solo la expansión,les mande un email y me dijeron que nos le quedaba h que hasta dentro de 20 días no les llegaba...me devolvieron el dinero pero me tuve que comer la exp y comprar el juego base en otra tienda.Fue la primera y ultima vez que compre.aunque de mas que oca he escuchado historias peores en la bsk.

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2016, 10:34:32 am »
Me gusta leer historias malas de tiendas, seguir contando  :)
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2016, 02:58:14 pm »
Mas que Oca tiene muy mala fama por lo menos en laBsk como dice David80 la ponen de vuelta y media