Colaboradores


This War Of Mine (Barcelona - Nuevo grupo) COMPLETO

  • 122 Respuestas
  • 17424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 20, 2016, 10:08:36 pm »
Hola.

Perdonar la incomunicación, estoy fuera de vacaciones y casi nada de internet.
Confirmame dos cositas. Debo pagar 27,56€? Y segundo la cuenta es la misma que la otra vez, verdad?
En cuento me lo confirmes y el internet me lo permita ta hago transfe.

Saludos y gracias.
 

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 20, 2016, 10:15:04 pm »
Hola.

Perdonar la incomunicación, estoy fuera de vacaciones y casi nada de internet.
Confirmame dos cositas. Debo pagar 27,56€? Y segundo la cuenta es la misma que la otra vez, verdad?
En cuento me lo confirmes y el internet me lo permita ta hago transfe.

Saludos y gracias.

No hagas caso del mensaje, ya esta hecha la transferencia. No leí bien!  ;D
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2016, 09:56:29 pm »
Buenas me cuelo por aqui como heredero/comprador del pledge de SIN_OZONO  ;) 8) 8)
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2016, 11:12:12 pm »
Buenas me cuelo por aqui como heredero/comprador del pledge de SIN_OZONO  ;) 8) 8)

  Bienvenido al grupo.

  Un saludo.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Enero 31, 2017, 05:27:00 pm »
  Buenas.

  [member=271]BUHOnero[/member] [member=1464]Lord Mikal[/member] [member=259]eitibi[/member] [member=2575]Davidet[/member] [member=2932]deividma[/member]

  Supongo que alguno ya lo sabréis. Por si no fuera así, os informo que en la última actualización del proyecto han confirmado un retraso en el mismo de 2 meses para la versión en inglés (Finales de Abril) y otros dos adicionales para las versiones en otros idiomas.

  Os adjunto el calendario que han publicado en su página de KS:

  ""NEW SCHEDULE

15 March 2017 (+/- 7 days) - Plastic components come from China to Poland confection facility, where paper materials are waiting ready.

15-29 March 2017 - confection of the Core Box

01-20 April 2017 - transport to another logistic company, the confection of Stretch Goals and Add-ons.

20-30 April 2017 - Shipping the games in batches with the UPS shipping service, it should take up to 7 working days worldwide (some exceptions might occur if the address is in a remote area).

There can also be a delay with the localized versions of the games (other than English), but the additional time shouldn't be longer than 2 months. We are trying to close the book of scripts as fast as possible to send it to over to the publishers for translation, but we definitely want it to be an amazing element of the game and we won't rush it."

  No son buenas noticias, pero lo de los retrasos ya parece ser algo inherente a casi todos los Kickstarter......

  Un saludo.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 31, 2017, 05:31:15 pm »
Vale entiendo q para los que queremos español hasta julio nada..... 4 meses pasados de fecha esta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Enero 31, 2017, 05:39:13 pm »
Gracias por informar, yo ni me miro las fechas de entrega, simplemente de vez en cuando miro como va, ya tengo con que entretenerme :)
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Febrero 17, 2017, 07:16:03 am »
Buenos dias llamarme ignorante pero ayer vi la actualizacion del 9 de febrero...... y las minis vienen pintadas??? No me puedo creer q me vaya a librar de pintar uno




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Febrero 17, 2017, 09:54:08 am »
Por 95£ más te lo pintaban, sino no ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 17, 2017, 10:01:06 am »
De ahi mi ignorancia!! Pues q manden ya!! ya sabia yo q no me escapaba de pintar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 24, 2017, 11:50:58 pm »
  Hola.

  Como ya han comentado en otros hilos, en la actualización de hoy anuncian que comienza  el envío de los juegos en inglés, pero que las versiones traducidas no estarán hasta Septiembre/Octubre. Como justificación, la dificultad de traducir tanto material escrito y la voluntad de hacerlo lo mejor posible.

  En la última parte de la actualización, comentarios a título personal de uno de los creadores quejándose de algunos comentarios en KS que, según él (Yo no sigo mucho ese apartado de la web), desinforman, hablan de teorías conspirativas e incluso insultan. Dice que quienes están detrás del juego no son máquinas y que esos comentarios no son agradables y te afectan cuando los lees al llegar a casa tras una jornada dedicando más de 12 horas al juego.

  En resumen: De momento parece que deberemos esperar al menos otros cuatro meses para recibir TWOM.......
 

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Agosto 28, 2017, 04:52:25 pm »
Señores! Se acerca el invierno!! Y con ello corren rumores de que los envíos están al caer.

Sabemos algo más?
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Agosto 29, 2017, 07:18:49 pm »
Señores! Se acerca el invierno!! Y con ello corren rumores de que los envíos están al caer.

Sabemos algo más?

  En su última actualización, de fecha 21-08-17, comentaban que ya habían enviado más del 95% de la versión inglesa del juego a EEUU y Europa; daban también información sobre el resto de zonas y anunciaban que en su próxima actualización (debería ser esta semana) darían muchos detalles sobre como van las versiones en otros idiomas. Habrá que ver si las noticias son buenas o no.....
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 21, 2017, 06:06:14 pm »
Nueva actualizacion fecha 20/10/17 os pego un google traslator. Si vais a ks podreis ver imagenes de traduccion en español!


Versión de idioma

Nos gustaría informar que hasta el momento la traducción y la producción de la versión del juego están en buen camino. Esta fue realmente una gran tarea de traducción, debido al volumen del texto y al tema general que es crucial para el juego. Estamos al final de ese proceso y actualmente nos encontramos en la etapa de producción y estamos preparando todo para el envío.

Actualmente, Galakta produce Core Boxes en alemán, polaco, español y francés. Estimaron que la entrega es la mitad de Novemeber y en base al hecho de que todos los archivos estaban listos hace algún tiempo, esta es una fecha límite muy realista.

Todas las metas y expansiones elásticas deben imprimirse por adelantado (¡aproximadamente la mitad de ellas ya lo están!) Y esperarán en las instalaciones de envío. Una vez que Core Box llegue, comenzaremos a enviar.

Así que en general, basándonos en las confirmaciones que recibimos de Galakta y las compañías de impresión, el envío comenzará la segunda mitad de noviembre.

Son aproximadamente 2 semanas más tarde que nuestras estimaciones anteriores, pero esperamos que este sea el último avance y muy pronto todos ustedes tendrán copias de nuestro juego en sus manos. Una vez más, lamentamos el retraso general que llevó tiempo, pero esperamos que la calidad del juego y los bonos adicionales de Kickstarter recompensen su espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 24, 2017, 07:45:54 pm »
Hola Compañeros.

Se hace de rogar!! A ver si tenemos suerte y antes fin de año lo tenemos.

Saludos.