Colaboradores


Kickstarter - Catacombs & Castles

  • 277 Respuestas
  • 37090 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Octubre 18, 2017, 10:35:37 am »
Ok.gracias x contestar. Otra pregunta. Yo es k soy late backer por lo que nose si ese correo no me ha llegado x eso mismo (al igual k no me llegan los mails d las actualizaciones del proyecto). Hay algun backer k no le haya llegado ese correo?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Octubre 18, 2017, 12:19:27 pm »
No sabía de que era el tracking (tengo un Entropy por llegar también) pero se ve que es este.

Aunque me extraña que solo ponga 4Kg, veremos a ver xD
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Octubre 18, 2017, 12:31:34 pm »
No sabía de que era el tracking (tengo un Entropy por llegar también) pero se ve que es este.

Aunque me extraña que solo ponga 4Kg, veremos a ver xD
A mi también me pone 4Kg, tiene que pesar mucho más, imagino que irá por tramos o habrán llegado a un acuerdo con ups.

Mañana estará por aquí!
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Octubre 20, 2017, 03:52:36 pm »
Yo también soy late backer, y tampoco he recibido correo alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #244 en: Octubre 20, 2017, 05:33:02 pm »
Juego recibido en Bilbao. Componentes revisados según la Web y todo OK.

Hay trabajo de preparación poniendo pegatinas para rato.

Los insertos muy poco útiles. Habrá que fabricarselos de cartón pluma.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Octubre 20, 2017, 06:18:34 pm »
Otro recibido en sevilla, las cajas dw las expansiones son para tirarlas no? XD
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Octubre 20, 2017, 09:22:36 pm »
Aquí otro late backer y sin correo.

Pero ya comentaron que los late backers serían los últimos en enviar.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Octubre 21, 2017, 12:12:29 am »
No os parece que las imagenes de las pegatinas estan descentradas?
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Octubre 21, 2017, 01:41:40 am »
A mi me ha llegado también. Ya tenía el Catacombs 3ed.

Todavía no lo he revisado a fondo, pero creo que no falta nada, el C&C ya lo he pegado y mañana toca estreno :)

Como estaba siguiendo el hilo del proyecto tenía bastante miedo por la cantidad de gente con problemas, piezas que no estaban o incluso pedidos incompletos.

Pero nada más lejos, me ha llegado impecablemente empaquetado y bien protegido. Bastante bonito al abrirlo.

Ya he puesto un. comentario en la sección, me parece muy injusto que casi todos los comentarios sean de experiencias negativas.

Esta noche he tenido más tiempo para mirarlo y compararlo con el Catacombs.

Con respecto a los insertos... totalmente inútiles, yo tiro de cajas de tornillos para organizar y el inserto va fuera.

No he probado la nueva muralla para que no se salgan las piezas, pero en principio la veo más engorrosa.

Con respecto a las pegatinas, las mías vienen bastante bien, como siempre cortan la imagen pueden engañar. Y si están muy descentradas te las cambian.

Las maderas se ven bastante bien, muy similares al anterior que iban de lujo.

Sin embargo, en general, me da la impresión de que han bajado las calidades de los materiales en cartón... empezando por las cajas. No son robustas, dan sensación de endebles. Y las de los extras vienen en cajas de las que se abren por solapa, perfectas para romperse.

Los tableros no los he probado, así que no puedo opinar todavía. Pero me siguen gustando más con un solo doblez que doblados en 4, veremos cómo responde.

Con respecto a la cantidad y variedad de personajes, perfecto, dan para muchas sesiones, me ha encantado. También estoy loco por ver cómo van esos obstáculos.

En fin, que me voy a la cama y dejo las pegatinas un rato.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Octubre 21, 2017, 02:05:18 am »
Algunas muestras. Puedes mirar y comparar con el tuyo?



 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Octubre 21, 2017, 07:58:27 am »
Si te fijas lo que da la alineación es la X de las pegatinas pequeñas. Creo que son así. Lo miro cuando llegue.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #251 en: Octubre 21, 2017, 08:03:47 am »
Mi troquel es igual que el tuyo Funkyboy. Y opino igual que MrPeace, el buen centrado te lo determina las pegatinas pequeñas de la X.
Lo que no quita para que las pegatinas grandes, las podrían haber cortado en otro sitio que se viese más dibujo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Octubre 21, 2017, 10:31:03 am »
No están mal centradas, sino que todas tienen los dibujos a sangre. El peso visual de cada pegatina está en el centro del troquel.
Vamos, que son así.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Octubre 21, 2017, 12:06:55 pm »
Pues si os pasa a todos me quedo mas tranquilo, será hecho así.
Supongo que ponen un sangrado grande para asegurarse.
« Última modificación: Octubre 21, 2017, 01:33:57 pm por funkyboy »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Octubre 23, 2017, 12:03:26 am »
Pues si os pasa a todos me quedo mas tranquilo, será hecho así.
Supongo que ponen un sangrado grande para asegurarse.
Seguro que ya lo tienes en ebay