Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 566505 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4215 en: Agosto 13, 2017, 10:58:55 am »
  ¿podrías explicar que materiales has usado? Yo lo estaba hablando esta mañana con la mujer para hacer algo parecido pero no nos poníamos de acuerdo de con que.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como te ha dicho el compañero, e usado carton pluma de 0,3 y alfileres
 (el pegamento solo pa pegar lo verde q es una especie de gomaespumilla, para la estructura no)
Aunq el de 0,3 es mas endeble q el de 0,5 (ese lo uso si me sobra espacio), si pones alfileres estrategicamente consigues q sea una estructura dura q no se mueve
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4216 en: Agosto 13, 2017, 11:31:31 am »
Estrenado ayer, mucho más divertido de lo que esperaba, empezamos una campaña después de jugar el tutorial, y la verdad es que en el primer escenario las pasamos canutas, supongo que a medida que vayamos ganando experiencia y los personajes vayan adquiriendo habilidades avanzar será mucho más sencillo, aunque la limitación de los 3 dados por color evita que se llegue a convertir en un dice fest; muchas risas cuando salía un roaming, que ya son bichos duros de por si, porque gracias a los treasures se convertían en auténticas pesadillas, se creaban combos letales, hasta tal punto que llegaron a preguntarme si estaba colocando las cartas, porque parecía difícil de creer salieran al azar XD.

En fin, después de 7 horas jugando nos quedamos con ganas de más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4217 en: Agosto 13, 2017, 04:49:56 pm »
Yo ya he jugado tutorial, quest 1,2 y 3. Muy buen juego la verdad. Muy contento con la compra
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4218 en: Agosto 13, 2017, 07:20:53 pm »
Otro al que le ha sorprendido para bien el juego.
Diferencias importantes con los Zombicides:
-Como ya han mencionado no se convierte en un "dice fest"
-El tablero no se llena de miniaturas hasta el absurdo.
-La regla del contraataque me ha gustado bastante, te piensas si pegar con pocas posibilidades pues puede ser peor que quedarse quieto.
-Las cartas de emboscada.
-El sistema de niveles no me apasiona, pero cumple su función y me gusta más que las cartas de "spawn" del zombicide.

Aunque comparte con sus hermanos algunos aspectos que no me gustan y otros propios:
-Los artefactos siguen siendo demasiado poderosos, cuando se consiguen el juego pasa a ser un paseo.
-Si no se juega el modo historia, se sube demasiado rápido.
-Demasiados cofres en el juego, hace que los jugadores se monten demasiado pronto, restándole complejidad al juego.
-La reglas de resucitar, directamente la suprimiría :).

Y sólo jugando con el básico, supongo que mejorará a medida que se metan algunos extras.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4219 en: Agosto 13, 2017, 07:55:22 pm »
Otro al que le ha sorprendido para bien el juego.
Diferencias importantes con los Zombicides:
-Como ya han mencionado no se convierte en un "dice fest"
-El tablero no se llena de miniaturas hasta el absurdo.
-La regla del contraataque me ha gustado bastante, te piensas si pegar con pocas posibilidades pues puede ser peor que quedarse quieto.
-Las cartas de emboscada.
-El sistema de niveles no me apasiona, pero cumple su función y me gusta más que las cartas de "spawn" del zombicide.

Aunque comparte con sus hermanos algunos aspectos que no me gustan y otros propios:
-Los artefactos siguen siendo demasiado poderosos, cuando se consiguen el juego pasa a ser un paseo.
-Si no se juega el modo historia, se sube demasiado rápido.
-Demasiados cofres en el juego, hace que los jugadores se monten demasiado pronto, restándole complejidad al juego.
-La reglas de resucitar, directamente la suprimiría :).

Y sólo jugando con el básico, supongo que mejorará a medida que se metan algunos extras.
Estoy en parte de acuerdo contigo.
Los artefactos no son los que están rotos sino los sets de lvl 2 y lvl 4. Lo de resucitar es importante porque hay veces que te llega un roaming que si se alinean los astros se pone hiperbestia con el objeto que te toque y aunque tengas 4/5 dados de defensa, sacas todo caras blancas, te vas al hoyo
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4220 en: Agosto 14, 2017, 02:15:50 am »
A ver si lo pruebo, que ya me lo mandaste Epmer, y medio leí reglas...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4221 en: Agosto 15, 2017, 09:10:05 am »
Si alguien quiere añadir dificultad en facebook colgaron esto...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Calimero

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4222 en: Agosto 15, 2017, 02:35:19 pm »
Para los que estais en esta situacion de.... (en los cuales me incluyo)

Your parcel has been electronically alerted to PacketPort but we have not received it yet. Please check back in 24/48 hours for full tracking information.

information about tracking number:
Added to database

13.08.2017 00:18:20
Last update
15.08.2017 14:45:48
Estimated delivery period
12.09.2017 - 02.10.2017

¿Os ha cambiado a alguien a enviado?
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4223 en: Agosto 15, 2017, 02:37:14 pm »
Para los que estais en esta situacion de.... (en los cuales me incluyo)

Your parcel has been electronically alerted to PacketPort but we have not received it yet. Please check back in 24/48 hours for full tracking information.

information about tracking number:
Added to database

13.08.2017 00:18:20
Last update
15.08.2017 14:45:48
Estimated delivery period
12.09.2017 - 02.10.2017

¿Os ha cambiado a alguien a enviado?

Yo sigo exactamente igual que tú.  Me has leído la mente, porque lo iba a postear justo ahora.
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4224 en: Agosto 15, 2017, 02:54:11 pm »
A mi me han cambiado el status: your parcel is on its way.
Pero no es en España.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4225 en: Agosto 15, 2017, 05:47:55 pm »
Para los que estais en esta situacion de.... (en los cuales me incluyo)

Your parcel has been electronically alerted to PacketPort but we have not received it yet. Please check back in 24/48 hours for full tracking information.

information about tracking number:
Added to database

13.08.2017 00:18:20
Last update
15.08.2017 14:45:48
Estimated delivery period
12.09.2017 - 02.10.2017

¿Os ha cambiado a alguien a enviado?

Yo estoy igual, y lo unico que responden es que espere dos semanas.
Si el lunes no ha cambiado la situaccion, les inundo otra vez de mensajes a estos impresentables de CMoN.
« Última modificación: Agosto 15, 2017, 05:57:40 pm por Warkangel »
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4226 en: Agosto 15, 2017, 05:49:15 pm »
Yo estoy igual, y lo unico que responden es que espere dos semanas.
Si el lunes no ha cambiado la situaccion, les inundo otra vez a mensajes a estos impresentables de CMoN.

Yo personalmente es mi último Kickstarter con ellos.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4227 en: Agosto 15, 2017, 05:57:02 pm »
Pero sabéis que faltaban barcos por llegar, ¿verdad? Si no recuerdo mal había uno que atracaba en Reino Unido el sábado pasado. Yo entiendo que quien espera desespera (aun no tengo el mío, por cierto) pero no es que ya hayan terminado de enviar todo (y el vuestro se haya perdido) así que llegará próximamente.

PD: Se supone que lo ya recibido llegó a puerto el día 25/07 así que haced cuentas.
« Última modificación: Agosto 15, 2017, 05:58:50 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4228 en: Agosto 15, 2017, 06:52:58 pm »
Pero sabéis que faltaban barcos por llegar, ¿verdad? Si no recuerdo mal había uno que atracaba en Reino Unido el sábado pasado. Yo entiendo que quien espera desespera (aun no tengo el mío, por cierto) pero no es que ya hayan terminado de enviar todo (y el vuestro se haya perdido) así que llegará próximamente.

PD: Se supone que lo ya recibido llegó a puerto el día 25/07 así que haced cuentas.

¿Y que les cuesta decir que nuestros pedidos van en otro barco y que se entregaran con retraso?.Digo yo que tendran un seguimiento de que paquetes van en cada barco.
Lo unico que responden a los correos es que esperemos dos semanas y si no llega que nos pongamos de nuevo en contacto con ellos.
Si estoy "mosca" es por que no es la primera vez que me la juegan.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4229 en: Agosto 15, 2017, 07:16:54 pm »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...