Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 566173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hulkachu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4200 en: Agosto 12, 2017, 10:44:07 am »
En que dirección os pusisteis en contacto con ellos por favor?
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4201 en: Agosto 12, 2017, 11:21:58 am »
Cuál es el defecto de lord tusk q decís ?
Y las cartas corregidas las mandaban directamente o había que solicitarlas .
Salu2
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4202 en: Agosto 12, 2017, 11:46:30 am »
Cuál es el defecto de lord tusk q decís ?
Y las cartas corregidas las mandaban directamente o había que solicitarlas .
Salu2

Son los colmillos de la mandíbula inferior, que en algunas miniaturas no está presentes; las cartas se las van a reenviar a todos los mecenas
 

Desconectado soldadinho1999

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces
  • Colecciono esporas, mohos y hongos
    • www.queremosjugar.org

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #4203 en: Agosto 12, 2017, 11:57:55 am »
Yo lo.mismo. y pone en el correo que si no lo he recibido en 2 semanas que me ponga en contacto con ellos.

Huele mal el tema
A mi me pasa exactamente lo mismo de lo mismo. Huele raruno.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4204 en: Agosto 12, 2017, 12:24:11 pm »
Yo lo.mismo. y pone en el correo que si no lo he recibido en 2 semanas que me ponga en contacto con ellos.

Huele mal el tema

Exactamente lo mismo que me indicaron a mi.

En que dirección os pusisteis en contacto con ellos por favor?

Me puse en contacto con ellos a traves de dos vias.
Les escribi directamente en su contacto de Kickstarter.
Para acceder a ellos tienes que pulsar en la pagina principal del proyecto donde pone "creado por CMON", te redigira a otra pagina y si bajas al final del todo tienes un boton que pone "CONTACTAME".Pulsa en el y les explicas lo que te ocurre.

La segunda opcion es a traves del correo que comento anteriormente el amigo Dondon y es el https://support.cmon.com .
Cuando accedas a el,pulsa en la parte superior donde pone  "Submit a Request" y ya tan solo es ir rellenando el formulario.

De todas formas, te aconsejo que primero compruebes el numero de seguimiento en la pagina https://www.packetport.co.uk/tracking/ si aun no lo has hecho.
Alli tienes que poner GQMADXXXXXX, donde las X tienes que cambiarlas por el numero de tu orden de pedido.

EDITO:
Acabo de buscar el numero de seguimiento en https://track24.net/service/packetport/tracking/ y me aparece esto:

Added to database
12.08.2017 13:41:51
Last update
12.08.2017 13:41:54
Estimated delivery period
11.09.2017 - 01.10.2017

 :o
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 12:48:37 pm por Warkangel »
 

Jorgevr

    *
  • Visitante
« Respuesta #4205 en: Agosto 12, 2017, 01:10:55 pm »
Bueno, ya lo he catado y en líneas generales me ha gustado.

Quest 1, 2 personajes (paladín y asesino) y juego base sin ningún pack de enemigos extra pero con todos los roaming monster. Victoria pero sufriendo sobretodo al principio.

Al principio se sufre mucho, pero a medida que evolucionas el personaje la dificultad baja. Al final de la misión vas bastante chetado.

Cosas positivas. Tiene más profundidad que Zombicide y me encanta que se pueda jugar con el número que elijas y no siempre con 6. El tema de la transmutación me ha gustado y la evolución de la dificultad está chula. En ningún momento da la sensación de ir de paseo como en el zombicide.

Negativo. Evolucionas tan rápido que a veces te pierdes entre tanta habilidad, bam diamond, etc... esto supongo que se soluciona en el modo campaña, que será lo próximo que juegue. Además, el loot no depende del número de jugadores lo que hace que a menos jugadores tengas mejor equipo. Esto habría que ajustarlo con una home rule

Resumiendo, para mi mejor que el zombicide, más entretenido y con más chicha pero lo suficientemente ligero para no resultar abrumador.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: miskatonic, weiris

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4206 en: Agosto 12, 2017, 01:14:45 pm »

EDITO:
Acabo de buscar el numero de seguimiento en https://track24.net/service/packetport/tracking/ y me aparece esto:

Added to database
12.08.2017 13:41:51
Last update
12.08.2017 13:41:54
Estimated delivery period
11.09.2017 - 01.10.2017

 :o

Pues con mi número de tracking me sale lo mismo, 11/09/2017 - 01/10/2017

Espero que estén de coña, porque me puedo cagar en todo.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4207 en: Agosto 12, 2017, 01:19:28 pm »
Pues con mi número de tracking me sale lo mismo, 11/09/2017 - 01/10/2017

Espero que estén de coña, porque me puedo cagar en todo.

Me pasa igual. Pero para mi que esta mal, la hora es del futuro.
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4208 en: Agosto 12, 2017, 05:01:37 pm »
Bueno, ya lo he catado y en líneas generales me ha gustado.

Quest 1, 2 personajes (paladín y asesino) y juego base sin ningún pack de enemigos extra pero con todos los roaming monster. Victoria pero sufriendo sobretodo al principio.

Al principio se sufre mucho, pero a medida que evolucionas el personaje la dificultad baja. Al final de la misión vas bastante chetado.

Cosas positivas. Tiene más profundidad que Zombicide y me encanta que se pueda jugar con el número que elijas y no siempre con 6. El tema de la transmutación me ha gustado y la evolución de la dificultad está chula. En ningún momento da la sensación de ir de paseo como en el zombicide.

Negativo. Evolucionas tan rápido que a veces te pierdes entre tanta habilidad, bam diamond, etc... esto supongo que se soluciona en el modo campaña, que será lo próximo que juegue. Además, el loot no depende del número de jugadores lo que hace que a menos jugadores tengas mejor equipo. Esto habría que ajustarlo con una home rule

Resumiendo, para mi mejor que el zombicide, más entretenido y con más chicha pero lo suficientemente ligero para no resultar abrumador.

Muchas gracias. Parece que hemos acertado de todas, todas, entrando en este proyecto.

Genial.

Más ganas de poder sacarlo de correos el miercoles
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4209 en: Agosto 12, 2017, 07:26:46 pm »
Buenas alguien sabe si las dos cartas de artefactos que faltan en el sobre de debajo de las losetas de lava son las que vienen con lord tusk y cocratix,ya que me vienen 3 en ese sobre y se suponen que son 5.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4210 en: Agosto 12, 2017, 07:29:16 pm »
Buenas alguien sabe si las dos cartas de artefactos que faltan en el sobre de debajo de las losetas de lava son las que vienen con lord tusk y cocratix,ya que me vienen 3 en ese sobre y se suponen que son 5.
Sí, son esas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4211 en: Agosto 12, 2017, 08:05:26 pm »
Bueno, tras revisar el contenido de las cartas, veo que, o me faltan o no están parejas. Me gustaría que me comentarais los que ya lo habéis pelado. Por ejemplo, cartas de Mons, mínimos no tengo dos de cada nivel y de cada minion. Por ejemplo de arqueros goblins si tengo 2 de cada uno de los 5 niveles pero de los enanos guerreros solo tengo 1 de nivel 5 y no tengo ninguno de nivel  3. Agentes goblins solo tengo 1 de nivel 1 y 1 de nivel 4, de orcos flayers solo tengo de nivel 1 y de nivel 3, agente enano solo tengo nivel 2 y nivel 5, etc... Me lo podéis confirmar o tengo que tirar de servicio post venta??

Otra cosa, os venían las cartas de los mobs de los SG's??, pq de los trogloditas y los roaming Monsters, si los tengo todos pero  de los  enanos extra, goblins extra y orcos extra no tengo ni uno

Gracias de antemano
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4212 en: Agosto 12, 2017, 08:28:34 pm »
weno, aunque lo que voy a poner es mas del foro de brico (mas bien brico-hell jajaja) no me puedo resistir  ::) ::)
e conseguido hacerme dos cajas custom (una del juego y la otra en la lightbringer) para tener el CORE basico (sin add) ordenadito y listo pa sacar a mesa (ultima foto)
Aunque todabia tengo que ordenar los tokens pa quitarlos de las bolsas de plastico

lo pongo como spoiler para el que no quiera verlo....o descubrir el Core hasta que le llege a él



P.D.: animo a los que todabia no os a llegado....en nada oireis un ding dong del reparto!!
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4213 en: Agosto 12, 2017, 09:29:28 pm »
weno, aunque lo que voy a poner es mas del foro de brico (mas bien brico-hell jajaja) no me puedo resistir  ::) ::)
e conseguido hacerme dos cajas custom (una del juego y la otra en la lightbringer) para tener el CORE basico (sin add) ordenadito y listo pa sacar a mesa (ultima foto)
Aunque todabia tengo que ordenar los tokens pa quitarlos de las bolsas de plastico

lo pongo como spoiler para el que no quiera verlo....o descubrir el Core hasta que le llege a él



P.D.: animo a los que todabia no os a llegado....en nada oireis un ding dong del reparto!!
  ¿podrías explicar que materiales has usado? Yo lo estaba hablando esta mañana con la mujer para hacer algo parecido pero no nos poníamos de acuerdo de con que.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4214 en: Agosto 12, 2017, 10:30:02 pm »
Yo diría que es cartón pluma de 3mm. (Yo prefiero el de 5 mm que da más rigidez aunque ocupe mas)

Si buscas foam core en youtube hay un montón de tutoriales de como hacerse insertos. Y si esperas un poco, seguro que salen un montón de ejemplos de como hacerlo para el Massive Darkness, con planos, guías,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx