Colaboradores


Kickstarter - Tokaido Collector´s Edition

  • 184 Respuestas
  • 34095 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 11, 2014, 01:15:33 pm »
Muy buenas, me ha sorprendido no ver esta preciosidad por aqui:

TOKAIDO COLLECTORS EDITION

Descripción:
TOKAIDO is a game for 2 to 5 players, with unique atmosphere and aesthetics, in which the players are pilgrims on a journey along the legendary East Sea Road of Japan. Along the way, you will try to collect the most beautiful souvenirs, discover glorious vistas, enjoy enriching encounters, soak in soothing hot springs, sample sumptuous cuisine, and much more! Because the Collector’s Edition will incorporate the already famous “Crossroads” expansion, it allows you to savor your journey even more while unveiling new secrets such as lucky charms, lovely calligraphy, or you can even try your luck in the Yakuza game rooms.

With unrivaled setting and aesthetics, TOKAIDO transports you, your family, and your friends to Japan. For all ages: From the youngest to the most experienced, everyone can gather for an ever-fresh gaming experience; it is extremely easy to get started, thanks to its fluid, simple, and tactical rules.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/funforge/tokaido-collectors-edition

Fecha finalización: 23 Marzo

Dinero recaudado actualmente (fecha del post): 410.344 $

Idioma del juego: Ingles-Frances, manual descargable en castellano, alemán, polaco e italiano.

Strech goals desbloqueados: 32 miniaturas prepintadas, 5 canciones más a la banda sonora, 1 miniatura extra, manual en varios idiomas para descarga, componentes de mayor calidad, bases intercambiables de colores para las miniaturas, una expansión del juego: Mantsuri, tablero más grande para incluir la expansión Crossroads.

Strech goals próximos:
425k: Personaje adicional de Naiade, el artista de Tokaido
450k: Miniatura (prepintada) de Naiade
500k: Personaje especial de Antoine, el diseñador del Juego
525k: Miniatura (prepintada) de Antonie
550k: las miniaturas pasan a una escala de 35mm. Esto es un nivel de miniatura de wargame, no de boardgame, mola!
600k: prepintado deluxe, usease con lavados de tinta, más colores, aerografo...

Aduanas:
EU Friendly

Fecha estimada/prometida de entrega: Nov 14

Pledge Levels: desde 45$ a 950$

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: samurai pledge 110 $ + 10$ shipping

Fotos del juego:










Por último, lo que me atrajo de este juego es tanto el diseño ,la estética y la calidad de sus componentes, me parecen sublimes, pero sobre todo que la temática del juego es un viaje y el recorrido del mismo.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 07:38:29 pm por Ichiyuken »
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 01:23:54 pm »
Por último aclarar un par de cosas, porque aunque el producto es bueno, la empresa es muy nueva con KS y se nota:

- Las minis de los goals eran versiones de lo que venían en las caja. Hubo un update donde se les ocurrió decir que iban a incluir en el samurai pledge el doble de las mismas minis. Luego como la gente preguntó que para que tanta mini repetida, lo quitaron. Finalmente ha quedado así:

El samurai incluye además de las 16 minis de la caja, 16 personajes nuevos con sus reglas y miniaturas, pudiendo los backers escoger si las quieren prepintadas o sin pintar.

- Han dicho que estan diseñando un nuevo goal para hacer el pledge samurai mucho mas atractivo.

- Están haciendo una encuesta para ver si cambian la portada del juego, hay de tiempo hasta el dia que acaben https://www.kickstarter.com/projects/funforge/tokaido-collectors-edition/posts/772507

- Gastos de envío 15 $ a España.

- No se puede hacer multiple pledge, cada cuenta puede pedir un sólo pledge. Por ejemplo, si quieres 2 samurais pledge, no puedes seleccionar ese pledge y meter 220$, porque sólo te enviarían uno.

Son nuevos, muy nuevos y se les esta notando, la comunicación es un poco pobre. Pero el diseño es increible, no he visto un juego visualmente mas atractivo. Para ver como se juega recomiendo ver el video que hay en su página del kick.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 01:26:53 pm por Ichiyuken »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 01:44:06 pm »
Muy buenas, me ha sorprendido no ver esta preciosidad por aqui:


jajaja, pues si que estaba y hace días ya: http://www.darkstone.es/index.php?topic=419.0

Pero como dije en su momento y vuelvo a decir, me alegra ver que no sabéis si está o no, eso quiere decir que la cantidad de crowdfunding que manejamos es grande ya, es un orgullo tener tanta y tanta información de crowdfundings y muchas veces contada por sus propios autores.
Un saludo.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 04:09:18 pm »
Ups!  :o

pues no lo vi no, bueno, mas info para un gran proyecto  :D
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2014, 04:13:37 pm »
Ups!  :o

pues no lo vi no, bueno, mas info para un gran proyecto  :D

;) Si, desde luego, gracias por el aporte. Es un juego que me moria de ganas de tenerlo, pero por ese precio no, me sabe mal, pero no, se han pasado.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2014, 06:21:12 pm »
Pues han puesto nuevos strech goals:

325k: Bases de colorines para las miniaturas, así en el juego se sabe mejor de cual es cada cual.
350k: Una nueva expansión del juego, para los pledge de samurai para arriba
375: Un nuevo tablero, más grande, que integre la segunda expansión y en el que entren mejor las miniaturas. Por ello una caja más grande.

PD: Si estoy haciendo algo mal que los moderadores me comenten, que soy nuevo  :)


Ah, y en el anterior ya han puesto la primera escultura de una mini

« Última modificación: Marzo 11, 2014, 06:57:01 pm por Ichiyuken »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2014, 08:56:59 pm »
Vaya, la verdad que empieza a tener buena pinta este juego, y eso que no era partidario de este autor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 09:51:36 pm »
Lo que tienen que hacer es permitir pedir más de una copia, de esa forma el proyecto alcanzará los $400K sin problema.
Y si de paso permiten rebajar gastos de envío para España mejor.
Yo acabaré entrando.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2014, 08:48:05 am »
Y poner add-ons, como poder comprar las minis sin pintar, más cartas... pero parece que no quieren.

Y lo de poder coger más de uno, estaría bien. Según parece no dejan para que la gente no junte pedidos, un chino iba a pillar 10 juntos para solo pagar uno de gastos de envío.

Realmente solo toca, o crearse otra cuenta del Kick para pedir otro, o esperar que entren en razón, aunque no quieren liarse mucho con temas logísticos.

Se ha conseguido el SG de la traducción del manual, así que ya está en castellano. Actualizo primera página. :)
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 09:08:47 am por Ichiyuken »
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 10:48:57 pm »
Muy buenas,

se ha conseguido superar la barrera de los 300k, por lo que se mejora la calidad de todos los componentes, el tablero, las cartas...

por otro lado han puesto un ejemplo de una miniatura prepintada:

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2014, 12:03:36 pm »
Muy buenas, han puesto más renders de algunas de las miniaturas del Collector edition, aunque viendo la anterior escultura ya prepintada el resultado final es calcado:

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2014, 12:36:28 pm »
Excelentes aportes, yo el juego le sigo la pista. Gracias porque me haces que no tenga que ir al KS a mirar nada :)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2014, 01:36:14 pm »
Yo también le sigo la pista . Aunque hay gente que no habla bien del juego . Las minis , monedas, el arte todo me parece precioso.
Lo que no me gusta mucho es la mini prepintada ,la veo un poco cutre el pintado.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2014, 02:25:08 pm »
Es el problema del prepintado, al final se hace en serie y no tiene la calidad que cada uno puede llegar a conseguir. Pero vamos, le pasa a todas las miniaturas prepintadas que yo he visto.

Por otro lado, se puede pedir que te las manden sin pintar. Tu escoges, las 32 miniaturas prepintadas o sin pintar para que lo hagas tu mismo.

Yo estoy en duda. Por ejemplo mi novia me ha dicho que ni de coña, que yo lo hago mejor pero tengo taaaaaaanto para pintar, que a estas, prepintadas y con unas tintas, el resultado puede quedar muy bien, para que le de profundidad a la mini y no brille tanto.

Si pusieran un jodido add-on para pillar un segundo set de minis...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2014, 06:07:55 pm »

Es el problema del prepintado, al final se hace en serie y no tiene la calidad que cada uno puede llegar a conseguir. Pero vamos, le pasa a todas las miniaturas prepintadas que yo he visto.

Por otro lado, se puede pedir que te las manden sin pintar. Tu escoges, las 32 miniaturas prepintadas o sin pintar para que lo hagas tu mismo.

Yo estoy en duda. Por ejemplo mi novia me ha dicho que ni de coña, que yo lo hago mejor pero tengo taaaaaaanto para pintar, que a estas, prepintadas y con unas tintas, el resultado puede quedar muy bien, para que le de profundidad a la mini y no brille tanto.

Si pusieran un jodido add-on para pillar un segundo set de minis...

Es cierto la pintura prepintada es muy sencilla en estas minis, le falta todo el efecto de luces, sombras y tintas...

Pero quizás es el estilo de estas minis y el autor no quiere darles profundidad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...