Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 246111 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1005 en: Diciembre 10, 2017, 12:20:18 pm »

Gracias [member=3083]meltafer[/member] por el trabaja. Casi 2GB de Manual en PDF  :o  Vamos a ver qué tal, aunque imagino que habrá forma de reducir esos Megas y hacerlo algo más ligero.
 

Desconectado Ariadkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Diciembre 10, 2017, 01:36:37 pm »
En el libro de cartas de la 1.3, no se si alguien ya lo ha dicho o no.

La Rainbow Katana esta escrita como Katana Arco Iris (Que es correcto)
Pero los Rainbow Droppings estan escritos como Excrementos Arcoíris (Que tambien es correcto)

Pero quizas se prefiera usar la misma forma para ambas palabras.

Despues, en la pagina 113 del PDF (114 segun el pie de pagina), en las barras azules donde se pone el nombre en ingles de la carta, en la carta de Filete de bestia, en lugar de poner Beast Steak pone Consumable.

De momento esto es lo que he visto mientras estoy haciendo las ayudas de edificios.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Diciembre 10, 2017, 03:37:54 pm »
Son muy de agradecer todos los comentarios y sugerencias, pero tal y como esta el hilo ahora no es operativo, porque un mensaje avisando de un error queda enterrado en otros siete acerca de como hcer pdf, de los que quieren maquetar o de los que solo dan ánimos (gracias por cierto).

Sugiero que el que detecte errores o sugerencias los anote para si y espere a que encontremos la manera de compartirlo de manera sencilla, si entre todos haremos la mejor traducciòn posible.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1008 en: Diciembre 10, 2017, 03:53:15 pm »
Mi consejo es crear un documento público y editable donde añadir estas cosas y así queda más centralizado.
Muchas gracias por vuestro curro!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Diciembre 10, 2017, 05:54:22 pm »

Y/O Abrir también un hilo nuevo única y exclusivamente para que el Grupo de Traducción/Maquetación pues haga sus aportaciones sin que se 'ensucie' demasiado, con Gracias y otras historias.

Tiene que ser un poco peñazo el tener que coordinar via remota a todos y que vaya bien, pero poco a poco.
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Diciembre 10, 2017, 06:46:38 pm »
Y/O Abrir también un hilo nuevo única y exclusivamente para que el Grupo de Traducción/Maquetación pues haga sus aportaciones sin que se 'ensucie' demasiado, con Gracias y otras historias.

Tiene que ser un poco peñazo el tener que coordinar via remota a todos y que vaya bien, pero poco a poco.

Hecho

https://www.darkstone.es/index.php?board=120.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aniceto

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Diciembre 10, 2017, 06:50:14 pm »
he estado revisando las localizaciones de asentamiento de la verision 1.3 en español con la versión 1.5 en ingles, están practicamente iguales (salvo que se me escape algo).
las 2 que son totalmente distintas son  Recuros Lintena y Recurso Linterna acabado.
las he escaneado y intentado traducir,
http://gofile.me/3s7yH/u2mSvRfOz

os dejo un link para descargar, a ver si la podéis echar un vistazo por si veis correcto la traducción o  se hay que cambiar algo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 08:47:06 pm por thord »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ratama

Desconectado SockTheMankey

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Diciembre 10, 2017, 07:39:27 pm »
Saludos. Me pregunto si la persona que subió ,escaneo y tradujo las nuevas cartas de 1.5 podría proveerlas con el texto original, para poder limpiar el texto de una forma mejor y poder comparar la traducción.

Limpie "Indomable" (la parte de rasgo estaba un poco oscura), cambie la fuente de texto a las que el juego utiliza (Silveradomediumcondensed para titulos, Amplitudewide-book para descripciones) y mejore la traducción ya que esta implicaba que el monstruo solo permanecería de pie hasta el fin del ataque mientras que la versión en ingles dice que se pone de pie después del ataque. Aca les dejo el psd y un png
https://volafile.org/r/f18a2m60
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aniceto

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Diciembre 10, 2017, 07:54:53 pm »
he estado revisando las localizaciones de asentamiento de la verision 1.3 en español con la versión 1.5 en ingles, están practicamente iguales (salvo que se me escape algo).
las 2 que son totalmente distintas son  Recuros Lintena y Recurso Linterna acabado.
las he escaneado y intentado traducir,
http://gofile.me/3s7yH/5a8k0fO05

os dejo un link para descargar, a ver si la podéis echar un vistazo por si veis correcto la traducción o  se hay que cambiar algo.

Mìralas bien [member=1114]thord[/member], porque han cambiado ocho cartas entre ambas versiones:

Bone Smith
Catarium
Exhausted Lantern Hoard
Lantern Hoard
Organ Grinder
Stone Circle
Weapon Crafter

Te digo al menos tres cosas que han cambiado y que tengo localizadas:

- En el lantern hoard, tienes la opción adicional de echarles la charla a los supervivientes menos experimentados para que ganen experiencia de caza. Hubo una versión intermedia entre la 1.3 y la 1.5 (que fue la 1.4) en que el prerrequisito para usar esa habilidad era tener desarrollado symposium. Ahora la carta nueva exige lenguaje.

- El bone smith ha incluido los nuevos bone clubs, que no existían en la 1.3

- El organ grinder ha incluido las narices de piedra que tampoco existían en 1.3

No sé aún qué han cambiado en las demás localizaciones, pero pueden ser cosas mínimas o algo más significativo. Hay que compararlas.



 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1014 en: Diciembre 10, 2017, 07:59:05 pm »
Algunas localizaciones solo tienen cambios en el icono del equipo que se puede fabricar. Como las afinidades de algunas cartas de equipo gan cambiado, también lo hace su icono en la licalización que puede fabricarlas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Diciembre 10, 2017, 08:18:28 pm »
Mìralas bien [member=1114]thord[/member], porque han cambiado ocho cartas entre ambas versiones:

Bone Smith
Catarium
Exhausted Lantern Hoard
Lantern Hoard
Organ Grinder
Stone Circle
Weapon Crafter

Te digo al menos tres cosas que han cambiado y que tengo localizadas:

- En el lantern hoard, tienes la opción adicional de echarles la charla a los supervivientes menos experimentados para que ganen experiencia de caza. Hubo una versión intermedia entre la 1.3 y la 1.5 (que fue la 1.4) en que el prerrequisito para usar esa habilidad era tener desarrollado symposium. Ahora la carta nueva exige lenguaje.

- El bone smith ha incluido los nuevos bone clubs, que no existían en la 1.3

- El organ grinder ha incluido las narices de piedra que tampoco existían en 1.3

No sé aún qué han cambiado en las demás localizaciones, pero pueden ser cosas mínimas o algo más significativo. Hay que compararlas.

Gracias por el aviso, de las que me has nombrado, están todas incluidas en las que he subido, salvo el  bone clubs, que se me había colado.

Algunas localizaciones solo tienen cambios en el icono del equipo que se puede fabricar. Como las afinidades de algunas cartas de equipo gan cambiado, también lo hace su icono en la licalización que puede fabricarlas.
eso si que no me fijado, en la afinidad, miraba mas los componentes y elementos de fabricación si es así, se me han colado, tengo que revisarlo a ver cuales son.
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 08:22:04 pm por thord »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Diciembre 10, 2017, 08:28:13 pm »
Jo... al releer mi cita veo unos cuantos fallos por escribir a toda leche en el movil xD.

No son muchas cartas de equipo a las que le ha variado las afinidades. Todas ellas tienen reemplazo de carta, asi que si miras las instrucciones de uso del pack update, donde te dan un listado de las cartas que hay que cambiar puedes ver las que han sido modificasas. De memoria me acuerdo de la flecha especial del catarium y del yelmo o el peto del lantern set, (cambia uno de ellos para que encajen por afinidad uno encima del otro)
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Diciembre 10, 2017, 08:33:37 pm »
He creado documentos compartidos para todos los tipos de cartas y elementos del juego. están en este hilo

https://www.darkstone.es/index.php?topic=12314.msg270259;topicseen#msg270259

Todo lo que tengais que aportar o errores que detecteis, ponedlo en el documento adecuado que se enlaza, asi no se perdera entre tanto mensaje. No tiene sentido que cada uno aporte aqui cada fallo que va viendo y lo maquete por su cuenta; aunque es probable que mejore lo que ya hay, al final es difícil saber si estamos de acuerdo en los cambios o no o si ya se han hecho.

Si dos o tres personas revisan cada tipo de cartas, lo hacemos en una semana  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Candymanrar

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Diciembre 10, 2017, 11:30:56 pm »
Muy buenas.
Las cartas de equipo y localizaciones de asentamiento ya están traducidas y maquetadas. Creo que no las subí a Dropbox por falta de espacio. En cuanto pueda las subo al enlace de thord para que se puedan echar un vistazo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker, JokerLAn, Candymanrar

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Diciembre 10, 2017, 11:48:12 pm »
Muy buenas.
Las cartas de equipo y localizaciones de asentamiento ya están traducidas y maquetadas. Creo que no las subí a Dropbox por falta de espacio. En cuanto pueda las subo al enlace de thord para que se puedan echar un vistazo.
si usar la Nas sin problemas, tanto archivos temporales como definitivos, que para eso está, y si trabajas con mas gente en la traducción, pasale los datos del login que te pasé sin problema.