Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 328032 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1740 en: Agosto 12, 2017, 11:14:07 am »
por cosas como esta me cuesta entrar en el foro, sois mi ruina!!! XDD
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1741 en: Agosto 13, 2017, 11:06:23 am »
Volviendo al Deep Madness...
Alguno envió el correo para recibir las 10 canciones y las ha recibido, por casualidad?
Grasias de hantebraso

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1742 en: Agosto 13, 2017, 11:11:45 am »
Yo si he recibido, pero en la descarga sólo me salía una canción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1743 en: Agosto 13, 2017, 11:35:20 am »
Por un lado está el enlace de descarga del tema de Deep Madness de 14 minutos, y por otra ayer recibí un correo de un tal Benzinger Z explicando que el aluvión de solicitudes es desbordó y han ido contestando poco a poco. En su email viene el enlace a una encuesta, y al final pones u email y se supone que te mandan los links de descarga de los 26 temas restantes de la promo. Aún no me han llegado.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1744 en: Agosto 13, 2017, 11:45:29 am »
Por un lado está el enlace de descarga del tema de Deep Madness de 14 minutos, y por otra ayer recibí un correo de un tal Benzinger Z explicando que el aluvión de solicitudes es desbordó y han ido contestando poco a poco. En su email viene el enlace a una encuesta, y al final pones u email y se supone que te mandan los links de descarga de los 26 temas restantes de la promo. Aún no me han llegado.
Gracias!
Voy a tener que revisar bien el correo entonces.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1745 en: Agosto 13, 2017, 03:07:27 pm »
Por un lado está el enlace de descarga del tema de Deep Madness de 14 minutos

¿¿¿14 minutos???
Yo recibí un correo informando que en backerkit estaba disponible la descarga de los tres temas del juego. Desde allí veo los tres temas pero a la hora de descargar es el mismo archivo, un tema muy chulo por cierto pero de 3 minutos de duración.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1746 en: Agosto 14, 2017, 01:46:35 pm »
En su momento puse 1€. Me estuvieron mandando mails por doquier para que entrase en el pm y así por casualidad hoy viendo imágenes de las minis me ha dado por mirar a ver si aún podía entrar.

Se ve que si, pero no puedo añadir el juego, solo addons ¿cierto?

La verdad es que por el precio que tiene parece que mola, pero con tanta tralla que me tiene que llegar en los próximos meses, creo que mejor lo haberlo visto disponible xD
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1747 en: Agosto 14, 2017, 10:33:46 pm »
Por un lado está el enlace de descarga del tema de Deep Madness de 14 minutos, y por otra ayer recibí un correo de un tal Benzinger Z explicando que el aluvión de solicitudes es desbordó y han ido contestando poco a poco. En su email viene el enlace a una encuesta, y al final pones u email y se supone que te mandan los links de descarga de los 26 temas restantes de la promo. Aún no me han llegado.

En el Backerkit solo tengo el enlace a la descarga de la canción de 14:56 min. del tema 1 y los temas 2 y 3 que duran 03:19 min.  A mi por ejemplo no me han enviado ni llegado ninguna encuesta que citas. ¿Sabes el enlace a esa encuesta?
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1748 en: Agosto 14, 2017, 10:40:20 pm »
En el Backerkit solo tengo el enlace a la descarga de la canción de 14:56 min. del tema 1 y los temas 2 y 3 que duran 03:19 min.  A mi por ejemplo no me han enviado ni llegado ninguna encuesta que citas. ¿Sabes el enlace a esa encuesta?
Al final vamos a tener que reclamar...
Qué cosas solicitaste como addon?
Yo sólo tengo el enlace a una canción que dura cuatro minutos.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1749 en: Agosto 14, 2017, 10:40:27 pm »
En el Backerkit solo tengo el enlace a la descarga de la canción de 14:56 min. del tema 1 y los temas 2 y 3 que duran 03:19 min.  A mi por ejemplo no me han enviado ni llegado ninguna encuesta que citas. ¿Sabes el enlace a esa encuesta?

A mi si. Les escribí solicitando las BS y semanas despues me han escrito con un enlace donde está la encuesa y la BSO para descargar, la envían a posteriori.
Aun no he respondido a la encuesta.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1750 en: Agosto 15, 2017, 01:47:34 am »
Al final vamos a tener que reclamar...
Qué cosas solicitaste como addon?
Yo sólo tengo el enlace a una canción que dura cuatro minutos.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk
Yo hice un all in. Les escribire para pedirles la BS a ver.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1751 en: Agosto 15, 2017, 11:54:47 pm »
Si, me han dejado de manera excepcional  ::)

Pero ha sido solo para meter unos extra y cerrar de inmediato.
A que dirección les escribiste? Que me ha picado el gusanillo.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1752 en: Agosto 16, 2017, 11:37:15 am »
Me han respondido que solo envian una canción, y la razón de tener 3 es que como es un pedido conjunto de 3 personas mandan una para cada uno que es la misma. El tema 1 dura 14:56 min. pero al reproducir los temas 2 y 3 que pone que duran 03:19 min cambian automáticamente al reproducirlos a 14:56 min cuando les toca. Supongo que sera cosa del Windows Media Player.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1753 en: Agosto 16, 2017, 05:23:14 pm »
A ver, no desesperéis:

Para los que no financiaron la banda sonora específica del DM pero sí el juego, se os ha regalado por correo un tema. El tema principal de la BS, supongo que para hacer boca y comprar a posteriori la BS (más de dos horas que pintan bien a juzgar del regalo). Si no os ha llegado el correo, id al backerkit (https://deep-madness.backerkit.com/backer/digital_rewards) y logeandoos podéis bajar este único tema de cuatro minutos. La compra de la banda sonora entera podéis realizarla aquí: http://www.darkravengames.com/audio-deep-madness/4593995912 (tenéis dos formatos, uno de ocho horas y otro de dos)

Luego, como cortesía para los backers del DM, y como gesto comercial, se os enviará un set de temas de otras bandas sonoras creadas por Darkraven. Para ello os ha tenido que llegar un correo de Alex Benzinger como un link para una encuesta. Supongo que para controlar mejor y tener vuestros correos para campañas publicitarias. El link es este: http://www.darkravengames.com/deep-madness-promotion/4593995855 (primea columna, link en verde). Como podéis observar es de libre acceso.

Espero clarifique y no os volváis locos
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1754 en: Agosto 19, 2017, 09:11:30 am »
Bueno.. espero que un GM no me mate por la de imagenes que voy a subir XD

Aquí os dejo algunas imagenes del Dawn Of Madness y de Celestial.








"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Arcadia