Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326350 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2010 en: Julio 19, 2018, 06:05:57 pm »
Hombre malas malas no se ven, pero con esos defectos de uniones y esas rebabas pues hay que meterle curro si o si.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2011 en: Julio 19, 2018, 07:24:02 pm »
Tengo ambos juegos y ni de coña se ven peores (aunque este borroso) y además la del shadow hay que montarlas...Y tampoco creo que eso sea motivo suficiente para una no reedición, habrá que ver si el juego funciona a nivel de mecánicas.

Hombre, los modelos de las imágenes son indefensibles...¿no? Yo también tengo los dos juegos, y no soy fanático de la minis, pero los sigo jugando a tope. Quitando el Gloomhaven, de juegos recientes son de los que más horas tienen a las espaldas. Yo el Deep Madness lo espero con muchas ganas, pero es cierto que hay mucho fan de "miniaturas" que igual las mecánicas le sudan un poco...y con esas fotos...

Estamos a poco de verlas...cuando llegue hablamos! ;)
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2012 en: Julio 20, 2018, 07:55:23 pm »
Nuevo Update  :D
Nuevo Retraso  :-[
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2013 en: Julio 20, 2018, 10:04:16 pm »
Nuevo Update  :D
Nuevo Retraso  :-[
Bueno pero dan información y ya se atreven con fechas: que como muy mal en Europa se va a primeros de septiembre (como muy mal)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2014 en: Julio 20, 2018, 10:24:25 pm »
No se qué pasa pero en todos los KS siempre las malas noticias van para los barcos de Europa.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2015 en: Julio 21, 2018, 02:58:03 am »
Eurotontos
 

Desconectado soldadinho1999

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces
  • Colecciono esporas, mohos y hongos
    • www.queremosjugar.org

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2016 en: Julio 23, 2018, 11:12:00 am »
Señoras, señores... Vayan preparando la masilla para rellenar y cuter para limpiar rebabas...
Buenos días
Podría alguien subir de nuevo las fotos? No tengo FB.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2017 en: Julio 23, 2018, 11:23:49 am »
Buenos días
Podría alguien subir de nuevo las fotos? No tengo FB.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Algunas de las fotos que subieron son las que puse en post más atrás. Se presupone que en breve harán un update con el unboxing y habrán fotos.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2018 en: Julio 25, 2018, 02:39:19 pm »
Vengo a comentar que el KS de Dawn of Madness se va al 2019 ._.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2019 en: Julio 25, 2018, 02:48:37 pm »
Mejor! Un alivio para la cartera, y así podre meterme o no sabiendo si el Deep Madness ha salido de la estanteria.


Donde lo han comentado?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2020 en: Julio 25, 2018, 02:55:59 pm »
Mejor! Un alivio para la cartera, y así podre meterme o no sabiendo si el Deep Madness ha salido de la estanteria.


Donde lo han comentado?

Les he preguntado directamente a ellos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldun Kheldarov

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2021 en: Julio 25, 2018, 03:07:25 pm »
¡¡¡¡¡yuuuuujuuuuuuu!!!! Un poco de respiro por fín xD , porque con esa estética a lo Silent Hill me veo de cabeza y sin control.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2022 en: Julio 25, 2018, 03:17:54 pm »
¡¡¡¡¡yuuuuujuuuuuuu!!!! Un poco de respiro por fín xD , porque con esa estética a lo Silent Hill me veo de cabeza y sin control.

Justo por eso les he preguntado, porque yo tengo el mismo problema jajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2023 en: Julio 25, 2018, 04:03:20 pm »
Les he preguntado directamente a ellos xD
Mentira, tú vienes a vendernos Neutrex.

El dawn para el año que viene y el reprint para este.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2024 en: Julio 25, 2018, 05:16:46 pm »
Mentira, tú vienes a vendernos Neutrex.

El dawn para el año que viene y el reprint para este.

Jajaja ojala, asi podria ver donde poner el dinero...ganas de ver las criticas del deep a ver si merece o no...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.