Colaboradores


Kickstarter - Naval Battle in Archipelago (board game)

  • 17 Respuestas
  • 2840 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 17, 2016, 06:04:32 pm »
Naval Battle in Archipelago (board game)


Descripción: Juego de batallas navales bastante simple, pero con muchas opciones.
Lástima de componentes tan cutres... porque las mecánicas son bastantes sencillas y rápidas (algo poco habitual en este tipo de juegos).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/naval-battle-in-archipelago-board-game

Fecha de finalización: 16 de diciembre de 2016

Dinero necesario para financiarse: 5000€

Fecha estimada de entrega: Febrero 2017

Idioma del juego:


Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):
De momento no ha puesto ninguno, pero en la primera actualización habla de un pack de figuras de plástico como add-on.

Aduanas y gastos de envío: Es un proyecto francés, así que sin problema.

Fotos del juego:









 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 06:05:57 pm »
Yo me he cogido un EB, de momento, porque me gustan las mecánicas del juego.
A ver si durante la campaña mejoran el aspecto visual y de calidad de componentes...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2016, 01:48:55 am »
Por si a alguien le gustan los barquitos (como a mi), este juego ya viene con barquitos de plástico y ya han publicado en una de las últimas actualizaciones los tipos de misiones que se juegan (cada jugador tiene una misión distinta).
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2016, 09:49:26 am »
Saludos!

Pues está bastante gracioso. Y el hecho que vayan a incluir las dos versiones de barcos (papel y plástico) en el juego le da un valor añadido. Lo pongo en seguimiento porque me parece muy original.

Gracias por avisar!
Ñaca
 

Desconectado Maprenufo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2016, 11:03:19 pm »
Yo también he entrado en el EB. La verdad es que siempre me ha apasionado los barcos (y más de esa época, de los 70), y aprovecho y lo disfruto con las minis de plástico, que fue lo que me decidió.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2016, 01:34:26 am »
Yo hoy he metido 3€ más para coger como addon el micro.
Me parece genial para llevarlo a cualquier lado y aunque sólo sea por los barquitos, merecen la pena los 3€.
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2016, 12:57:45 pm »
Me ha gustado mucho el juego, yo estoy dentro con el enlarged y un micro, el expanded me parece excesivo
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2016, 08:00:56 pm »
Como yo.  ;)
Además ha empezado a subir el reglamento. Creo que lleva 9 páginas.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2016, 09:14:49 pm »
Terminando la campaña, ha quedado un juego chulísimo con una barbaridad de barcos y aviones (que está desbloqueando al final).
Este me ha merecido la pena  ;D
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2016, 11:49:23 am »
Y finalmente estará en español también, que lo van a traducir, y eso que solo somos 8 españoles, creo...

Para mi un juegazo de los clásicos antiguos, renovados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2016, 12:02:42 pm »
Y hemos conseguido desbloquear los cazas  ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2016, 01:13:55 pm »
[member=2956]Piromano[/member] y [member=2477]bierzoman[/member] , no vais a conseguir que pique, no sigáis intentándolo, que no hay Chibis de por medio...

 ;) ;) ??? ??? :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2016, 01:25:04 pm »
[member=2956]Piromano[/member] y [member=2477]bierzoman[/member] , no vais a conseguir que pique, no sigáis intentándolo, que no hay Chibis de por medio...

 ;) ;) ??? ??? :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Las chibis van dentro de los barcos  ;D ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2016, 01:40:08 pm »
136 patrocinadores contribuyeron 10.254 € para que este proyecto se pudiera realizar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2016, 08:57:21 am »
Y finalmente estará en español también, que lo van a traducir, y eso que solo somos 8 españoles, creo...

Para mi un juegazo de los clásicos antiguos, renovados.
Al final el castellano?
Joer, ni me había enterado. Genial.