Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823829 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5955 en: Agosto 18, 2017, 12:27:21 pm »
Pues sí, no estaría mal unas buenas cajas  :P. Incluso las de la leche de Lidl están más curradas

Por cierto, nuestro amigo Poots está vivo y coleando y no se ha fugado a las Bahamas



Una de las alimañanas del Pariah


El caballero de Silver City  :o


Lo que podría ser un prototipo de tablero, aunque lo veo muy cutre



 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5956 en: Agosto 18, 2017, 12:32:41 pm »
Lo que podría ser un prototipo de tablero, aunque lo veo muy cutre


Madre de Dios...espero que no sea capaz de sacar algo así...ufff me ha dolido ver eso.

Lo que no me ha dolido nada es volver a ver a mi mosquita favorita:

En serio, a mi parecer es la mejor mini de todo Kingdom Death: Monster
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5957 en: Agosto 18, 2017, 01:09:43 pm »
Sí, esa mini del mosquito es brutal!. Encima han sacado una camiseta en la Gen-Con con el mosquito. JokerLan se estará tirando de los pelos por no poder tenerla...  ::)

La mini del Pollo frito o deshauciado puede ser un buen contendiente a mejor mini. Creo que no la han traído a la Gen-Con pero Thomas-David la ha enseñado en su blog hace meses.

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #5958 en: Agosto 18, 2017, 01:11:32 pm »
Es que mola mil. Tendré que esperar a un black friday, pero es que quiero hacerme con todo, aunque sea para exponerlo en una vitrina y que no coja polvo

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5959 en: Agosto 18, 2017, 01:15:34 pm »
A mi el pollo frito no me vuela la cabeza especialmente, la veo demasiado amalgama, y demasiado gallina (esas patitas y ese culo...).

Una que al principio ni fu ni fa pero cada vez que la veo más me gusta más es el Screaming God. Y sí, el Oblivion Mosquito creo que es de las mejores, capta todo el espíritu de KD: M (penes, caras y manos) pero es hasta elegante (vale, de cintura para arriba xD). Como héroes los del Fist Hero creo que van a ser una pasada (por ahí anda la foto de Afro Samurai, pero no se le ve bien bien).
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5960 en: Agosto 18, 2017, 01:16:27 pm »
Mi favorita sin dudas es la del Oblivion Mosquito. Me parece la más artística de todas, me parece preciosa (en serio, la veo muy bonita). Sin duda, de todos los bichos de KDM creo que moriría por no saber huir ante el puñetero mosquito y quedarme embobado mirándolo xD
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #5961 en: Agosto 18, 2017, 01:24:42 pm »
Mi favorita sin dudas es la del Oblivion Mosquito. Me parece la más artística de todas, me parece preciosa (en serio, la veo muy bonita). Sin duda, de todos los bichos de KDM creo que moriría por no saber huir ante el puñetero mosquito y quedarme embobado mirándolo xD
Esa es la idea.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5962 en: Agosto 18, 2017, 01:54:42 pm »
Sí, esa mini del mosquito es brutal!. Encima han sacado una camiseta en la Gen-Con con el mosquito. JokerLAn se estará tirando de los pelos por no poder tenerla...  ::)
...

Jajaja... Imposible!! Casi calvo que estoy ya de tantos disgustos.  ;D ;D ;D  Además ya tengo suficiente papel higiénico.  ::)

Aunque de todas formas, como hice un flamante All-In to' chulo, igual hasta me llega y la puedo revender alegremente.  8)

Y sí, coincido, el Pollo frito está chula, pero la del Mosquito, pese a no se de mi agrado, reconozco que le está quedando cosa bárbara.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5963 en: Agosto 19, 2017, 01:50:18 am »
Es que mola mil. Tendré que esperar a un black friday, pero es que quiero hacerme con todo, aunque sea para exponerlo en una vitrina y que no coja polvo

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk
Black Friday de 2020 diras
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #5964 en: Agosto 19, 2017, 06:45:17 am »
Black Friday de 2020 diras
El que sea, igual el año que viene ya hace uno con las cosas de la primera oleada.
O para finales del 2019 saca otro update y nos la lía otra vez

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5965 en: Agosto 19, 2017, 07:27:16 am »
Madre mía...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5966 en: Agosto 19, 2017, 11:14:28 am »
Brutalisimo sin duda
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5967 en: Agosto 19, 2017, 11:33:34 am »
Pufff bestial, dificil veo que alguien supere lo de este juego.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5968 en: Agosto 19, 2017, 12:42:28 pm »
Pufff bestial, dificil veo que alguien supere lo de este juego.
A mí lo que me atrapó nada más verlo fue que no se parecía a nada que conociera y que la estética para un juego inquietante de supervivencia hardcore era impresionante.  Luego ya aprendí que como casi todo en esta vida, tenía sus influencias.  Pero como ya os he contado mil veces, lo que es la experiencia completa kdm creo que hoy por hoy no la encuentras en ningún otro lado. Para mí es el conjunto lo que lo hace único. Seguro que  hay cosas ahí fuera que son mejores o más completas o mejor resueltas en determinadas facetas del juego.  Pero al menos para mí las sensaciones que me ha transmitido este bicharraco son únicas e insuperables.  Y lo mejor es que tras meses y meses de darle la caña que se ha podido, no sólo no veo señales de agotamiento, sino que el hype no hace más que subir cada vez que Poots enseña la patita.  Al final va a ser verdad que esto acaba saliendo barato, porque casi cada vez que me miro un juego de minis que puede ser más o menos del estilo, acabo pensando que mejor me ahorro la pasta para lo próximo que salga. De momento kdm se ha cargado la necesidad de tener más juegos parecidos en un 95% de los casos -Salvo gloomhaven porque es un juegazo contrastado, cerrado y con mecánicas muy distintas y poco más.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5969 en: Agosto 19, 2017, 12:59:14 pm »
A mí lo que me atrapó nada más verlo fue que no se parecía a nada que conociera y que la estética para un juego inquietante de supervivencia hardcore era impresionante.  Luego ya aprendí que como casi todo en esta vida, tenía sus influencias.  Pero como ya os he contado mil veces, lo que es la experiencia completa kdm creo que hoy por hoy no la encuentras en ningún otro lado. Para mí es el conjunto lo que lo hace único. Seguro que  hay cosas ahí fuera que son mejores o más completas o mejor resueltas en determinadas facetas del juego.  Pero al menos para mí las sensaciones que me ha transmitido este bicharraco son únicas e insuperables.  Y lo mejor es que tras meses y meses de darle la caña que se ha podido, no sólo no veo señales de agotamiento, sino que el hype no hace más que subir cada vez que Poots enseña la patita.  Al final va a ser verdad que esto acaba saliendo barato, porque casi cada vez que me miro un juego de minis que puede ser más o menos del estilo, acabo pensando que mejor me ahorro la pasta para lo próximo que salga. De momento kdm se ha cargado la necesidad de tener más juegos parecidos en un 95% de los casos -Salvo gloomhaven porque es un juegazo contrastado, cerrado y con mecánicas muy distintas y poco más.

Yo cada vez lo tengo más claro que este juego al final no es tan caro como lo pintan si es tan profundo y le puedes dar tanta caña. Al final el término caro a o barato depende de la amortización que le des al juego. Y yo sin tenerlo!!!!