Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822591 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5985 en: Agosto 19, 2017, 10:49:31 pm »
De hecho al lado de la Honeycomb sale como un colgante que no se muy bien qué es. No me extrañaría que alguna expansión acabe con distinto contenido del que anunció en el KS, y probablemente sea para bien.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5986 en: Agosto 19, 2017, 11:06:50 pm »
Creo que me va a tener con el hype por las nubes hasta 2020.

Después otro KickStarter con Kingdom Death: Héroes y ala, otros 3 años de hype xD

Cambiando un poco de tema, os quería hacer una pregunta sobre el crossover de Pathfinders. A ver, se supone que este crossover llevará una versión de los cuatro héroes adaptado al mundo pathfinders y con ya historia completamente diferente al Kingdom Death: Monster con aires más "héroes dopados" que "héroes desgraciados" ¿no?
« Última modificación: Agosto 19, 2017, 11:08:38 pm por Constite »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5987 en: Agosto 20, 2017, 11:05:52 am »
Eso parece, que más que supervivientes serán héroes. Estaría bien que tuviera algún tipo de personalización para que se note que es un clérigo, mago, etc. Yo tengo mucho hype por esa expansión.

Pathfinders+Nightmare Ram+Silver City y todos los DC se echan a llorar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5988 en: Agosto 20, 2017, 11:55:24 am »
Parte de la gracia de todo este tinglado es saber que hay todavía mucho por crear. En el fondo también hemos puesto pasta para financiar la labor creativa de Poots y su gente.  Y como bien dices, va a haber sorpresas a cascoporro casi seguro. Esperemos que no sean muchas del tipo lantern Festival sino al contrario.  Yo creo que este tipo debe de tener mil ideas en la cabeza a las que va a ir dando forma esperemos que con resultados aún mejores de los que nos imaginamos...al tiempo.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5989 en: Agosto 20, 2017, 11:59:25 am »
Dudo muchísimo que veamos cajas bonitas para las expansiones, ya dijo que las cajas de las expansiones se habían escogido con la idea en mente de que son para llevarte la expansión a caja y luego tirarlas. Total, no servirían para guardar la mini despues...

Cuando habló de la expansión de Pathfinder dijo que incluiría reglas para unas "clases de personaje limitadas". A la vista de la carta de "Filosofia" imagino que serán muy parecidas, dandote ciertas habilidades o mejoras de atributos a medida que avanzas en ellas. Aunque también dijo que no había que fiarse, que al igual que mejoran los supervivientes con las "clases heroicas", el usarlas implica que las nemesis también mejorarán.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5990 en: Agosto 20, 2017, 08:28:20 pm »
Compañeros, hace un rato me he unido a un grupo de Facebook de KD:M ("By Lanterns Light", por si a alguien le interesa), y hay alguien que ha subido una foto de lo que ha pillado en la GenCon. Resulta que Poots ha empezado a vender fundas para el juego, 50$ el pack para enfundar las cartas del core (según he visto solo trae fundas para las tamaño estándar y las gear). Aquí os comparto las fotos (son las bolsas negras dentro de la bolsa transparente):



Un paquete de cartas:


Y aquí cómo quedan las de gear:


No sé si las venderá después en su tienda, imagino que sí, lo comparto por si a alguien le pudiera interesar la información ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5991 en: Agosto 20, 2017, 08:33:30 pm »

Pues la verdad que tienen muy buena pinta, a falta de ver calidad y Precio sobre todo, la verdad que podría haber dado opción a los Mecenas de optar a ellas (a precio razonable), que para eso pusimos nuestros (muchos) dineros a espuertas para que todo saliera adelante y viento en popa, para la que a veces la poca consideración en la que se nos tiene en cuenta en muchos KS
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5992 en: Agosto 20, 2017, 08:38:29 pm »
Pues la verdad que tienen muy buena pinta, a falta de ver calidad y Precio sobre todo, la verdad que podría haber dado opción a los Mecenas de optar a ellas (a precio razonable), que para eso pusimos nuestros (muchos) dineros a espuertas para que todo saliera adelante y viento en popa, para la que a veces la poca consideración en la que se nos tiene en cuenta en muchos KS
El precio lo he escrito [member=2150]JokerLAn[/member], 50$ el pack para enfundar todo el core (lo que viene siendo una bolsa de plástico transparente de la primera foto). Esto es probable que lo haya producido recientemente, por eso no fue parte del KS ni creo que lo sea ahora, al igual que los dados estos decorativos (los únicos que podías pillar en el KS son los básicos). De calidad, el que ha compartido las fotos dice que las nota un poco finas, pero que no tienen mala pinta (a saber qué entiende él por finas).
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5993 en: Agosto 20, 2017, 08:46:02 pm »

Qué gran lector estoy hecho!!  :-X  Y como escritor, ni te cuento xDD Rebobino, indicaba que sí 50$ pues es una pasta, quieras que no, aunque si la calidad es buena, pues es asumible, pero claro si luego te clava, no sé... pues 25$ de Envío, ya no compensa tanto.

Y en cuanto a la Deferéncia hacia los Mecenas, aunque lo haya producido después, pues qué menos que preguntar o tener apartados un Lote molón para sus Principales Inversores que sómos Nosotros, o estaría donde está Vendiendo Dados y Funditas a los cuatro mataos que pasen por allí o pidan en su web?? Yo creo que no, que su grueso somos nosotros, los 10000 y pico Mecenas, pero oiga, ni Dados molones o minis Excluivas nos llegan, como para ir pidiendo fundas. :'(
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5994 en: Agosto 20, 2017, 09:20:46 pm »
A ver si alguien da info sobre calidades de las fundas. Está claro que el Poots hombre negocios ha pensando que para que las vendan otros ya está él... yo sigo encantado con las de mage que son carillas pero de muy buena calidad...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5995 en: Agosto 20, 2017, 10:19:42 pm »
Pues yo después de dejarme 200€ en fundas Mage pues como que emmm bueno, podría haber avisado antes xD. Aunque me da que las Mage van a estar más que bien.

Se supone en un principio que con esos 200€ tengo para enfundar todo el Satán.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5996 en: Agosto 21, 2017, 01:16:59 am »
El precio lo he escrito [member=2150]JokerLAn[/member], 50$ el pack para enfundar todo el core (lo que viene siendo una bolsa de plástico transparente de la primera foto). Esto es probable que lo haya producido recientemente, por eso no fue parte del KS ni creo que lo sea ahora, al igual que los dados estos decorativos (los únicos que podías pillar en el KS son los básicos). De calidad, el que ha compartido las fotos dice que las nota un poco finas, pero que no tienen mala pinta (a saber qué entiende él por finas).

Ojalá tengamos la oportunidad de adquirir esas pack de fundas. 50 dolares por todo el core (aunque deje asentamientos fuera) me parece un precio cojonudo.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5997 en: Agosto 21, 2017, 01:59:00 am »
Muy justas las veo, me gusta que sobre más en la abertura.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5998 en: Agosto 21, 2017, 09:29:25 am »
Pues yo después de dejarme 200€ en fundas Mage pues como que emmm bueno, podría haber avisado antes xD. Aunque me da que las Mage van a estar más que bien.

Se supone en un principio que con esos 200€ tengo para enfundar todo el Satán.

Las fundas de mage son más caras pero probablemente son también bastante mejores.  Desde luego la foto de la carta de equipo parece bastante más cutre que como quedan con fundas de mage. Y luego no sabemos -aunque parece que no- si también va a incluir fundas grandes para eventos y localizaciones.  Y 50 por todo el core no me parece un precio tan cojonudo, comparado. Un satan es probablemente en contenido tres o cuatro veces un core.  No os olvidéis que hablamos de 30 expansiones en total cuando el core trae 7 monstruos.  Así que sumando todos los factores de calidad, fundas grandes y precio tampoco me está pareciendo que sea el chollo que parece. 
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5999 en: Agosto 21, 2017, 12:04:21 pm »
 Las Paladín eran 38$ 1.100 fundas premium antimisiles, enfundas el core y te sobran algo más de dos paquetes, vale que era por KS pero en tienda igual no hay tanta diferencia de precio, a mi me parecen caras las que vende Poots.

 Todo lo que tenga IP Kingdom Death es caro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool