Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822875 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6435 en: Octubre 17, 2017, 06:19:25 pm »
Vuestro Hype ha acabado haciendo mella........ no me metí en su día ni en las diversas oportunidades que han habido. Ahora tengo la tentación a punto de ganar a mi voluntad.

Que opciones tengo para hacerme con el juego sin que me salga mucho mas caro que en KS?

He visto que esta el pre-order en backerit, eso me daría acceso a la primera wave?

Podría incluir luego cosas dl KS a precio de KS??

No creo que tengas ya opción de añadir cosas con los mismos descuentos que hubo en el KS -quizá con los del PM de después- aunque con Poots nunca se sabe...

300 por el core con 20 de envío que es la wave 1 en preorder (es ese precio ¿no?) es muy buen trato y sobre el resto, pues seguro que habrá oportunidades de ir ampliando en black fridays en la tienda o quizá haya otros preorder que te permitan irte sumando a las waves futuras (ej. como ampliaciones del PM directamente).

Pero si no estás 100000% seguro, te diría que o bien te esperes a estarlo (sigue informándote, que tienes info de sobra) o que pilles de momento el juego base simplemente y cuando lo pruebes de verdad decidas si quieres más. El juego base te da decenas/cientos de horas de juego, así que no vas a necesitar nada nuevo en mucho tiempo y si puedes decidir con conocimiento de causa en primera persona, mucho mejor que tener que lanzarte a por extras sin haber probado el juego antes.

Ya que ahora puedes escalonar tu compra (porque no ganas nada intentando conseguir más cosas aparte del juego base), si decides comprar, yo lo haría de esta forma.


 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6436 en: Octubre 17, 2017, 06:22:59 pm »
Un KS reprint en unos años o un KDM 2.0  para 2021 esta dificil, no? XDDDD

Miraré de asegurarme que hacer y decido. Gracias por las respuestas flash!
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6437 en: Octubre 17, 2017, 06:47:53 pm »
Me tenéis con el hype x1000 con tanto post.
Necesito estar tranquilo hasta tener ese cajote en la casa o la espera será eterna.

Mientras estoy intentando hacerme listas de reproducciones musicales, en función del momento en el que te encuentres en el juego y el bichejo al que te enfrentes.

He visto muchas cosas chulas, pero recurro a vosotros que seguro estáis más puesto en música enfermiza para ambientar las partidas.
Y digo enfermiza porque busco música de este estilo:


Alguna sugerencia?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6438 en: Octubre 17, 2017, 06:50:33 pm »
Sí. Sugiero que cuando las encuentres la pongas en Spotify :D

Coña aparte. En Melodice tienes esta https://melodice.org/playlist/kingdom-death-monster-2015/
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6439 en: Octubre 17, 2017, 07:13:03 pm »
Sí. Sugiero que cuando las encuentres la pongas en Spotify

Coña aparte. En Melodice tienes esta https://melodice.org/playlist/kingdom-death-monster-2015/
Gracias!
Aunque es música demasiado “épica” para mi gusto.

Se me antoja algo más enfermizo y desagradable, como la que puse antes o esta:

O esta otra:


Más que motivar, quiero acojonar...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6440 en: Octubre 17, 2017, 07:46:55 pm »
Me tenéis con el hype x1000 con tanto post.
Necesito estar tranquilo hasta tener ese cajote en la casa o la espera será eterna.

Mientras estoy intentando hacerme listas de reproducciones musicales, en función del momento en el que te encuentres en el juego y el bichejo al que te enfrentes.

He visto muchas cosas chulas, pero recurro a vosotros que seguro estáis más puesto en música enfermiza para ambientar las partidas.
Y digo enfermiza porque busco música de este estilo:


Alguna sugerencia?

Barato (gratis) y muy ambiental: tabletopaudio.com

Yo lo pongo a veces en nuestras sesiones, para tener efectos inquietantes de fondo. La música me distrae, pero los efectos me sumergen ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6441 en: Octubre 17, 2017, 08:43:24 pm »
Algo así yo creo que también te puede servir para ambientar en ese rollo...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6442 en: Octubre 17, 2017, 08:47:03 pm »
Alguien también recomendó el grupo kammarheit, y la verdad es que encaja perfectamente con la idea del juego, no satura para nada y mola mucho el rollo dark y enfermizo que tiene. Apunto el "tabletopaudio" que no la conocía.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6443 en: Octubre 17, 2017, 09:49:25 pm »
Algo así yo creo que también te puede servir para ambientar en ese rollo...
Yeahhh, me mola bastante.

Alguien también recomendó el grupo kammarheit, y la verdad es que encaja perfectamente con la idea del juego, no satura para nada y mola mucho el rollo dark y enfermizo que tiene. Apunto el "tabletopaudio" que no la conocía.
Emmmm has dado en el clavo con Kammarheit, le va perfecto a este juego vaya:

Brutal...

Gracias por la página @Artschool, no me acordaba y la tenía en los favoritos de alguna vez que también la has recomendado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6444 en: Octubre 18, 2017, 08:25:07 am »
Hola. Ya hace dos dias que actualice la tarjeta porque la antigua ya no valia y no me han pasado el pago.
Me extraña porque la primera vez (la que se anuló) respondieron en un solo dia para decirme que la cambiara.
A alguien mas le pasa?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6445 en: Octubre 18, 2017, 08:44:28 am »
Hola. Ya hace dos dias que actualice la tarjeta porque la antigua ya no valia y no me han pasado el pago.
Me extraña porque la primera vez (la que se anuló) respondieron en un solo dia para decirme que la cambiara.
A alguien mas le pasa?

En el grupo de FB hubo una persona con tu mismo caso (o al menos similar) y le dijeron que volviese a contactar después de haber hecho el cambio de tarjeta.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6446 en: Octubre 18, 2017, 08:46:11 am »
Hola. Ya hace dos dias que actualice la tarjeta porque la antigua ya no valia y no me han pasado el pago.
Me extraña porque la primera vez (la que se anuló) respondieron en un solo dia para decirme que la cambiara.
A alguien mas le pasa?
A mi me sale que he pagado lo de marzo, pero no me sale que haya pagado el envío aún  :(

La cambié y hablé con soporte, pero no me han pasado ningún cobro :_

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6447 en: Octubre 18, 2017, 09:53:48 am »
¡Hola! soy el pájaro de mal agüero y os traigo perturbaciones acerca de la fecha de entrega :D

Según se sabe, Poots está haciendo el cambio de almacén de Alemania (Ulisses) con UK (whiplash). Aunque en nuestros backerkit pone que la wave 1 se hace con Whiplash, realmente las hará Ulisses (y las siguientes waves las hará Whiplash). Esto se ha confirmado tanto en los foros de Ulisses como por parte de Poots, así que... partiendo de esto:

En el grupo de Facebook en el que estoy, un usuario mencionó a Mäni en los comentarios de Kickstarter, parece que tiene información del almacén de Ulisses y aclara algunas cosas que pueden afectar al envío, se resumen en esto:

Citar
For all EU backers: some comments from KS where seemingly user Mäni got some info from Ulisses Games who will be running the EU warehouse:
- ship has yet to reach Hamburg harbour
- trucks cannot go on the road in Germany on Sundays and public holidays (31.10. is a holiday in all of Germany, and 01.11. is in some parts
- no idea how long customs might take
- Ulisses expects the games to arrive first week of November
- delivery to backers should be mid-November
Personally, that sounds believeable to me.

Tras eso, otro usuario preguntó por Twitter a Poots y recibió respuesta: https://twitter.com/Ashpolt/status/920308623670116357



Teniendo todo esto en cuenta, es posible (y parece que muy seguramente) que el juego no se envíe a finales de este mes sino mas bien alguna que otra semana después, con pánico de pasar el 15 de noviembre, que es cuando las empresas de transporte empiezan a petarse, sufrir retrasos, etc... por el tema de navidades.

¿Realidad? ¿Ficción? ¿Serendipia? Os dejo con ello y nos vemos la semana que viene en el asentamiento del misterio. {cortinilla de estrella}
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6448 en: Octubre 18, 2017, 10:19:00 am »
 Ayer mismo lo leí en los comentarios del KS, el tío contesta lo mismo a todo el que pregunta:

 Question: "Will KD:M arrive in europe this month?"
Poots (via Twitter): "I am not really comfortable sharing that information [tracking info for ships]. My apaologies. With fulfillment I prefer to be as factual as possible. It is sensitive and I need to manage the well meaning, but real expectations. Soon as I have information that I feel is concrete, I will share it. Until then, I ask fpr everyone's patience and understanding. Thanks!"

Magic 8 Ball: "Ask again later."
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6449 en: Octubre 18, 2017, 10:32:49 am »
Ayer mismo lo leí en los comentarios del KS, el tío contesta lo mismo a todo el que pregunta:

 Question: "Will KD:M arrive in europe this month?"
Poots (via Twitter): "I am not really comfortable sharing that information [tracking info for ships]. My apaologies. With fulfillment I prefer to be as factual as possible. It is sensitive and I need to manage the well meaning, but real expectations. Soon as I have information that I feel is concrete, I will share it. Until then, I ask fpr everyone's patience and understanding. Thanks!"

Magic 8 Ball: "Ask again later."


Os traduzco: "No se cuando os va a llegar, no lo se, ¿vale? Y cualquiera os da una fecha y que luego no se cumpla, que ya nos conocemos. Cuando sepa algo seguro ya os diré algo. Hasta entonces, pan y agua. ¡Gracias!"

 :P
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion