Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 219637 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Diciembre 12, 2017, 01:00:11 pm »
En goblintrader, cero problemas y todo en perfecto castellano.
Vaya vaya ,entonces no.tardarán en enviarme elel.kit de actualizacion!
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Diciembre 12, 2017, 04:11:06 pm »
Yo esta tarde voy a Goblintrader a por la segunda edición!!
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Diciembre 12, 2017, 05:41:37 pm »
Yo esta tarde voy a Goblintrader a por la segunda edición!!

puedes preguntar si tienen el kit de actualizacion por fa ?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Diciembre 12, 2017, 06:32:25 pm »
Esta mañana no lo tenian. Me he pillado la caja y mi opinion es q las minis de esta gente estan hechas del mismo material q las minis del maldito HQ25. He sacado un alien y se me ha partido la cola como si nada. A mi desde luego esta resina no me gusta nada y me temo q se van a romper mas de una. Lo mismo soy un raro pero preferia las minis del primero con mucha diferencia aunque en cuanto a fragilidad anden parejas
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Diciembre 12, 2017, 06:37:52 pm »
Esta mañana no lo tenian. Me he pillado la caja y mi opinion es q las minis de esta gente estan hechas del mismo material q las minis del maldito HQ25. He sacado un alien y se me ha partido la cola como si nada. A mi desde luego esta resina no me gusta nada y me temo q se van a romper mas de una. Lo mismo soy un raro pero preferia las minis del primero con mucha diferencia aunque en cuanto a fragilidad anden parejas

de guatemala a guatepeor ? y las traducciones bien y demas material ?
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Diciembre 12, 2017, 11:02:27 pm »
He sacado un alien y se me ha partido la cola como si nada. A mi desde luego esta resina no me gusta nada y me temo q se van a romper mas de una. Lo mismo soy un raro pero preferia las minis del primero con mucha diferencia aunque en cuanto a fragilidad anden parejas
A mi se me ha partido la smart gun de un marine, justo la parte del cañon... me he quedado a cuadros
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Diciembre 12, 2017, 11:14:23 pm »
ya sabeis estafaron a los mecenes y ahora el nuevo negocio es timar al cliente de tienda vendiendo una calidad pesima , la vida sigue igual con esta gente , no tienen remedio >:(
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #682 en: Diciembre 13, 2017, 12:09:55 am »
Yo esta tarde voy a Goblintrader a por la segunda edición!!

Que casualidad yo también he ido esta tarde a cogerlo en tienda y también soy de Zaragoza.

Las minis estan muy chulas y el embalado es genial PERO un alien tenia la cola partida, otro un dedo (estoy seguro que alguno más se romperá con el uso porque los veo frágiles) y una base un poco regular (como un poco fundido algun el plastico de algun detalle pero esto es lo de menos). Estoy pensando en reclamar al menos lo de la cola. En estos casos, ¿a quien hay que reclamar al fabricante Prodoss o  Goblingtrader que es donde lo compré?

No creo que me hagan caso porque es poca cosa pero por probar.

Saludos de un novatillo del foro
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Diciembre 13, 2017, 03:49:41 am »
Estoy pensando en reclamar al menos lo de la cola. En estos casos, ¿a quien hay que reclamar al fabricante Prodoss o  Goblingtrader que es donde lo compré?
No creo que me hagan caso porque es poca cosa pero por probar.
Reclama directamente a la tienda, que es donde lo has comprado, ellos gestionaran el problema, yo todas las reclamaciones han sido via tienda, lo mio lo he pegado con Loctite y a correr, no me apetece ponerme a reclamar, ya que ha quedado bien...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ALIENado

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Diciembre 13, 2017, 05:11:52 pm »
Despues de ver estas minis no me meto ni loco en un juego nuevo de estos y su Procast o mejor dicho Procrash. Sinceramente me quedo con la calidad de las minis de The Walking Dead, Star Saga y los juegos de CMON. No seran la mega rehostia en detalle pero yo a un juego de mesa no le pido mas.
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #685 en: Diciembre 14, 2017, 12:50:25 am »
Reclama directamente a la tienda, que es donde lo has comprado, ellos gestionaran el problema, yo todas las reclamaciones han sido via tienda, lo mio lo he pegado con Loctite y a correr, no me apetece ponerme a reclamar, ya que ha quedado bien...

Les he mandado un email con fotos de las miniaturas en cuestión a Goblingtrader a ver si ellos gestionan la reclamación sino que pereza escribirles en inglés. Que les hagan caso los de Prodos es otra cosa.


« Última modificación: Agosto 17, 2019, 11:13:20 am por ALIENado »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Diciembre 14, 2017, 08:42:08 am »
Las minis se rompen con mirarlas, hay que tener cuidado hasta de sacarlas del inserto ojo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Diciembre 14, 2017, 03:55:26 pm »
Ni se os ocurra meteros en kickstarters de esta peña y no lo digo simplemente por la timada en su dia de Aliens vs Predator. Las minis de esta segunda edicion son una mierda muy apestosa. La resina anterior era mucho mas flexible y aunque partian tambien algunas partes otras soportaban algo de deformacion y torsion. Estas son del mismo material q las minis de Huida de silver sity y por ende las del malogrado HQ25 aniversario. No tienen flexibilidad ninguna y a nada q haya un poco de torsion se parten, son miniaturas q en cuanto a detalle son buenas pero ni de coña para un juego de mesa y encima solo hay q ver los precios de los blister individuales, con razon vienen en una esponja protectora. El negocio es volvernos a dar menos por mas.

Avisados estais. Cuidado con el kickstarter q van a lanzar en breve “Chronicle X” porque el reclamo sera regalar a cholon basura de este calibre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Diciembre 14, 2017, 04:31:49 pm »
Ni se os ocurra meteros en kickstarters de esta peña y no lo digo simplemente por la timada en su dia de Aliens vs Predator. Las minis de esta segunda edicion son una mierda muy apestosa. La resina anterior era mucho mas flexible y aunque partian tambien algunas partes otras soportaban algo de deformacion y torsion. Estas son del mismo material q las minis de Huida de silver sity y por ende las del malogrado HQ25 aniversario. No tienen flexibilidad ninguna y a nada q haya un poco de torsion se parten, son miniaturas q en cuanto a detalle son buenas pero ni de coña para un juego de mesa y encima solo hay q ver los precios de los blister individuales, con razon vienen en una esponja protectora. El negocio es volvernos a dar menos por mas.

Avisados estais. Cuidado con el kickstarter q van a lanzar en breve “Chronicle X” porque el reclamo sera regalar a cholon basura de este calibre.

impresionante compañero  :o, no se puede decir mas claro, el que caiga en la trampa de comprar a estos individuos luego no se queje ::) , que gentuza madre mia , a mi todavia me deben cosas del ks avp, y no quieren saber nada , gentuza es poco >:( y ahora se atreven a sacar otros ks  :o les voy a difamar todo lo que pueda y mas ......
« Última modificación: Diciembre 14, 2017, 11:53:02 pm por wiwor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Diciembre 14, 2017, 07:59:07 pm »
No sabía que Archon era Prodos...  :(

Nunca más un céntimo a esta gente después del fiasco del AVSP.