Colaboradores


Kickstarter - Tao Long

  • 295 Respuestas
  • 38970 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2017, 02:01:26 pm »
[member=2403]Ayukar[/member] Al realizar el pledge Kickstarter te preguntará el país y se añadirá el costo del envío acorde a ello automáticamente.

Al terminar la campaña, si añadiste los 3 Euros para el rulebook impreso, podrás añadirlo en backerkit tal cual estuvieses comprando en una tienda cualquiera, lo añades al carrito y no deberás pagar nada porque ya lo cubriste desde Kickstarter.

Es decir, si no pagas por el rulebook en este momento podrás hacerlo desde backerkit en una transacción separada.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2017, 02:06:49 pm »
ok, gracias modifique mi mensaje y te preguntaba tambien por la edicion deluxe, haber si el tapete es estilo neopreno?y si cabe en la caja del juego?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2017, 02:20:15 pm »
Me gusta todo de la versión Premium excepto que el tablero sea de goma (tengo alguno que se ha empezado a degradar con los años). ¿Hay alguna alternativa para tener las piezas de madera pero el tablero de cartón?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2017, 04:28:37 pm »
[member=2403]Ayukar[/member] Es de caucho/goma/hule (como prefieras llamarle) y cabe perfectamente en la caja ya que va enrollado.

[member=253]Nemo[/member] La calidad del playmat es bastante buena y no creemos tengas problemas, en cuanto a la madera del deluxe en un pledge por retail, debido a como el juego es empacado y distribuido es sencillamente imposible de hacer :(.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2017, 04:33:06 pm »
Mi enhorabuena por lo bien que va el cf!! La verdad es que el juego llama la atencion por lo bonito que es desde el primer momento ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2017, 05:04:18 pm »
Yo estoy dentro! Así da gusto, me refiero al Ealry Bird de 72 horas, así no se me escapa :).

Edito: ¿vais a subir las reglas en castellano antes de que acabe la campaña?
« Última modificación: Enero 04, 2017, 05:29:08 pm por Micheloncio »
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2017, 06:19:50 pm »
Ok, otra cosa la edicion deluxe viene con dos cajas que van una dentro de otra? O estan pensadas para ir x separado?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2017, 10:09:36 pm »
[member=2360]Micheloncio[/member]  El rulebook aún no está completamente terminado por lo que de momento no lo he traducido ni yo ni ninguno de los demás traductores.

[member=2403]Ayukar[/member] La "caja" con el arte del retail es una funda.

 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2017, 12:15:31 am »
Buenas! Felicidades por lo bien que va el cf. Tengo una pregunta en los gastos de envío.  Como puede ser que valga lo mismo los gastos de envío a España q a usa?no tenéis previsto hacer entrega en mano en alguna tienda?saludos
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2017, 12:24:49 am »
[member=1693]milkhouse[/member] Enviamos desde Alemania por ello los gastos son los mismos que el resto de la Unión Europea, así mismo no pagarías impuestos ya que cubrimos todo lo relacionado a la importación a Europa.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2017, 12:43:13 am »
Campaña BRUTAL. Estoy dentro por estética, juego interesante, buen precio y la comunicación que tenéis con nosotros, estáis haciendo un trabajo excelente. Felicidades.

Una pregunta, no me queda claro de qué tipo de material son los tokens del pledge Deluxe.  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2017, 01:08:19 am »
[member=217]Vince[/member] Todo de madera, con impresión a calor tal cual como los tokens que teníamos en Overseers y gracias a un SG, también tendrían una capa de barniz.

Te adjunto unas fotos de las tokens que menciono para que tengas una mejor idea, en el caso de que no tengas Overseers (y me disculpas la calidad :P).

http://imgur.com/a/v6xrR
 

Desconectado Cyllara

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2017, 09:47:13 am »
Como mi nivel de inglés no es el que debiera ser, no pillo muy bien ni la temática ni la mecánica del juego.
¿Alguna página en español en la que pueda echar un vistazo?

Gracias.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2017, 01:03:10 pm »
vaya pintaca mas chula, padentro que voy...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2017, 03:12:19 pm »
Otro que esta dentro!al final me he animado con la edicion deluxe haber que tal![member=787]Cyllara[/member] no te puedo ayudar ya que mi nivel de ingles tambien es mediocre,,,
El miedo hiere mas que las espadas,