Colaboradores


Kickstarter - Myth: Dark Frontier

  • 69 Respuestas
  • 10360 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2017, 12:52:57 pm »
Jeje, me alegro que hayan sido justamente las ratas.

   por un lado ya las tengo, del primer mecenazgo. y además es una de las tres "familias" que tengo pintadas. Así que no me interesa tener más ratas para tener otra familia que pintar.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2017, 01:16:18 pm »
??? Dónde pone eso? Yo lo que veo en el proyecto es que las ratas están como addon por 30$

Si alguien quiere hacerse con packs de enemigos para el Myth sale mejor pillarse el juego pelao y meterle los addon de cada familia que pillarlos por ahí sueltos en tienda online, que sale todo hipercaro. Aquí cada familia de enemigos parece que sale a 30$, a mí en el pledge manager del Journeyman me soplaron 50$ por la familia de Undead, y si te pillas por ahí las cosas sueltas ya es para flipar, te puede salir la gracia del 20+4+1+1 por 70$ tirando por lo bajo.
Han metido las ratas como enemigo, no las minis. Las minis están como compra a parte.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2017, 01:20:28 pm »
Eso venía a decir yo, que no veía en ningún sitio que den las minis de las ratas. En la expansión están pero en formato token, no en mini
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2017, 01:29:08 pm »
Eso venía a decir yo, que no veía en ningún sitio que den las minis de las ratas. En la expansión están pero en formato token, no en mini
Yo me refería al enemigo del juego este. Quw van sin minis. Las minis las cojes aparte si quieres
 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2017, 02:03:17 pm »
A mi me surge una duda... en los addons pone las minis que trae cada uno de ellos, pero no dice nada de las cartas... sobre todo para el myth, creeis que vendrán las cartas de las minis para jugarlas en el myth o solo vendran las minis y por eso es mas baratos estos addons que en el Journeyman?

Por cierto poco tirón parece que esta teniendo... con respecto a otros de sus juegos... tanto aqui en la comunidad como en el KS yo pensaba que iria algo mas rapido la cosa..
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2017, 02:10:28 pm »
No dice nada de cartas, se entiende que no vendrán. En cualquier caso, se pueden o podrán descargar desde su página web. Menos las de Darkness del Boos, que creo que nunca se han podido.

La bajada de precio yo creo que responde más al futuro precio que tendrán los módulos. No puedes pedir 50$ en retail por un módulo que lleva las minis, cartas y demás cartón, y en este KS pedir esos 50$ solo por minis.

La recaudación si que va in poco lenta y si no se recupera, muchos que están en el de 100$ se bajarían al de 50$ al final. A ver como lo sortean, pero no recuerdo que en otros KS, como el de Banner Saga, modificasen mucho la campaña para recuperar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2017, 05:35:48 pm »
A este juego con lo que llevan recaudado y con lo que dan  de material le están sacando un rendimiento de narices.

Lo que saquen de aquí en adelante.... pues eso que se llevan.

Así que no, no creo que cambien mucho la campaña
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2017, 05:43:48 pm »
También imagino que igual que a Flying Frog, los retrasos que tienen con cada proyecto les estén pasando factura
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2017, 11:46:50 pm »
Es que los de MCG son para echarles de comer aparte, mala comunicación postcampaña y luego van dando sorpresitas con los plazos y las formas de entrega.
Y a lo mejor la gente ya les ha cogido la matrícula después de las cagadas que han hecho y pasa de darles más pasta, lo cual me parece muy lógico.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2017, 08:49:16 am »
Es que los de MCG son para echarles de comer aparte, mala comunicación postcampaña y luego van dando sorpresitas con los plazos y las formas de entrega.
Y a lo mejor la gente ya les ha cogido la matrícula después de las cagadas que han hecho y pasa de darles más pasta, lo cual me parece muy lógico.

Recuerdo del primer Myth lo de "hemos enviado un avión con lo que falta"... y el avión tardo mes y medio en llegar
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2017, 10:07:49 am »
Recuerdo del primer Myth lo de "hemos enviado un avión con lo que falta"... y el avión tardo mes y medio en llegar
Y el Myth Journeyman nos lo van a acabar de mandar con un año y pico de retraso, en septiembre de este año si es que lo cumplen (cosa que dudo), y después de 4 envíos que hay que ir pagando por separado.

En este juego entraría solo para hacerme con los addons de las cuatro cosas que me faltan del Myth, aunque de momento no las han puesto. Y tampoco sé si las acabarán poniendo. Si no las ponen, pues eso que me ahorro.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2017, 08:28:48 pm »
Parece que empiezan a entrar en negativo...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2017, 01:28:01 am »
Parece que empiezan a entrar en negativo...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Normal
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2017, 03:58:42 am »
Y lo mucho que seguirá cayendo a este paso. El Pledge de 100$ cada vez es menos atractivo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2017, 01:05:51 pm »
Y lo mucho que seguirá cayendo a este paso. El Pledge de 100$ cada vez es menos atractivo.
Yo no se que tienen en la cabeza. Es que ni el  50!