Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678170 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6150 en: Febrero 21, 2018, 11:55:35 am »
Diciembre 2017 era el gancho para que picáramos, porque ya dicen claramente que ellos desde el principio trabajaron con fecha objetivo marzo 2018.

Con un par.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6151 en: Febrero 21, 2018, 11:56:42 am »
Con un par.
... de meses de margen? ;P
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6152 en: Febrero 21, 2018, 12:09:44 pm »
jajajaja , que buenos son los chicos de creating games. ¿Qué es eso de que en foros y demás zarandajas dijeron que la fecha aproximada era distinta a la de Kickstarter?.
Si yo apoyo una campaña por kickstarter espero que están cosas las comenten en dicha plataforma, no tener que estar detrás de ellos para leer cosas tan importantes.

Otra muesca más para el futuro, conmigo que no cuenten para nada más y si alguien me pregunta en un futuro sobre el juego no van a salir bien parados.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6153 en: Febrero 21, 2018, 12:13:31 pm »
Me gusta las quejas de la gente que viene del KdM con su enorme retraso pero claro como es "el juego" no se puede decir nada  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6154 en: Febrero 21, 2018, 12:24:15 pm »
Me gusta las quejas de la gente que viene del KdM con su enorme retraso pero claro como es "el juego" no se puede decir nada  ;D ;D ;D ;D ;D

Tu puedes decir lo que quieras pero las fechas están ahí.
Para el 1.5 dijo que estaría en un año y eso es lo que ha tardado. Para marzo se espera la primera wave y creo que la planifico para febrero.
Gran ejemplo para que queden un poquito peor si pueden con este tema los chicos de creating. :P
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6155 en: Febrero 21, 2018, 12:24:33 pm »
Por favor, segundo aviso que doy esta mañana, relajaros mucho antes de escribir, gracias...


Los juegos diferentes a este tienen otro hilo u otro subforo, sencillamente aqui se habla del DNZ, por favor, dejad de lanzaros puyas sobre que juego es el mejor/peor, gracias...


Y ya se sabe todo lo que se esta haciendo mal, por favor, no os volvais muy repetitivos, que dais pie a la otra parte a seguir discutiendo, gracias...


Despues vendran los borrados y baneos y saltara el lloron de siempre quejandose de falta de libertad, acoso y persecucion...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6156 en: Febrero 21, 2018, 12:26:21 pm »
Además de reduciendo los gastos de envío respecto a la previsión inicial, tanto en el Core como en las expansiones... en lugar de duplicarlos o triplicarlos. Pero bueno, cada uno que vea lo que quiera ver.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6157 en: Febrero 21, 2018, 12:29:26 pm »
-Lo primero, el mes desde la anterior actualización se acabó hace 4 días.

-La anterior actualización era para principios de enero y salío el 17:
     -losetas finalizadas, resto de arte en curso (¿resto?), 
     -diseño de misiones secundarias, remaquetación de tokens y tablero, corrección de erratas,
     -"hemos continuado trabajando en paralelo en la traducción",
     -"miniaturas al 100%, listas para producir los moldes y comenzar con su producción",
     -encuesta color minis.

-En diciembre NO hubo actualización.

-La de Noviembre salió el 1 de diciembre (november update):
     -PM cerrado,
     -"finalizado la revisión y modificación de todas las losetas que teníamos ilustradas y hemos comenzado a ilustrar las que nos faltaban",
     -"DISEÑO DEL JUEGO:  Poco que comentar en este apartado"
     -terminar el diseño de la parte posterior de las fichas de los personajes
     -cambio tamaño en carta Oso
     -marcadores de cadáver: cambio en la gestión
     -revisión de cartas para su correcta lectura "esta parte es realmente complicada y tediosa"
     -hemos continuando maquetando nuevos mazos
     -traducción:  hemos podido ir cerrando la maquetación de diferentes mazos
     -minis: no terminaron de encajarnos en cuanto a la escala
     -dado de localización
     -color de las minis:  vamos a publicar una encuesta...

-La de octubre fue el 25.
     -libro de arte
     - hace un par de meses dejamos de “avanzar” en el desarrollo de losetas para proceder a revisar todas las que teníamos ilustradas.
     - A fecha de esta actualización nos faltan algunas losetas por ilustrar y el tablero B aún no está finalizado.
     -DISEÑO DEL JUEGO:Este apartado del proyecto es uno de la que más retrasos ha sufrido
          - dado de localización del daño
          - 30 páginas de texto transformadas en poco más de 50 cartas de evento
          - cartas de Modo Infierno
     -MAQUETACION:  Este apartado del proyecto está yendo más lento de lo esperado
     -TRADUCCIón: esxplicación del sistema de traducción (que ralentiza todo)
     -MINIS: escala erronea de las minis.
     -ESTIMACIONES: se detallan ciertos ascpectos del proyecto.  --> y aquí detallan en números cada apartado del juego. Es lo más detallado que han mandado sin duda
     -Piensan en enviar encuesta de las minis.


-La de septiembre salió el 1 de octubre. --> solo dicen que se cierra el PM

-la del 28 de agosto
     -Prácticamente tenemos finalizada la maquetación del libro de arte
     -Seguimos trabajando en el diseño de las losetas del juego --> y nos explican los cambios de cada loseta  :o
     -Minis: se ha mejorado el detalle de las minis (no se manda foto)
     -De manera paralela a todo lo anterior, seguimos trabajando en otros componentes del juego

-la del 16 de agosto
     -Nuestro PM es una mierda, perdonad, de nuevo

-la 27 de julio
     -Nuestro PM es una mierda, perdonad.
     -la fabricación de moldes de algunos modelos de miniaturas ha entrado en producción.
     -Continuamos ilustrando nuevas losetas para el juego
     -Seguimos trabajando en el diseño y testeo de componentes del juego

-la del 24 de julio
     -Nuestro PM es una mierda.

-la del 5 de julio
     -Explicamos como hacer el pedido.

-la del 4 de julio
     -PM abierto

-la del 2 de julio
     -PM listo
     -pruebas de impresión de algunos master de las minis. Se quieren mejorar.
     -dos nuevas losetas
     -algunas de las cartas de búsqueda una vez maquetadas de manera definitiva
     -mandan algunos textos (solo txt) del libro de arte.
     -Continuamos trabajando en el diseño y testeo de componentes del juego, tales como el mazo de aliados y losetas

-la del 28 de mayo
     -caja del juego
     -losetas revisadas
     -Continuamos trabajando en el diseño y testeo de nuevos componentes del juego, tales como mazos sorpresa, infección y aliados

y ya paro.


Estimado compañero, a la vista de las actualizaciones, verás que estas dan poquita información (muy genérica) e incluso hay meses en que no ha habido ningún avance al respecto más allá del "contuamos trabajando".
Lo que estamos pidiendo es, simple y llánamente, información más detallada del progreso del juego y esta viene a cuenta gotas. Incluso así, casi todo el mundo se contenta con una actualiación al mes. Pero como he dicho, es que esto tampoco se está cumpliendo.
Solo se pide información, no hay críticas duras al juego, ni siquiera se ha llegado ni de lejos al nivel de insulto personal como en el HQ. De verdad, no veo que haya haters ni porculeros.

Si la información se hubiera proporcionado a tiempo y de manera detallada (menos humo), aquí más de uno no hubiéramos intervenido.


Por favor, si hay señores de Creating Games que nos leen, informen en condiciones.
Gracias y mucho ánimo.

Gracias por la currada de recopilar la información [member=3324]erjugon[/member].  Está claro que informar, lo que se dice informar, poco. Llevan contándonos vaguedades desde el mes 1. Me fascina que todavía haya gente que se considera bien informada con todo este cúmulo de generalidades mes tras mes.  Es que básicamente la cosa consiste en decir las cuatro tareas en que se descompone el trabajo (losetas, minis, cartas, diseño y testeo) y poner al lado "estamos en ello". Si alguien de verdad sabe qué tal van, que nos lo explique, porque con esta info yo de verdad que no me entero.

¿No había un chico que estaba en contacto directo con ellos y que frecuentaba mucho este foro durante el KS? ¿qué pasó con...?











 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: erjugon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6158 en: Febrero 21, 2018, 01:55:37 pm »
¿No había un chico que estaba en contacto directo con ellos y que frecuentaba mucho este foro durante el KS? ¿qué pasó con...?

Muy buena pregunta. Currogimenez, creo que era, ¿no? Por los grupos de Forocoches hasta hace poco estaba muy activo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6159 en: Febrero 21, 2018, 02:09:28 pm »
Resumen de las últimas páginas por si algun@ llega tarde y no se ha enterado:

- mi,mi,mi,mi,mi,mi (lloros múltiples durante 40 páginas)


Para el que no tenga 12 años y se pase el día en el parque, si leeis en kickstarter los comentarios dicen que sacarán actualización este mes, pero lo fácil es llorar todo el día porque es gratis.
No entiendo cómo puede haber gente con tan poca paciencia apoyando proyectos de KS. Insisto, el que no tenga nada de paciencia que compre los juegos en la tienda física de su zona y quedará más a gusto

Los que lloren o no lloren a ti te tiene que dar igual porque para eso son libres de llorar o no. Y no tienes que decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, porque también todos somos libres de gastarlo en lo que queramos.

Y si algún mecenas llora por el retraso de mucho tiempo que lleva y el que se le espera según lo dicho pues en su derecho está porque ha pagado por un proyecto que empezaba con unas expectativas de tiempo que no se están cumpliendo. Y el que no llore y no le importe esperar el tiempo que haga falta, pues también está en su derecho de hacerlo. Y no por eso hay que decirle que se preocupe más por el proyecto o que llore por él ya que se es libre de tener la postura que uno quiera.

Faltaría más que diéramos lecciones unos a otros de la postura a mantener ante una misma situación, porque depende mucho de la sensibilidad y la disposición de cada uno ante la situación.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6160 en: Febrero 21, 2018, 02:10:40 pm »
Muy buena pregunta. Currogimenez, creo que era, ¿no? Por los grupos de Forocoches hasta hace poco estaba muy activo.
Si pruebas con @Currogimenez , tal vez tengais mas suerte...

Y si ya invocas al "two handed trabuco man", y ademas lo haces en la lengua de Cervantes y no de Shakespeare lo bordas...


Otra cosa bien distinta es que igual el pobre tampoco sabe nada...
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 02:12:36 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6161 en: Febrero 21, 2018, 02:52:12 pm »
Entonces todos los usuarios son toxicos ya que todos quieren tener razon  ;D por cierto decir que este foro se esta muriendo ...en fin sin palabras

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6162 en: Febrero 21, 2018, 02:53:23 pm »
 .
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 02:55:51 pm por erjugon »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6163 en: Febrero 21, 2018, 02:55:59 pm »
[member=3324]erjugon[/member] este es el enlace https://www.forocoches.com /ksDNZ aunque hay estamos casi todos  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: erjugon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6164 en: Febrero 21, 2018, 02:58:09 pm »
Yo entiendo por qué este foro poco a poco esta muriendo frente a plataformas como Forocoches.

No se que decirte. Yo me tuve que salir del grupo de Forocoches del Nemesis por el ambiente tóxico, no, lo siguiente que se respiraba allí. Curiosamente, uno de los peores, imo, era alguien muy cercano a los chicos de Creating Games. Con esto vengo a decir que en todos lados cuecen habas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.