Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 68615 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2017, 09:11:34 pm »
The World of SMOG: Rise of Moloch


Descripción: Juego de miniaturas ambientado en una Inglaterra Victoriaa, 2-5 jugadores. Uno hará de máster y será el jefe de una secta de cultista que intentará gobernar el mundo.

Reglas beta

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-world-of-smog-rise-of-moloch

Fecha de finalización: 2 febrero

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Enero 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 30$


Fotos del juego:




Stretch goals (Desbloqueos):





























« Última modificación: Enero 19, 2017, 10:02:29 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 09:14:42 pm »
¡Joé, que rapìdez! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 09:16:18 pm »
Patrocinador número 457, pillé EB...

Le he echado un ojo y el juego trae bastante contenido, no he visto aun el gameplay ni las instrucciones, ya me lo miraré con calma... en principio se me asemeja por contenido y demás a un zombicide pero con algunos retoques... Me miraré bien el manual y los gameplay porque si es así pasaré.

Eso si, las miniaturas de la expansion esta exclusiva son muy chulas, dudo que por 20 dólares la gente no pille el nivel de 120$, y mas siendo exclusiva la ampliación...
« Última modificación: Enero 17, 2017, 09:22:56 pm por una_personilla »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 09:17:05 pm »
¿Cómo hacéis para pillar los EB de CMON?
No soy capaz...  :'(
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 09:18:45 pm »
¡Joé, que rapìdez! xDD

3 años creando hilos ya...

A ver, os pido por favor: no hagamos lo de SIEMPRE, no ensuciemos el hilo con tonterías repetidas como: "CMON son caca", o "CMON son los mejores"; ni debates sobre los envíos, el precio o si desvirtúan el sentido ético y moral de los KS. Para eso abrid un hilo.

¿Lo conseguiremos esta vez y nos centraremos en comentar el juego, la campaña, las reglas, las minis, etc.?
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonthIV, AlbertoGM, flint59, Boysek, Iter

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 09:19:25 pm »
Otro más con EB de expansión.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 09:20:28 pm »
Dentro con EB, primero me dijo que era el 31 y luego en el mail que soy el 165.

Me atrae mucho, me recuerda un montón al 7 sins.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 09:21:42 pm »
¿Cómo hacéis para pillar los EB de CMON?
No soy capaz...  :'(

Pues yo en mi caso hago lo siguiente, me meto aquí:

https://www.kickstarter.com/profile/coolminiornot/created

Es la página de CMON donde aparecen todos los proyectos creados, desde las 20:59 estoy actualizando continuamente la página, y en cuanto aparece el nuevo proyecto es entrar, buscar el EB y seleccionarlo.

Eso si, imprescindible estar ya logeado y además con los datos de la tarjeta de crédito guardados, para que sea seleccionar la recompensa, darle a siguiente... siguiente y listo. Como tengas que meter los datos de la tarjeta olvídate, al tercer numero que vayas a meter ya han volado los EB's....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2017, 09:22:40 pm »
Primeros SG  :)




 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 09:26:52 pm »
Los 3 primeros SG son poses alternativas? Parecen unos SG un poco pobres, no?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 09:32:11 pm »
Los 3 primeros SG son poses alternativas? Parecen unos SG un poco pobres, no?

Son muy típicos de CMoN, los suelen poner los primeros aprovechando el tirón inicial y ya se los quitan de enmedio.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2017, 09:33:15 pm »
Desbloqueados los cuatro primeros, el siguiente es

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2017, 09:44:54 pm »
Estéticamente y por concepto me parece una chulada. Además un buen detalle que por 20$ más (o 10$ con EB) te lleves otra mini campaña.

Una pena el tema de inglés+información oculta. Pero aún así habrá que seguir la campaña (creo que sacrificaría los 10$ de ahorro por entrar en el Late Pledge dentro de unos pocos meses).

Por cierto, el tercer SG creo que no es una pose alternativa, si no como una mascota para la clase Mekamancer:

"Here we have an Alternate Automaton for the Mekamancer class! This comes with not only a new model but also a new set of rules for your friendly Automaton companion!"
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 09:47:12 pm »
Una pena el tema de inglés+información oculta. Pero aún así habrá que seguir la campaña (creo que sacrificaría los 10$ de ahorro por entrar en el Late Pledge dentro de unos pocos meses).

Hay pillín, que has encontrado un "loophole", que le dicen los ingleses xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 09:49:16 pm »
Hay pillín, que has encontrado un "loophole", que le dicen los ingleses xDD

 ::) ::)

Aún así el 7 Sins también me llamaba y lo dejé pasar por lo mismo. Me tocaría hacer siempre de malo y encima andar traduciendo la mitad de las cartas, según con quien juegue. Intentaré mirar bien sobre todo el "nivel de texto" de las cartas de los héroes, aunque con subidas de nivel, equipo, etc creo que tiene que haber bastante :'(