Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 68610 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #405 en: Febrero 20, 2018, 09:57:01 pm »
En realidad, salvo 2 (flaming zombie y la lamia) TODAS las tarjetas son a dos caras. te aviso.

Si, correcto. Todas las demás, excepto la lamia, tienen dos caras. Me refería a que en total eran 14 enemigos en esas 12 tarjetas, de ahí mi duda. 
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 09:58:48 pm por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #406 en: Febrero 20, 2018, 10:01:09 pm »
Sí, el shambling zombie ha venido bien, por las dos caras de una ficha. Supongo que el Killer Clown tiene dos miniaturas diferentes para la misma ficha y que el dismembered es la parte de atrás del royal crown (como te han dicho en la BGG)...

Me falta el flaming zombie. Que pereza dan estas cosas, de verdad. A ver qué tal responden!

Pues esperar sentados seguro, dicen esto en la sección donde hay que reclamar:

Citar
The time of receipt for replacement parts varies. If the part is in stock, it can take about a week to receive the replacement. However, there are several factors that can cause a delay:   

If the campaign is still shipping, we are not able to begin filling parts replacements until after the shipments have completed.

Sometimes we may be out of stock of an item and waiting on a restock from China.

These items can cause a lengthy delay in receiving your replacement

Contando que, por una vez, nos ha llegado a nosotros antes que a los americanos...  pues eso, a esperar sentados  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Febrero 20, 2018, 10:04:07 pm »
Pues esperar sentados seguro, dicen esto en la sección donde hay que reclamar:

Contando que, por una vez, nos ha llegado a nosotros antes que a los americanos...  pues eso, a esperar sentados  ::)
::)
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Febrero 20, 2018, 10:27:04 pm »
Hypearme ya con una partidita por diossss!!!! :o
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Febrero 20, 2018, 11:00:45 pm »
Otra consulta, que he posteado en la BGG pero pregunto también por aquí (e igual sirve de aviso):

En el libro de reglas pone que hay 14 tableros de agentes pero a mi solo me han venido doce. De los 12 dos vienen por las dos caras, con lo que en principio he pensado que estaba bien (12 cartas pero 14 enemigos), pero comenta un usuario en la BGG que le falta el tablero del Zombi en llamas, y yo tampoco lo tengo, con lo que ahora me preocupa que realmente me falten 2 tableros. Os paso una foto de los que tengo a ver si alguno me puede decir cuales son los que me faltan:



Efectivamente te faltan Flaming Zombie & Shambling Zombie

tal y como las tengo yo:
Lamia (1 cara)
Flaming Zombie (1 cara)
Moloch Spawn (2 caras)
Royal Guard Zombie & Dismembered Zombie (Ambas comparten tarjeta)
Titus (2 caras)
Madam Edwarda (2 caras)
Damon Smith (2 caras)
Hammersmiths (2 caras)
High Priest (2 caras)
Ira Kodich (2 caras)
Emerson (2 caras)
Tobias (2 caras)
Killer Clown (2 caras)
Shambling Zombie (2 caras)

Espero que te ayude

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #410 en: Febrero 21, 2018, 12:54:17 am »
Misterio resuelto. Estaban las tarjetas pegadas entre ellas  :-[

[member=3050]Sr. Pifias[/member] , mira que no te haya pasado lo mismo. El Flaming Zombie debería estar pegado a la Lamia, la primera tarjeta.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Febrero 21, 2018, 01:58:52 am »
Misterio resuelto. Estaban las tarjetas pegadas entre ellas  :-[

[member=3050]Sr. Pifias[/member] , mira que no te haya pasado lo mismo. El Flaming Zombie debería estar pegado a la Lamia, la primera tarjeta.

A los que habria que pegaros es a vosotros, anda que...  ;D ;D ;D ;)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #412 en: Febrero 21, 2018, 10:30:57 am »
A los que habria que pegaros es a vosotros, anda que...  ;D ;D ;D ;)

Totalmente ^^u Pero lo peor no es eso, lo peor es que contando las cartas pequeñas me salían de menos y pensé: "seguro que hay alguna pegada" y efectivamente. Y luego cuando cuento las tarjetas de agente no me da por pensar que también pueden estar pegadas. Si no me lo llegan a sugerir en la BGG ni lo intento xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Febrero 21, 2018, 07:54:35 pm »
Totalmente ^^u Pero lo peor no es eso, lo peor es que contando las cartas pequeñas me salían de menos y pensé: "seguro que hay alguna pegada" y efectivamente. Y luego cuando cuento las tarjetas de agente no me da por pensar que también pueden estar pegadas. Si no me lo llegan a sugerir en la BGG ni lo intento xDD

En efecto, he sido víctima del síndrome "Zombie pegao"
Anda queeee, jajejijoju.

Pues menos mal que abriste el hilo! muchas gracias! (Vergüencita) :-[
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #414 en: Febrero 21, 2018, 09:55:50 pm »
En efecto, he sido víctima del síndrome "Zombie pegao"
Anda queeee, jajejijoju.

Pues menos mal que abriste el hilo! muchas gracias! (Vergüencita) :-[

Menudos dos tú y yo  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Marzo 02, 2018, 11:37:36 am »
Buenas, ahora que ya tenemos el juego en casa, alguno tiene o sabe donde conseguir las reglas de Smog? en su día el juego de miniaturas de este juego
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Marzo 02, 2018, 01:06:54 pm »
Estaría bien poder conseguir esas reglas la verdad.

A lo mejor si preguntamos a CMON, ellos pueden apuntarnos en alguna dirección  :-\

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Marzo 02, 2018, 01:08:48 pm »
En su día te las podías bajar de la pagina oficial de Smog, pero esa pagina ya no existe, por eso preguntaba, a lo mejor alguien las tiene.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #418 en: Marzo 02, 2018, 02:03:26 pm »
Yo las encontré de chiripa en una página de pago, te dejaban un periodo gratuito de prueba con lo que podías aprovechar para descargarlas, pero me dio un palo que te cagas y pasé. Igualmente tengo entendido que no bastan solo con las reglas, sino que hacen falta una serie de cartas, entre ellas, la de los personajes, además de un tablero de juego y eso creo que no viene en las reglas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Marzo 02, 2018, 03:34:46 pm »
Yo las tengo en español

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk