Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 91349 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2017, 12:38:22 pm »
 ;D ;D ;D
No ignoréis a [member=1084]josemaria[/member] copón xD

Para mi es bajona si requiere máster (sobre todo siendo en inglés).
--
I choose violence!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2017, 12:44:08 pm »
Para mi es bajona si requiere máster (sobre todo siendo en inglés).

Esa es una, la del master, y la otra... ¿Qué tipo de juego es Conan? ¿DC?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2017, 12:46:50 pm »
Esa es una, la del master, y la otra... ¿Qué tipo de juego es Conan? ¿DC?

Sí, tipo Descent (con máster) pero por escenarios, no campañas. Acabo de leer en TricTrac que traerá un modo de juego específico para 2 jugadores (1vs1).

Las críticas sobre el juego lo ponen bastante bien, con un sistema de "piedras" en el que puedes hacer más o menos cosas en tu turno (a costa de quedar más o menos cansado), o potenciar ataques y tal, si no recuerdo mal. No entré en ese y en este aunque me duela no creo que lo haga si sigue por ahí. A ver si hay suerte y se dan cuenta de que la gente quiere cooperativos también (en el MB: P desarrollaron escenarios cooperativos, que ahí sí que no pegaban nada).

P.D: Encima siendo el de ABBA eso, un DC sin máster. A poco que tenga minis buenas... ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 12:48:49 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2017, 12:55:23 pm »
Para mi, que esto salga entre Mythic Battles Pantheon y el futuro Mythic Bttles Ragnarok va a suponer un alivio para mi economía...
 

Desconectado javinumber

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2017, 05:31:04 pm »
A mi como si lo dan sin instrucciones, me han dado el dia.. el mes.. el año..
si m dieran a elegir una empresa para hacer este protecto  desde luego serian monolith. Por calidad de minis, cantidad, y la manera de llevar la campaña.
Como si hacen un parchis.. esto es all in.
@deividma fotacas de batman capa al viento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2017, 06:02:17 pm »
Ya hay gente que ha jugado el prototipo en Cannes, asi que se acabo el misterio: es Conan, el mismo juego, con las mismas reglas, pero ambientado en Gotham y con minis de Batman

Con los recursos que tienen no entiendo como sacan el mismo juego pero con distinto envoltorio. Parece que si que van siguiendo los pasos a CMON.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2017, 07:25:53 pm »
Sí, tipo Descent (con máster) pero por escenarios, no campañas. Acabo de leer en TricTrac que traerá un modo de juego específico para 2 jugadores (1vs1).

Esto del 1vs1 se está poniendo de moda, con el Imperial Assault ya lleva los dos modos, Campaña y PvP para competir o echar partida corta.


Las críticas sobre el juego lo ponen bastante bien, con un sistema de "piedras" en el que puedes hacer más o menos cosas en tu turno (a costa de quedar más o menos cansado), o potenciar ataques y tal, si no recuerdo mal. No entré en ese y en este aunque me duela no creo que lo haga si sigue por ahí. A ver si hay suerte y se dan cuenta de que la gente quiere cooperativos también (en el MB: P desarrollaron escenarios cooperativos, que ahí sí que no pegaban nada).

P.D: Encima siendo el de ABBA eso, un DC sin máster. A poco que tenga minis buenas... ;D ;D ;D

Esto me recuerda mucho al sistema de Heroclix y también al de Batman Miniature Game de KM, a ver si se van a hacer una copiada y a la marcha. Lo malo que el Castellano no lo veremos ni por error, aunque con KM tampoco es que se vea mucho.

Y por cierto, del de ABBA que SÍ estará en Castellano se saben más cosas? Por hacer previsión de pastica en caso de que esté bien.  ::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2017, 08:30:57 pm »


Y por cierto, del de ABBA que SÍ estará en Castellano se saben más cosas? Por hacer previsión de pastica en caso de que esté bien.  ::)

Tienen su propio hilo, pero de momento no se sabe gran cosa. "Dungeon Crawl" ligerito con cada héroe con su propio modo de juego (uno con cartas, otro tokens, etc).

Va a haber una competición importante entre ambos, se supone que el de ABBA sale antes, pero siendo este Batman un corta pega del Conan hay info más que suficiente para comparar. Veremos a ver quién sale mejor parado (el de ABBA tiene el punto de que puede usar todo DC, pero de los New 52 si no me equivoco; este es solo Batman, pero es el personaje que más vende de DC...).

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2017, 08:38:36 pm »

Es que de DC lo único salvable es Batman, bueno, mejor dicho... El Joker  8)  Del resto, salvaría como mucho la etapa de Green Lantern y poco más, el resto lo puedes tirar hasta el próximo reboot

Espero que con el de ABBA se puedan meter más cositas, aunque sean personalizadas, por que los New52 eran bastante truñete, de hecho su reboot fue bastante pronto.  ;D ;D ;D
 

Desconectado javinumber

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2017, 11:16:14 pm »
Bueno vosotros hacer lo que querais. Por mi parte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Dondon

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2017, 11:22:13 pm »
Cuando veo estos nuevos proyectos, pienso en mi kdm
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2017, 11:25:40 pm »
Cuando veo estos nuevos proyectos, pienso en mi kdm

Yo de momento no hay ninguno por el que me arrepienta 8)
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2017, 12:00:35 am »
Ya hay gente que ha jugado el prototipo en Cannes, asi que se acabo el misterio: es Conan, el mismo juego, con las mismas reglas, pero ambientado en Gotham y con minis de Batman
Ueeeee salvado! Conan me parece chustilla. Que alegria que me das xD

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2017, 08:10:24 am »
Yo de momento no hay ninguno por el que me arrepienta 8)

¿En serio? que suerte... Yo si, alguno. El ghostbuster de Cryptozoic, por ejemplo, es un juego soso y aburrido. Un zombicide infantilizado y con un tablero dificil de leer durante una partida. Una he jugado y no creo que eche mas y con eso de la franquicia me costó un dinerillo. Nadie lo compra, por cierto :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2017, 08:12:07 am »
Ueeeee salvado! Conan me parece chustilla. Que alegria que me das xD

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

A mi el Conan como juego me parece muy bueno. Y el mecanismo de gemas que usa para controlar las acciones también. Lo que pasa es que aunque el "mundo" de Batman me atrae no creo que lo haga lo suficiente como para comprarme un juego igual a uno que ya tengo sólo que con otras miniaturas. No se... de aquí a un año que tardará en salir ya lo veremos...
--
I choose violence!