Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 91258 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2017, 09:34:28 pm »
Después de ver las minis me ha bajado todo el hype  :-X

Pienso lo mismo algunas no estan mal pero otras son penosas
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 20, 2017, 12:28:10 am »
Pues las figuras me han dejado  :o , ahora a ver qué tal está el juego.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Agosto 20, 2017, 04:05:13 am »
Las miniaturas no pintan mal.

Quizás el Jocker es demasiado "histriónico" y los minions genéricos normalillos.

Bane me parece demasiado inclinado hacia atrás, parece que acaben de meterle un "rijóstio bien dao". Pero el resto me gusta.

Pero cada vez estoy más dudoso de entrar en la campaña... creo que será un juego "con master" o "con jugador malvado" sí o sí. Nada de luchas de bandas tipo "imperial assault" (Como me hubiese gustado) ni campaña cooperativa...

lo miraré con lupa pero si es "el malo contra un grupo de buenos"... no entro.

Saludos!
Ñaca
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Agosto 20, 2017, 09:19:19 am »


Pero cada vez estoy más dudoso de entrar en la campaña... creo que será un juego "con master" o "con jugador malvado" sí o sí. Nada de luchas de bandas tipo "imperial assault" (Como me hubiese gustado) ni campaña cooperativa...

Knightmodels tiene un juego de escaramuzas del batverso, por si te interesa
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Agosto 20, 2017, 12:12:00 pm »
Pequeño post de MiCabezaFriki comentando sobre las mecánicas del juego y algún cambio con el juego de Conan, también de Monolith:

http://www.micabezafriki.com/asi-funciona-batman-juego-miniaturas-monolith/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Marco Trajano, Dondon, JokerLAn

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 20, 2017, 04:48:36 pm »
Pero cada vez estoy más dudoso de entrar en la campaña... creo que será un juego "con master" o "con jugador malvado" sí o sí. Nada de luchas de bandas tipo "imperial assault" (Como me hubiese gustado) ni campaña cooperativa...

El juego tendrá Master vs el resto y además un VS puro y duro, pero utilizando la mecánica del Overlord del Conan por lo que tengo entendido.

http://www.micabezafriki.com/asi-funciona-batman-juego-miniaturas-monolith/

"e incluirá una versión que permitirá jugar a dos jugadores, uno contra uno. En este caso, cada uno tendrá un tablero personal similar al del Overlord, uno con los villanos y el otro con los héroes."

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Agosto 20, 2017, 04:50:44 pm »
Pues si es como el conan, pierdo el interes!
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Agosto 20, 2017, 05:42:33 pm »
Pues si es como el conan, pierdo el interes!

Tienes el Conan?? De ser así podrías comentar las cosas que no te gustan??

Te veo por mucho hilos así que tu opinión seria interesante.

A mí la verdad que la temática me encanta. No así con el Conan ya que fantasía medieval hay de sobras y por ello no entré. Vi un poco las reglas pero sin apenas entrar en detalle.

Con todo lo que se desbloqueó en la campaña sí que he oído a muchos mecenas quejarse de que los SG no tiene misión y por lo tanto los tienen prácticamente sin usar y es una pena...

Espero que con este mejoren los "fallos" del Conan e intenten darle mayor continuidad. Pero como digo hablo desde la ignorancia.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Agosto 20, 2017, 06:08:40 pm »
Tienes el Conan?? De ser así podrías comentar las cosas que no te gustan??

Te veo por mucho hilos así que tu opinión seria interesante.

A mí la verdad que la temática me encanta. No así con el Conan ya que fantasía medieval hay de sobras y por ello no entré. Vi un poco las reglas pero sin apenas entrar en detalle.

Con todo lo que se desbloqueó en la campaña sí que he oído a muchos mecenas quejarse de que los SG no tiene misión y por lo tanto los tienen prácticamente sin usar y es una pena...

Espero que con este mejoren los "fallos" del Conan e intenten darle mayor continuidad. Pero como digo hablo desde la ignorancia.
No, no me metí y  tras ver los videos de ejemplo y las rewiews, no me interesa en absoluto.
Para matamata ya tengo el zombicide.
Tienes hilos especificos sobre el jueg que te resultarán mucho más interesantes que mi opinión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Agosto 20, 2017, 07:39:22 pm »
A mi las mecánicas del Conan sí me parecen bastante interesantes, creo que no es demasiado mata mata.

Pero no Solo no Party.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Agosto 20, 2017, 08:30:20 pm »
El Conan no está mal en mecánicas. Lo de los SGs y la falta de misiones sí puede ser un problema, aunque creo que eso se va a solucionar, tarde, pero por lo menos...

Para mí el mayor problema del Juego es la forma en la que funciona el Overlord, que tampoco es que sea una catastrofe, pero creo que está muy capado en cuanto a lo que puede hacer, ya que habrá veces en las que utilizar una figura más crucial le cueste demasiado como para ponerte en un problema si quieres sacarle el mayor partido posible a tu turno.

De todas maneras el Batman tiene pinta de ser un 2.0, que probablemente sea algo parecido a lo que pasa con el Zombicide de temática más contemporánea y el de temática medieval. Que se nota que han tenido en cuenta el feedback de sus jugadores y los errores cometidos (+/-).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Agosto 21, 2017, 03:51:18 am »
Como mecenas del Conan, personalmente no creo que sea un mata-mata sin sentido. Es un juego con bastante táctica, ya que en todo momento debes controlar las gemas (tú energía), de que dispones. No puedes entrar a la carga (por muy Bárbaro que seas  ;D), quedarte sin gemas y que el Overlord te barra. Debes combinar tus esfuerzos con tus compañeros, y aprovechar el entorno en tu beneficio (gracias a las habilidades de los personajes). Las misiones cambian totalmente de tener un tipo de equipo a otro, ya que te obligan a adoptar una estrategia diferente. Igualmente, creo que es un juego en el que es muy divertido asumir el papel de Overlord (el malo malísimo), ya que es un desafió conseguir derrotar a los héroes.

Respecto a las minis obtenidas en los SG's, yo al menos no he tenido ningún problema para incluirlas en misiones ya creadas, o para crear misiones específicas para ellas. Incluso hemos jugado algunas partidas en tableros de cuadriculas, modificando únicamente el movimiento de personajes y criaturas. No veáis lo divertido que es avanzar con Conan a la carrera a través de un poblado, utilizar su habilidad de escalada para ascender a un balcón, y descubrir de repente que el Overlord disponía de unidades ocultas en la vivienda  ;D ::).

El sistema es muy flexible, y permite un montón de variaciones que se realizan con muy poco esfuerzo (en el ejemplo que os he dado anteriormente, el Overlord contaba con unas fichas de unidades ocultas en el tablero, que se activaban automáticamente cuando un héroe se acercaba a una determinada distancia). Aun así, su sistema de juego básico me parece muy bueno, y en ningún momento comparable al del Zombicide.

Encima la comunidad es tremendamente activa, y no para de crear nuevos escenarios y reglas opcionales. Se dispone incluso de un sistema de puntos para enfrentamientos entre equipos de personajes. Vamos que con un solo juego tienes una gran variedad de posibilidades.

Y de nuevo, desde mi punto de vista  :), las minis me parecen excelentes. Vale que con un manazas como yo, que solo sabe pintar con brocha gorda no lucen mucho, pero no veais lo impresionantes que quedan pintadas con habilidad (por muy blancas que sean las minis de los héroes  ;)).

Aquí os dejo un par de vídeos para que las deis un vistazo pintadas (quien las pillara  ::)):





Ademas no es demasiado difícil crear una campaña, con lo cual su vida de juego se alarga enormemente (sino quieres tocar las habilidades y características de los personajes, yo lo que hago es, dependiendo del resultado de la misión, que la siguiente transcurra por un camino u otro).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Iter, JokerLAn, Bluther, Greylock

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Agosto 21, 2017, 10:21:33 am »
Yo descarté el Conan en su momento tras ver los videos de gameplay porque me pareciá que el único que se lo pasaba pipa era el que llevaba a Conan.
"Ahora con Conan atravieso la pared de un golpe, mato a tres esbirros"
"Ahora yo con la bruja, esto... mato a uno y aún me cuesta".
"Ahora el Overlord saca más carne de cañón para Conan"
"Ahora conan mueve, mata a 6 esbirros de un golpe..."
y así todo el rato...
que igual luego no es así, pero en su momento pasé del tema. Igual algún día lo pruebo para ver que la impresión que me llevé no era la correcta...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Agosto 22, 2017, 02:19:59 pm »
A mi las mecánicas del Conan sí me parecen bastante interesantes, creo que no es demasiado mata mata.

Pero no Solo no Party.
Eso es. Y solo se puede jugar pero con reglas de la casa. En un juego así estaría bien un modo coop contra el juego

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Agosto 22, 2017, 02:27:15 pm »
Yo creo que solo los jugones con niños de corta edad y alguno que no dispone de zona lúdica cercana (en mi caso se juntan las dos cosas) solemos detectar un fallo en la falta de coop o solo mode en los juegos más complejos.

Se agradece enormemente cuando hay gente que aporta juegos con cierta dificultad y con su modo solitario o cooperativo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum