Colaboradores


Pedido conjunto de fundas a Paladin Card Protectors en Sevilla

  • 189 Respuestas
  • 23261 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2017, 10:04:53 pm »
Lo he mirado y no me ha parecido verlo, voy a mirarlo más despacio a ver
Sorry!
Ando fuera de casa, si no mañana le echo un ojo al reglamento y te digo.

Pues las Standard son:

504 de habilidades
150 de eventos
24 personal quests
40 Random dungeon
y 4 de ayuda
Total: 722

Y las mini son:

457 modificadores de ataque
232 cartas de IA de monstruo
253 objetos
24 battle goal
9 random scenario
Total 975

Según el reglamento hay 5 cartas menos Standard, pero bueno iba a ser difícil pillar 722 fundas de todas formas xD
« Última modificación: Abril 04, 2017, 11:04:47 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2017, 11:33:02 pm »
Ando fuera de casa, si no mañana le echo un ojo al reglamento y te digo.

Pues las Standard son:

504 de habilidades
150 de eventos
24 personal quests
40 Random dungeon
y 4 de ayuda
Total: 722

Y las mini son:

457 modificadores de ataque
232 cartas de IA de monstruo
253 objetos
24 battle goal
9 random scenario
Total 975

Según el reglamento hay 5 cartas menos Standard, pero bueno iba a ser difícil pillar 722 fundas de todas formas xD

exacto!!
Las Standard son las Percival no?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2017, 11:46:49 pm »
Actualizo lista @KD.
- Localización: Barcelona, recoger en Sevilla
- Nº paquetes de pledge Gawain: 46
- Nº paquetes de pledge Percival: 15
- Nº paquetes Mordred: 1
- Nº paquetes Morholt: 1
- Nº paquetes Bors: 5

Las 5 de Bors si se desbloquea q salen a 1$ cada una verdad?
En el listado de fundas Percival no entiendo pq no salen para Gloomhaven, no son esas?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2017, 11:49:21 pm »
266 q llevábamos más las 35 q necesitaría para el Gloomhaven hacen ya las 301
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2017, 12:09:30 am »
[member=3257]Edhes[/member] usa un poco el botón de editar, no hace falta triple-postear xDD

exacto!!
Las Standard son las Percival no?
Según el enlace que te pasé, son de tamañao 2.5x3.5", y efectivamente ese tamaño son las Percival.

Actualizo lista [member=2785]KD.[/member]
- Localización: Barcelona, recoger en Sevilla
- Nº paquetes de pledge Gawain: 46
- Nº paquetes de pledge Percival: 15
- Nº paquetes Mordred: 1
- Nº paquetes Morholt: 1
- Nº paquetes Bors: 5

Las 5 de Bors si se desbloquea q salen a 1$ cada una verdad?
En el listado de fundas Percival no entiendo pq no salen para Gloomhaven, no son esas?
No tengo el Gloomhaven, así que no me tomes la palabra al 100%, pero en el enlace que te pasé pone que el tamaño de las otras es el Mini Europeo (44mm x 68mm), y las que más se ajustan a dicho tamaño son las Arthur de 45x68mm. Lo digo porque de ese tipo no hay en tu listado, simplemente. Las Bors son de 70x120mm, no se si te hacen falta para el Gloomhaven, pero en el listado de componentes no veo nada que requiera un tamaño tan grande, salvo quizás los paneles de personaje (que ni idea de cuánto miden) y según el listado de componentes son 17, así que con un paquete te sobraría (pero repito, que no se cuánto miden, lo mismo las Bors no son las que necesitas). En cualquier caso, las Bors van a parte y valen 1$ cada paquete.

Si es como yo te cuento (preferible que te asegures tú o que alguien te confirme, no quiero equivocarme y fastidiar tus cálculos), necesitarías:
- 16 Gawain para KD:M (recomendable 17 o 18)
- 8 Palamedes para KD:M (recomendable 9 o 10)
- 1 Mordred para KD:M (4$ adicionales)
- 1 Morholt para KD:M (3$ adicionales)
- 14 Percival para las tamaño estándar de Gloomhaven (722/55 -> 14)
- 18 Arthur para las tamaño mini europeo de Gloomhaven (975/55 -> 18)
En total son 56-60 paquetes de pledge, más los dos de pago a parte.

Revisa los cálculos por si yo me estoy equivocando en algo o no es lo que tú estabas buscando.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 12:32:01 am por KD. »
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2017, 12:38:45 am »
Es verdad.... perdón no me he dado cuenta
@KD. había contado los paquetes de 50 en vez de 55 y aparte el lío de nombres
Si si las de 70x120 son para la Guerra del Anillo

Si veis algo raro avisadme please.
- 18 Gawain para KD:M
- 10 Palamedes para KD:M
- 1 Mordred para KD:M (4$ adicionales)
- 1 Morholt para KD:M (3$ adicionales)
- 14 Percival para las tamaño estándar europeo de Gloomhaven (722/55 -> 14)
- 18 Arthur para las tamaño mini europeo de Gloomhaven (975/55 -> 18)
- 4 Bors para Guerra del Anillo más expansiones (4$ adicionales no?)
Entonces el total Pledge serían 304?
« Última modificación: Abril 05, 2017, 12:49:48 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2017, 12:56:17 am »
Entonces el total Pledge serían 304?
No, 300 justos: 50 mías, 100 de AlbertoGM, 70 de Azaneal, 60 tuyas (18+10+14+18) y 20 de vampire88. Clavado, vaya :P Y sí, 4$ adicionales por 4 paquetes Bors.

En principio ya tendríamos cerrado el pedido, cuando AlbertoGM se pase que actualice el post principal y entre los participantes ya vemos cómo hacemos para el pago. En principio, los que seáis de Sevilla mandadme un privado si queréis darme el dinero en mano, o contactad con AlbertoGM si preferís hacerlo por transferencia, lo que mejor le venga a cada uno ;D
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2017, 01:12:32 am »
Había contado los 4 paquetes de Bors cm Pledge
Pues si es 300 justo ni hecho expresamente jejeje
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2017, 01:40:03 am »
He hecho en OpenOffice Calc una tabla con el cálculo de costes. En la casilla de conversión $ a € se puede ver 0.94, pero realmente es 0.936 (arriba en el campo de fórmula sale el valor real, simplemente lo redondea a dos decimales porque son €). Si alguien no entiende algún dato de la tabla o no está de acuerdo en algo que lo avise sin problemas ;D



EDIT: Menciono para que todos vean la tabla y revisen: [member=836]AlbertoGM[/member] [member=2470]Azaneal[/member] [member=3257]Edhes[/member] [member=3468]vampire88[/member]
« Última modificación: Abril 05, 2017, 01:43:38 am por KD. »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2017, 05:34:05 am »
[member=836]AlbertoGM[/member] cuando puedas envíame por privado tu cuenta corriente y te hago la transferencia!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2017, 08:51:48 am »
Una cosilla, los paquetes de Bors creo que sí entran en el número de paquetes del pledge. Solo que aparte cuestan 1$ más al ser más grande. Vaya que ahora mismo serían 304 paquetes (o así lo entiendo yo xD).

@vampire88 ahora te lo paso por privado, aunque esperemos a ver lo de los 304 paquetes como lo reducimos a 300 xD
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2017, 11:19:49 am »
Bueno, no me he podido conectar desde ayer, y veo que se me han adelantado los compis, y ya lo tenéis a tope.

[member=2785]KD.[/member] y @AlbertoMG, podríais preguntar si los paquetes que pasen de 300 los mantendrían al mismo precio que los demás? Si no es así, no os preocupéis, intentamos organizar [member=3200]croquetilla[/member] [member=2468]Nixitro[/member] y yo uno en Madrid.

Gracias.

Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 05, 2017, 11:49:41 am »
Una cosilla, los paquetes de Bors creo que sí entran en el número de paquetes del pledge. Solo que aparte cuestan 1$ más al ser más grande. Vaya que ahora mismo serían 304 paquetes (o así lo entiendo yo xD).

[member=3468]vampire88[/member] ahora te lo paso por privado, aunque esperemos a ver lo de los 304 paquetes como lo reducimos a 300 xD
A mi me sonaba raro que los paquetes Bors fuesen simplemente 1$ teniendo en cuenta que los Morholt valen 3$ y son un pelín más grandes, pero voy a preguntarlo para asegurarnos. Si fuese así, ¿sigues interesado en los 4 Bors [member=3257]Edhes[/member] ? Es decir, en vez de 1$ el paquete te saldría a 2,16666...$ porque quitan 4 "slots" del pedido. Y en este caso, podemos hacer dos cosas [member=836]AlbertoGM[/member]: cedo yo 4 de los míos (porque realmente necesito ~40 y estoy con 50, así que no me importa), o cedo 2 y tú otros 2 (lo digo porque como tú también estabas con 7 u 8 paquetes de más, por si quieres repartir la carga entre los dos, pero me da exactamente igual vaya).
Ahora mando el mensaje, os aviso cuando me contesten.

Bueno, no me he podido conectar desde ayer, y veo que se me han adelantado los compis, y ya lo tenéis a tope.

[member=2785]KD.[/member] y @AlbertoMG, podríais preguntar si los paquetes que pasen de 300 los mantendrían al mismo precio que los demás? Si no es así, no os preocupéis, intentamos organizar [member=3200]croquetilla[/member] [member=2468]Nixitro[/member] y yo uno en Madrid.

Gracias.
Lo pregunto también en el mismo mensaje a ver que me dicen.

EDIT: Ya me han contestado, este es el mensaje:
Citar
Hi!

No bother! Let me answer your questions :-)

1. These will take "slots" for packets, but each one will require +$1. They are not pure add-ons.
2. It will be, or you can manage your pledge and add a value of another pledge (or even multiple pledges) now. That would actually help us go further with Stretch Goals, so you may also consider this option.

As I said, no bother, and thank you for supporting the Paladin!

Best regards
Błażej

Es decir, las Bors ocupan un paquete dentro del pledge y adicionalmente requieren 1$ extra, tal y como dijo Alberto.
Sobre lo de más paquetes, les he escrito nuevamente para asegurarme de que les he entendido bien, pero lo que yo interpreto del mensaje es que se pueden añadir más paquetes combinando diferentes niveles de pledge; es decir, si necesitásemos por ejemplo 400 paquetes, tendría que coger el pledge de 350$ y añadirle el de 145$ (300 + 100 paquetes) y listo. El problema de esto es que, a menos que se añada otro pledge de 350$, el precio por paquete vuelve a subir en vez de mantenerse, por lo que me ha extrañado ya que explícitamente les he preguntado si se pueden añadir paquetes manteniendo el precio del pledge (1.16666...$). A ver si me lo aclaran, pero si la forma es añadir un pledge con otro no nos renta a ninguno (simplemente porque nos saldría más caro y encima tendríais que estar dependiendo de la entrega en Sevilla).
« Última modificación: Abril 05, 2017, 12:42:58 pm por KD. »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2017, 12:49:28 pm »
Yo por mi me quedo con las 100, que no me fio de Poots y sus cuentas y mientras me llegan si no las puedo usar para otros juegos (además 8 sobre 92 no son tantas, creo que a ti te venía mejor soltar algunas).

Y lo de ampliar pledge estoy de acuerdo, estando en Madrid y queriendo ya uni 100 raro sería que mínimo no llegaseis a los 200 paquetes, que ya se quedaba a 1,33 creo.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 05, 2017, 01:32:28 pm »
Yo por mi me quedo con las 100, que no me fio de Poots y sus cuentas y mientras me llegan si no las puedo usar para otros juegos (además 8 sobre 92 no son tantas, creo que a ti te venía mejor soltar algunas).

Y lo de ampliar pledge estoy de acuerdo, estando en Madrid y queriendo ya uni 100 raro sería que mínimo no llegaseis a los 200 paquetes, que ya se quedaba a 1,33 creo.
Sin problemas, además yo lo único que no sé en cantidades exactas es la actualización 1.5 y el GC, y habiendo calculado paquetes para ambos y salirme unos 40 me van a sobrar bastantes con 50, así que yo los cedo ;D

Por otra parte, me han contestado al segundo mensaje:
Citar
Simply add $1.2 for each packet beyond the 300 pledged for via the $350 pledge, unless you reach a total of 600 packets, in which case simply pledge $700. Single packets can be added later via the Pledge Manager.

If you have other questions, be sure to send them our way :-)

Best regards
Błażej

Básicamente, puedo añadir $1.2 por paquete que pase de los 300 originales, así que como veas [member=2046]Calimero[/member]. Lo bueno es que puedo añadirlo durante el PM, así que no es necesario que, en caso de que te interese, lo pagues ya (de hecho es preferible hacerlo cuando abran el PM y vea seguro que puedo gestionarlo como dicen).

Y finalmente, [member=3257]Edhes[/member] avisa cuando puedas de si sigues interesado en los 4 paquetes Bors. En caso de que así sea, aquí dejo la tabla actualizada (no afectaría que más gente entrase, pues los que estamos ahora mismo no variaría lo que hay que aportar):