Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124609 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Julio 21, 2017, 12:27:31 pm »
Pues la última actualización es esta (de ayer 20 de julio):

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/1942073

Básicamente hablan que los modelos del Core han sido retocados y enviados a china, se han enfatizado los detalles para que aparezcan más marcados que en las versiones anteriores. Hablan sobre la posibilidad de que a alguien no le gusten las nuevas poses pero que es lo mejor para la producción. En cuanto a los monumentos se habla de los encajes entre las piezas, se han rediseñado para evitar que luego no encajen de manera perfecta, a parte de dotarlos de más detalles como al resto de modelos. En cuanto a los tableros de jugador se están desarrollando para que cualquiera pueda jugar con cualquier color haciéndolos modulares, se muestran los diseños, y se especifican modificaciones en estadísticas fruto de los test del juego.

También hablan de que sus esfuerzos se basan en el core para llegar en fecha prevista a entregar la wave 1 y que siguen trabajando en el resto de componentes. 2 Semanas para la próxima actualización...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seishiro, Greylock

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Julio 22, 2017, 03:07:41 pm »
Gracias [member=1486]elentar[/member] por el buenísimo resumen de la última actualización de la campaña. Me parece un detalle que hayan revisado modelado de las minis para mejorar el resultado final así como el encaje de las partes que componen los monumentos a los dioses puesto que son elementos muy vistosos sobre el tablero.
La idea de hacer tableros modulares para los personajes también me ha gustado pero espero que la calidad de los tableros sea buena para evitar el desgaste con el uso.
Deseando ver qué nos tienen preparado para la caja de Pandora!!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Agosto 08, 2017, 11:41:30 pm »
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jman3po

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Agosto 19, 2017, 07:41:58 pm »
Viendo los dos ultimas actualizaciones que nos mandan, se demuestra que muchos SGs en los KS son "falsos", porque unos cuantos KS fueron el rediseño de las minis, unas minis iniciales que nunca iban a fabricar, y ahora nos mandan un comunicado diciendo que vuelven a modificar los diseños de la minis para mejorar su produccion, y si te gusta como si no lo van a hacer....pues al "carajo" con los SGs que dieron para eso...al final a los que se nos criticó de que eso era una táctica "perra" y que no eran SG se justificaban en que al final el juego llegaría completísimo...pues bien, eso puede ser, pero las formas son las formas, y que NO me gusta que si instalen estas formas de proceder, prefiero que en otros KS si deben dar 10 SGs en vez de 40 , mejor si de verdad son SG y sobretodo si luego serán exclusivos y que no podrás conseguir en tiendas, cosa que tampoco se dió en este juego.

No es una crítica , porque yo entré a traves de megapedido, pero dentro de los backers (que me considero) hay ciertas formas que no me gustan.


Por otra parte....Que llevaba la caja de Pandora, que al final no me enteré....jajajajajjajaajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Agosto 22, 2017, 05:40:37 am »
Nueva actualización, muchos cambios se avecinan: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/1968190?ref=activity

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Septiembre 02, 2017, 11:31:17 pm »
Dijeron algo de cuando se abriría el PM?
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Septiembre 03, 2017, 07:29:04 pm »
[member=3259]edu1969[/member] No confirmaron nada sobre el contenido de la Caja de Pandora pero en la actualización n° 33 de la campaña creo que dan una idea de lo que podría ser... algo relacionado con un Hipocampo? ;-)
Y de la fecha del PM yo no leí nada todavía. Estoy deseando ver los másters de los héroes con montura.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Septiembre 04, 2017, 12:15:37 am »
No sé si se ha habido, si es así ignoradme.

Que os parecen los enganches para las megafiguras? Creéis que aguanatan bien a largo plazo?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #488 en: Septiembre 04, 2017, 10:14:06 am »
No se si leíste el update Nemo, pero cambiaron el diseño de los enganches de los monumentos, para evitar problemas en la fabricación  (desviación del tamaño de macho y/o la hembra del enganche) y darle más estabilidad.

Citar
Monuments

One huge task / problem to solve was monument keys. It is an interesting fact, but plastic after being shot shrinks for around 1-4% of the volume. Problem is, that one shot may shring 1% and another might shrink 4%.

In order to make sure that EACH parts of the monuments will fit we have created holes for keys 6% bigger then the keys themselves. This way, even if during production we will have two extreme "shrink results" it will fit without a problem.

With this in mind we re-design keys, so that even if there will be additional space, monuments will not be "shaky". We have created round keys (as they are much easier to fit) and make two layers of fit, so that they will be more stable. We have also added a little bit of old stone texture, to make keys look better ; )




Yo diría que aguantaran bien el paso del tiempo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Septiembre 04, 2017, 07:20:42 pm »
Pues no lo leí  ;D

Es que en este proyecto no me metí al final, pero me interesa saber cómo progresa, ya que creo que puede marcar algunos standares interesantes.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Septiembre 08, 2017, 02:30:55 pm »
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Septiembre 08, 2017, 03:06:03 pm »
Nueva actualización con mucha info del avance de la campaña. Voy a tratar de hacer un pequeño resumen por si les sirve.

1. Primeras fotos de los monstruos en plástico.

Aclaran que estas son las primeras y tienen alguna imperfección pero que las finales tendrán aún más calidad. Harán una actualización cuando las tengan.



2. Nuevo arte para las cartas de ataque de monstruo.

Están testeando todo el material para que el juego quede equilibrado.







3. Nuevas opciones para comprar en el Pledge Manager (Héroes montados y Banda sonora).

Esta hecha por Darkreaven Games, parece que producen bandas sonoras para juegos de mesa que te sumergen más en ellos. Se ofrecieron a colaborar con los de Awaken Realms y les pareció buena idea.



Van a añadir minis del resto de Héroes en montura, como hicieron con Perseo. Parece que hubo mucha gente que las pidió. Son en resina y es para coleccionistas. No van a tener ningún efecto adicional en el juego. Me pareció ver en una de las imágenes que el pack con todas saldrá 60£.



4. Pledge Manager - Precios de envío finales.

Bueno, en este tema básicamente vienen a decir que habrá un incremento de los gastos de envío debido a la gran cantidad de Stretch Goals desbloqueados y que en la mayoría de los casos el aumento estará entre 1-5£.
Hay una tabla para consultar pero en el caso de nosotros el pledge básico serían 15£ y los pledge Mythic/Titan 16£.
Aclaro que estos son precios para los que pedimos recibirlo en un sólo envío.

Los Add-ons pequeños incrementan 1£ y los grandes 2£.

Add-on pequeños:

Atlas expansion - cardboard
Single Mounted hero
Art Book

Add-on grandes:

City of Steel expansions
Atlas expansion (resin and plastic)
Lord of the Sun expansion
Terrain Expansion

El conjunto completo de héroes montados añade 5£ adicionales de gastos de envío (tarifa plana en todo el mundo).

5. Instrucciones de uso para el Pledge Manager.

Una explicación visual para usar el PM. Han decidido usar Game Found por su sencillez. En breve estaremos recibiendo las invitaciones para acceder a él. El que no la tenga los próximos días debe chekear la carpeta de Spam en su cuenta de email.

Bueno, creo que esto es todo. Perdón por el tochopost y avisen si hay algún error para que pueda editarlo.

Yo personalmente estoy muy satisfecho de los avances en las minis y resto de componentes. La idea de la banda sonora me parece que puede ser un buen añadido para quien le interese. En mi caso puede que termine comprándola porque también estoy metido en el Mythic Battles Pantheon y una partida siempre mejora con una buena ambientación. Del pack de Héroes montados qué decir... los quiero todos!!!!

Un saludo a tod@s los compañer@s forer@s.



« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 03:11:00 pm por Greylock »
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Septiembre 08, 2017, 08:22:50 pm »
Invitación para el PM recibida y pedido y pagado un titan pledge... :P

Ahora a esperar a que llegue todo... aunque yo lo he pedido en 2 waves...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Septiembre 08, 2017, 08:59:06 pm »
Otro Titan Pledge con Add-on de minis de resina pagado... divorcio en curso...

Soy yo el único al que los Add-on de la banda sonora le parecen excesivamente caros?

Cuando se completa el PM nos da la opción de descargar un Zip con fondos de pantalla del juego. Entre ellos se les ha "colado" uno de su próxima proyecto Nemesis...


« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 09:04:57 pm por Greylock »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Septiembre 08, 2017, 10:16:49 pm »
Perdonar pero yo eetoy perdido, yo entre en el megapedido de efrit, pero por eso mismo entiendo que a nosotros no nos llega la invitacion al PM porque realmente no existimos como backers...ahora hablais de pedir addons y estoy super off, ...me lo explicaid?
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado