Colaboradores


Verkami - Hell's Rising: Dante's Adventure

  • 121 Respuestas
  • 16607 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fulano

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2017, 04:05:52 pm »
estamos con las correciones. Creemos tener todas las correciones en julio un saludo!!
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Septiembre 15, 2017, 01:28:45 am »
Buenas, hay alguien interesado en traspasar este crowfunding? Me gusta mucho y llegue tarde
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Septiembre 15, 2017, 09:09:43 am »
Habla directamente con la editorial que seguro que no tienen problema en ofrecerte una solución aunque estés fuera de plazo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sergio BloodSteel

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 04, 2017, 12:50:04 am »
Ya le falta menos. Hype, hype, hype, hype, hype, hype  ;D
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 04, 2018, 01:57:33 am »
Parece que ya está a punto de empezar con los envíos.
Habrá que estar atentos.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Julio 18, 2018, 01:04:39 pm »
En mayo empezaron con los envios, a dia de hoy a la mayoría de los mecenas no nos ha llegado el juego. Estamos hablando de poco mas de cien mecenas, no de miles y esto me parece lamentable.

Desde que llevo en esto del mecenazgo me he frustrado mucho con los retrasos y demás problemas, pero nunca, recalco nunca, me ha fastidiado mas algo como que digan tener el juego terminado y no lo envien, porque según ellos no tienen tiempo.

Los que se están cubriendo de gloria es la editorial Blazing Dices, lo comento para que no engañen a nadie más.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Julio 18, 2018, 03:26:16 pm »
Pues es curioso porque @Fulano estuvo excesivamente activo durante la campaña.  ???
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Julio 18, 2018, 10:19:14 pm »
Salud

No suena del todo realista eso de estar muy ocupados como para hacer envíos pero ir repartiéndolos por tiendas... o, mejor dicho, suena a «dejamos para el último a los mecenas que no son tiendas», que suena casi peor.

Los envíos son una lata, sobra todo cuando a una persona le toca hacer todo (que parece el caso). Se entiende que en una semana tal vez no dé tiempo, pero de mayo a la fecha, algún sábado podría haberlo dedicado por entero a esto para cerrar el tema. Y parece que hay mucha gente quejándose sin respuesta alguna (en Verkami, al menos).

Imprimen con Agrpriority, como muchos otros juegos, que tiene la ventaja de trabajar también con tiradas cortas y muy cortas; así que voy a apostar a que no han hecho producción en masa y los van mandando según van teniendo las copias que sí encargan (¿de cien en cien?, tal vez menos). Eso o están apostando a la recogida en mano en los sitios donde van, así que no les interesa mucho hacer los envíos (fuerzan, de esta manera, a que te acerques a la tienda donde estarán). Hablo sin saber, claro.

Por otro lado, la última actualización en Verkami subieron una imagen con las erratas del reglamento. Me llamó la atención cómo lo presentan:
Citar
«(...) varios mecenas detectaron ciertas erratas de interpretación de las reglas (...)»
No existen las «erratas de interpretación», una errata es una equivocación material, pueden haber problemas de interpretación por culpa de textos ambiguos o no suficientemente claros. Ahí parece que el error material en lo impreso está en la cabeza de quien lee. Las erratas son difíciles de evitar, y siempre se cuela algo, no digamos ya cosas que das por hecho y no son así (que no son erratas, son problemas del texto, también difíciles de evitar)... pero los cambios que propone no son problemas de interpretación, directamente dicen que hay que quitar MUCHO y poner bastante por otro lado... (se nota, además, que han cambiado el vocabulario usado en algún punto de la producción y se les ha colado el antiguo, por eso en varias partes aparece «clan» cuando ahora se habla de «hueste o bando»). Ahora bien, yo espero que suban las erratas de la hoja de erratas; porque esas faltas ortográficas y ortotipográficas son especialmente simpáticas en una hoja de erratas, jajaja.

En cualquier caso, espero estar equivocado y que todos reciban más bien pronto sus copias.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Enero 14, 2019, 12:54:20 am »
Bueno, y al final el juego éste cómo está? Mola o no? Qué tal su comparativa con blood rage? Como va a dos? Gracias!
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Enero 14, 2019, 01:03:09 am »
Por mi parte no he llegado a jugarlo, lo intente una vez pero no le encontre ningún sentido al desastre de las reglas. Como fallo sin importancia señalare que se les olvidó poner cuantas cartas se reparten al principio.

Imagenes que están en el reglamento en ingles, pero no en Español, parafos enteros que no han traducido... un desastre vamos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Enero 14, 2019, 08:52:41 am »
Salud

Pues es una lástima que haya sido tan desastroso todo.

Hay gente que, a fecha de hace una semana, se seguía quejando de que no había recibido nada; otros lo recibieron recién en diciembre. Meses, muchos meses para entregar el juego que se supone terminado. Ya en algunas tiendas mecenas están rematando el juego.
Mantengo mi teoría que va haciendo copias sueltas y las va mandando según puede/quiere, sino no tiene explicación alguna lo que está pasando.

Hasta luego y ánimo a los afectados ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Enero 14, 2019, 10:47:20 am »
Salud

Mantengo mi teoría que va haciendo copias sueltas y las va mandando según puede/quiere, sino no tiene explicación alguna lo que está pasando.

Hasta luego y ánimo a los afectados ;)
Dudo mucho que las copias las vaya mandando según quiere. Para mantener mi paz interior y mi salud mental, los retrasos en crowfunding los atribuyo siempre a otros factores distintos al deseo expreso del propio autor!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Enero 14, 2019, 11:38:55 am »
Yo he leido en cierto podcast que era un proto al que le quedaban muchas vueltas aun para terminar de estar redondo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Enero 14, 2019, 03:33:41 pm »
Salud

Dudo mucho que las copias las vaya mandando según quiere. Para mantener mi paz interior y mi salud mental, los retrasos en crowfunding los atribuyo siempre a otros factores distintos al deseo expreso del propio autor!

En general sí, se debe a otras cosas, como retrasos en la producción y tal (que, por cierto, ya tuvo este proyecto)... pero acá no se ha explicado nada de eso, solo que los envíos comenzaron a mediados de mayo de 2018. Mi apuesta va por el lado de que no ha hecho una tirada completa que cubriera todas las unidades*, entre otras cosas porque donde lo ha impreso permite, justamente, la impresión bajo demanda. Así que según va teniendo recursos los va imprimiendo y mandando. (¿El criterio para ver a quién envía primero? Fueron las tiendas las primeras, luego los repartos en mano -en las tiendas amigas- y luego sin criterio público). La primera tirada que hiciera, la que fue a tiendas mecenas y otros, debe estar más que agotada, teniendo en cuenta que luego, por lo visto, ha enviado a cuentagotas (gente que se ha quejado por Verkami y directamente y al mes recibe su copia y ese tipo de historias).

Luego, el autor ha estado diciendo que va mandando las copias en sus ratos libres, pues se dedica a otras cosas... pero es que no son tantas copias como para que después de 7 meses de cuando inició los envíos siga habiendo gente que no lo ha recibido (y hablamos de unas 120 copias, si no he calculado mal; ¡sale a 15 copias mandadas por mes!).

Hasta luego ;)

PD: cuentas de TW y FB desaparecidas.

*Si sí la hizo, la ajustó mucho y tuvo que usar unidades de mecenas individuales para cubrir desperfectos de otras unidades... porque sino no se explica la falta de unidades.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Enero 14, 2019, 04:16:01 pm »
Mi apuesta va por el lado de que no ha hecho una tirada completa que cubriera todas las unidades*, entre otras cosas porque donde lo ha impreso permite, justamente, la impresión bajo demanda. Así que según va teniendo recursos los va imprimiendo y mandando.
No estoy metido en el ajo con este proyecto, pero es me choca mucho alguna de las afirmaciones que haces, sin ánimo de entrar en polémica, que yo soy de los usuarios bonachones 😉, ¿como eso de que no tiene recursos para mandar a imprenta, si estamos hablando de un proyecto que alcanzó la meta de financiación?