Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43968 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2017, 01:32:52 pm »
  Yo uno al que muchos ni habréis jugado, el Lemmings. Impresionante juego. Les cogía cariño a los bichos y todo.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2017, 02:01:13 pm »
CONSOLA

Rol: Secret of Mana , Final Fantasy VII, Genso Suikoden I y II

Tu pareces saber, tu pareces conocer los clásicos y no pones en Rol al Chrono Trigger  :'( :'( :'(
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2017, 02:02:01 pm »
Tu pareces saber, tu pareces conocer los clásicos y no pones en Rol al Chrono Trigger  :'( :'( :'(
Ni terranigma!
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2017, 06:36:00 pm »
¡Que buenísimos recuerdos! Jugué a todos los que mencionáis, Terranigma, impresionante, Chrono Trigger, Secret of Mana,...Pero os habéis dejado un imprescindible de los RPGs...El juegazo Illusion of Time!

 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2017, 07:05:20 pm »
...¿Cuál es vuestro favorito?...

Incubation Time is running out  (Battle Isle Phase Four)



...¿El que más nostalgia os da?...

Icewind Dale



...¿El que más horas habéis jugado?...

Warhammer 40.000 Dawn of War II (con más de 900 horas)

[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2017, 11:16:42 pm »
  Yo uno al que muchos ni habréis jugado, el Lemmings. Impresionante juego. Les cogía cariño a los bichos y todo.

Yo lo jugue mucho en su dia, que risas y que desesperación a veces cuando se suicidaban.
Ni terranigma!
No habia dinero para todos, los que cito los tuve originales. Los tengo en pendientes, ahora lo que me falta es tiempo. XD
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2017, 11:38:06 pm »
Prey se ha gando un hueco en mi olimpo de los juegazos, junto a Bioshock  :D



Desde que jugue, cada vez que veo una taza, le doy un golpecito primero  ::)

« Última modificación: Julio 18, 2017, 01:16:18 am por Floppy »
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Enero 19, 2018, 01:55:31 am »
X-Com se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. No sólo por el hecho de que es casi como un juego de mesa, sino porque me sorprendió. Me sorprendió mucho. Cuando lo vi por primera vez creía que era un shooter pero cuando vi que se trataba de un juego de estrategia de campo... buah

He jugado a juegos similares a ese que se han ganado mi corazón, como Vandal Heart 2, por poner un ejemplo más medievalesco.

Actualmente estoy jugando a Darkest Dungeon que me está encantando y hago Stream  del juego cada viernes a las 22:00. Os dejo mi canal por si acaso os hace: www.twitch.tv/hebanygameblog

Bueno, se ve que el RPG de equipos es lo que más me mola pero mi juego preferido ha sido la saga Jak. (JAK & DAXTER).
Sin duda mi saga favorita de videojuegos.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2018, 09:56:43 pm »
Final Fantasy VII.
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2018, 10:18:22 pm »
Final Fantasy VII.

  Clasicarro. La musiquilla cuando vencias un combate la tengo grabada a fuego en la memoria. ¡20 minutos de combate fina!. ¡¡Épico!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2018, 10:24:34 pm »
¿Cuál es vuestro videojuego favorito? responder a esa pregunta no me es posible, después de más de 30 años enganchado es más fácil hacer un top 10 por géneros que contestar a eso.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2018, 11:06:23 pm »
Prey se ha gando un hueco en mi olimpo de los juegazos, junto a Bioshock  :D



Desde que jugue, cada vez que veo una taza, le doy un golpecito primero  ::)

A mi Prey también me ha marcado mucho. Lo pillé sin mucha expectativa, y ha sido de lo mejorcito que he jugado desde Dead Space
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 09, 2018, 02:45:16 pm »
buff a mi se me hace imposible decir uno como favorito, si fuese por hora jugadas dejando aparte wow, seria la saga metal gear sobretodo los primeros, resident evil, baldur gate, alien vs predator el primero sin el parche de guardar, castlevania, diablo y prácticamente todos los rpg de nes y supernintendo, psx, pc que es mi genero favorito... FF, ultima, dragon warrior, fire emblem, zeldas, chrono trigger, secret of mana.... la lista seria larguísima en cuanto a rpgs hasta algunos rarunos en japones entre ellos aquel de dragon ball Z que se jugaba eligiendo cartas o el racing lagoon de psx... madre mia la de horas que jugadas sin enterarme de papa jejeje. Aventuras gráficas igual, no me podría decantar por uno, aunque los que recuerdo con mas cariño son maniac mansion e indiana jones.

Dejo una consulta a ver si alguno se acuerda, que llevamos años intentando saber cual era y nada... era un juego pc de la época de los 286 de estos por turno que se intercambiaban unos archivos con diskettes/mail (el que tenia Internet por aquel entonces) con las acciones que se hacían al que llevaba el control del juego y después se devolvían con el resultado del resto de jugadores, era de conquista espacial y cada uno llevaba una raza, unos eran como seres cristalinos, otro como la federación de star trek, otros  y así con varias razas asemejándose a las que salían en las películas de ciencia ficción de por entonces.
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 03:07:52 pm por manuelor »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #58 en: Febrero 09, 2018, 03:07:17 pm »
¿Operation: Inner Space?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 09, 2018, 03:20:37 pm »
¿Operation: Inner Space?

no, pero gracias al buscar por el que comentas, en un comentario de un foro ingles he dado con el... es el VGA Planets 2.2, recuerdo también el paso a la versión 3 que traia mas razas viendo ahora la wiki.

https://es.wikipedia.org/wiki/VGA_Planets
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 03:30:03 pm por manuelor »