Colaboradores


Kickstarter - OXO - the mandala card game

  • 34 Respuestas
  • 5425 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 20, 2017, 08:48:55 pm »
OXO - the mandala card game


Descripción: Juego de cartas de [member=3003]FESME Games[/member] con ilustraciones de mandalas, fácil de aprender, intenso y estratégico.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fesmegames/oxo-the-mandala-card-game?ref=category_newest

Fecha de finalización: 16 de Junio de 2017.

Dinero necesario para financiarse: 2500€.

Fecha estimada de entrega: Octubre de 2017.

Idioma del juego: Reglas en Español y juego independiente del idioma.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 12 € (Early bird), luego 15€ el juego.

Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly. 4€ a España.

Fotos del juego:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 09:41:43 pm »
He entrado con EB sin saber nada del juego (soy mecenas del Coulin) pero viendo el vídeo de [member=2278]MrPlayforlive[/member] me gusta mucho y cumple lo que esperaba de él : filler bonito y verá mesa con jugadores casuales.
Les he preguntado lo de la caja Personalizable cuándo se escoge ya quien la campaña no queda claro.
Suerte y espero que se funde pronto.
😉😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive, FESME Games

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2017, 09:43:59 pm »
Gracias [member=1347]Chinorre[/member] , seguro que [member=3003]FESME Games[/member] aclara tus dudas pronto. Como dices, como filler para jugadores casuales está bien y es precioso en mesa. A ver si se financia pronto!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FESME Games

Desconectado FESME Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 13 veces
    • Facebook

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2017, 11:05:50 pm »
He entrado con EB sin saber nada del juego (soy mecenas del Coulin) pero viendo el vídeo de [member=2278]MrPlayforlive[/member] me gusta mucho y cumple lo que esperaba de él : filler bonito y verá mesa con jugadores casuales.
Les he preguntado lo de la caja Personalizable cuándo se escoge ya quien la campaña no queda claro.
Suerte y espero que se funde pronto.
😉😉

¡Hola! Muchas gracias por apoyar el proyecto de OXO ;) Te he respondido por privado en KS pero lo dejo aquí por si a alguien más le surge la pregunta. Efectivamente, la caja (o cajas) se personalizarán mediante un formulario que os enviaremos al finalizar la campaña. ¡Un saludo!
Nuestro primer juego, Coulin, pronto en Kickstarter.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2017, 12:31:31 am »
¡Hola! Muchas gracias por apoyar el proyecto de OXO ;) Te he respondido por privado en KS pero lo dejo aquí por si a alguien más le surge la pregunta. Efectivamente, la caja (o cajas) se personalizarán mediante un formulario que os enviaremos al finalizar la campaña. ¡Un saludo!
Gracias por tan pronta respuesta y suerte en la campaña.
No sé si después de fundarse lanzaréis algún Stretch goal.
😉😉
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2017, 10:20:48 am »
Imposible resistirse y no entrar en campaña con un diseño y juego de estas características. Así que ahi estoy.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FESME Games

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2017, 01:43:00 pm »
Con permiso de un grande como MrPlayforlive, paso a dejaros nuestra humilde guía de como jugar a OXO, espero que os guste la mirad que su vídeo al menos xD

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive, FESME Games

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2017, 04:56:34 pm »
Otro que esta dentro, por 12€ es una ganga. 12 euros menos en la cuenta por culpa de [member=2278]MrPlayforlive[/member] !!!
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2017, 12:03:43 am »
He leido el manual y no me llama. No es mi tipo de juego, el arte está genial. Suerte con la campaña.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2017, 07:39:04 am »
Con permiso de un grande como MrPlayforlive, paso a dejaros nuestra humilde guía de como jugar a OXO, espero que os guste la mirad que su vídeo al menos xD

Usted no necesita permiso caballero y le acepto lo de "grande" porque dicen que soy alto  ;D (aunque los chiquillos de hoy en día lo dejan a uno en ridículo). Aquí tod@s sabemos que hacéis muy buenos vídeos y que gustan, no creo que nadie tenga dudas de ello. Yo prefiero que más que guste el vídeo sirva para que la gente sepa si el juego es de su tipo o no. Espero estar consiguiendo eso al menos.

Otro que esta dentro, por 12€ es una ganga. 12 euros menos en la cuenta por culpa de [member=2278]MrPlayforlive[/member] !!!

Colega, no me hago responsable de en qué gastas los ahorros. Por suerte sé que sabes decidir bien cuándo un juego te convence y cuándo no viendo mis vídeos así que estoy tranquilo xD
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado FESME Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 13 veces
    • Facebook

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2017, 09:00:42 am »
Gracias por tan pronta respuesta y suerte en la campaña.
No sé si después de fundarse lanzaréis algún Stretch goal.
😉😉

¡Hola! Sí, de hecho puedes ver ya algunos en la campaña, a 4.000€, 6.000€ y 8.000€ :)
Nuestro primer juego, Coulin, pronto en Kickstarter.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2017, 09:32:55 am »
¡Hola! Sí, de hecho puedes ver ya algunos en la campaña, a 4.000€, 6.000€ y 8.000€ :)
Sí, ya lo vi. A ver si va subiendo la campaña.
Aparte de las virtudes visuales y estéticas del juego cabría resaltar que son dos Juegos en uno, ya que el modo solitario no tiene nada que ver con el modo normal .
😉😉
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2017, 04:11:21 pm »
Buenas,

estoy dentro ya que me gusta el juego y sobre todo la estética.

Pregunto, ya se que venden cajas adicionales por 8 € cada una, pero venden también las cartas sin la caja???

y otra pregunta sobre el SG de 4.000 € y de 6.000€, no tengo claro en que consisten, me lo podéis aclarar???

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FESME Games

Desconectado FESME Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 13 veces
    • Facebook

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2017, 10:45:38 am »
¡Acabamos de superar el objetivo de financiación de OXO! Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible :) Los que aún os lo estáis pensando, aún quedan algunos EB disponibles y muchos SG por delante para desbloquear a lo largo de estos 18 días que aún quedan de campaña. ¡A por ello!
Nuestro primer juego, Coulin, pronto en Kickstarter.
 

Desconectado FESME Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 13 veces
    • Facebook

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2017, 10:50:48 am »
Buenas,

estoy dentro ya que me gusta el juego y sobre todo la estética.

Pregunto, ya se que venden cajas adicionales por 8 € cada una, pero venden también las cartas sin la caja???

y otra pregunta sobre el SG de 4.000 € y de 6.000€, no tengo claro en que consisten, me lo podéis aclarar???

¡Hola! Puedes comprar cartas foil adicionales para añadir dosis estratégicas a tus partidas, puedes verlo en la sección de Optional Buys.

El SG de 4.000€ precisamente lo que hace es añadir una carta foil extra por cada diseño de carta básica (cada carta foil va asociada digamos a una carta básica). El de 6.000€ lo que hace es introducir un diseño completamente nuevo, una carta adicional con sus copias básicas y su carta foil.
Nuestro primer juego, Coulin, pronto en Kickstarter.