Colaboradores


Kickstarter - OXO - the mandala card game

  • 34 Respuestas
  • 5389 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FESME Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 13 veces
    • Facebook

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2017, 08:36:13 am »
Hola chicos, queríamos pasarnos por aquí simplemente para daros las gracias. Sin vuestras aportaciones OXO no sería posible. A partir de ahora trabajaremos duro para que lo tengáis cuanto antes en vuestras casas. ¡Mil gracias!
Nuestro primer juego, Coulin, pronto en Kickstarter.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2017, 11:56:57 am »
Enhorabuena  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2018, 11:42:05 am »
Hola!!!
Escribo para visualizar la falta de respuesta de los creadores de Oxo, [member=3003]FESME Games[/member] .
Sigo sin recibir mi copia del juego.
Muchos ya lo han recibido (no entraré en los comentarios sobre la calidad del mismo porque no lo tengo) pero muchos otros seguimos sin recibirlo.
Los envíos empezaron el 12 de enero para 183 backer de los cuales 91 españoles. No han tenido tiempo para enviar esta tan corta producción? Aunque sea amateur son pocos envíos para tantos días.
Su última respuesta a comentarios en su campaña de Kickstarter fue el 2 de Noviembre y desde entonces ha habido 41 mensajes SIN RESPUESTA . En Periodo de Entrega de un juego es inadmisible.
En su canal de Facebook ya lo mueven para quien no entró en campaña, les comenté que me parecía fuerte y SIN RESPUESTA.
El canal Meepletopia a quien sigo les defiende de la calidad del acabado en su Review y ellos han tenido la suerte de hablar con el creador. Muchos mecenas no tenemos respuesta a los mails enviados ni a los comentarios.
No me sirven de escusa temas personales porque ayer mismo vendían el juego por redes sociales.
Por cierto la campaña de Oxo, a diferencia de la gran mayoría decreció los últimos días
Luego vendrán a vendernos su nuevo proyecto , pero depende cómo acaben estos envíos empezará en negativo.

Reitero que no me quejo de la tardanza aunque no la entienda, me quejo de la falta de comunicación  y así podrían justificarla.

Siento el rollazo pero creo que es información que conviene que tengamos todos para un futuro.
😉😉
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 12:35:50 pm por Chinorre »
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2018, 02:13:49 pm »
Menos mal que me salí del proyecto, a parte lo único que me llamaba la atención era la caja.....
No se como seguís a los youtubers esos, es de los que más se notan su "objetividad" ante los juegos "cedidos" por las editoriales.
 

Desconectado FESME Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 13 veces
    • Facebook

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2018, 01:37:28 pm »
Hola a todos, disculpad la tardanza en responder. Los envíos siguen su curso normal, se están realizando de manera escalonada y si no os ha llegado aún el juego debería hacerlo en breve. Como sabéis hubo un problema y por ello comenzaron más tarde de lo que nos hubiera gustado. Muchas gracias por vuestra paciencia.
Nuestro primer juego, Coulin, pronto en Kickstarter.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman