Colaboradores


[Cancelado] KickStarter - Iron Wars

  • 104 Respuestas
  • 16576 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Septiembre 01, 2017, 06:32:35 pm »
Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).

Me alegro de que nuestros comentarios te sirvan.
Cierto sacas dos modelos un femenino y otro masculino y de estos 3 o 4 de cada uno, ya depende del backers diferenciarlos mediante el "arte" de la pintura...eso es muy CMON y de las grandes...asi que no debéis asustaros por ello...si lo véis hasta dificil sacar 2, pues sacar solo 1 masculino y ya está.

El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales!  :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Septiembre 01, 2017, 09:35:33 pm »
El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales!  :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?
Yo los "metería en acción", una pose dinámica (empezando a correr, o girándose con el arma en ristre, o apuntando, o avanzando con el arma preparada, etc.), con el casco puesto (para que no se vea el rostro y sirva para cualquier personaje), y el arma estándar de piloto (o bien el modelo masculino lleva un tipo de arma y el femenino otra).

¿La estética del traje de piloto será armadura completa a lo pacific rim, o un estilo solid snake en metal gear solid, o algo más tradicional tipo pantalones y chaqueta con refuerzos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Darco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Septiembre 01, 2017, 11:12:27 pm »
Me alegro de ver que pese a cancelar el proyecto, no te has desanimado [member=1403]Iron[/member] .

Seguimos a la espera del relanzamiento, esperando que esta vez haya más suerte.

Sigo pensando que el juego pinta muy bien. Animo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado psala

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Septiembre 02, 2017, 02:27:54 am »
Lamento que se haya cancelado.

Como opinión personal, me parecía que tanto las minis como las losetas se veían excelentes, pero las tarjetas y las cartulinas de mech se veían un poco toscas, el diseño no me terminaba de gustar.

Otra cosa que encontré un poco pobre fue el 'marketing', el cual no lograba mostrar a cabalidad todo el potencial del juego.

No lo lances tan pronto y tomate un respiro antes del relanzamiento, ahí estaremos apoyando.

Eso si, yo prefería los generadored al wall-e ya que me parecían un excelente añadido para hacer misiones en mapas predefinidos.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Septiembre 02, 2017, 12:03:07 pm »
Llevo metido en el proyecto desde Iron league y aunque al final me salí porque la cosa no pintaba muy bien y ando con lo justo para comer... Yo quería un juego competitivo. Te pongo de símil el FIFA. La gente no juega ligas en el mismo equipo. La gente juega amistosos a destrozarse y a mearse en el rival. Como una ajedrez. Yo lo que quiero es destrozar a mi novia y a cualquiera que se ponga en mi camino. Y picarnos y volver a echar otra partida. Y volver a destrozar a todos y que se piquen aún más. Antes era un juego deportivo, competitivo. Eso vende. Si se hace bien.

Que el turno sea fluido y no se aburra el oponente, pero que ofrezca diversidad de estrategias. Yo lo siento, pero el modo cooperativo está hecho para cobardes y marionetas del poder. O todo o nada. A sangre y aceite. Muerte en el puto campo de batalla joder XD.

Lo de más me gustó del antiguo Iron league era el tema del árbitro y poder reventarlo, con eso te lo digo todo. No creas que soy uno más. Llevo esperando el crowfubding mucho tiempo y ahorrando para la ocasión porque quiero un juego deportivo y quiero el TUYO. Pero aunque estéticamente el juego ha mejorado mucho, para mí, relegar el competitivo a una segundo plano es un error. Que no. Que la gente quiere destrozarse. Que no pasa nada por sacar un juego rompeamigos. Cuanta más mala ostia mejor. Mira el Munchkin. Si el juego es horrible, yo solo juego por joder al próximo. Danos sangre Iron.

Y decir que la expansión me pareció la repolla en cuanto a minis pero muy enfocada al modo misión, y aún asi me metí. Pero joder, las expansiones para añadir sangre a la carnicería.

Ya en serio. Sabes cual es la diferencia entre Iron league y cualquier juego de mechas. Que es el mejor juego deportivo de mesa. Ya hay bastante putos dungeons crawlers. El modo misión está muy bien. Para los cobardes.
« Última modificación: Septiembre 02, 2017, 12:09:04 pm por odin-heavy »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69, Juegorama Editorial

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Septiembre 03, 2017, 09:55:54 am »
El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales!  :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?

Yo os lo digo con imagenes

NOOOOO



Aceptable


SI


SIIIIII


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



TAmbien como el compi, casco puesto SI o SI
« Última modificación: Septiembre 03, 2017, 10:00:02 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Septiembre 03, 2017, 01:57:16 pm »
Yo los "metería en acción", una pose dinámica (empezando a correr, o girándose con el arma en ristre, o apuntando, o avanzando con el arma preparada, etc.), con el casco puesto (para que no se vea el rostro y sirva para cualquier personaje), y el arma estándar de piloto (o bien el modelo masculino lleva un tipo de arma y el femenino otra).

¿La estética del traje de piloto será armadura completa a lo pacific rim, o un estilo solid snake en metal gear solid, o algo más tradicional tipo pantalones y chaqueta con refuerzos?
Los trajes de piloto son mas tradicionales, vamos lo que el piloto lleva en ese momento tipo Pantalón y chaqueta.
El la ilustración del Mech Steel el piloto no lleva ni casco, en el Iron si que lleva casco.


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Septiembre 03, 2017, 02:00:17 pm »
Me alegro de ver que pese a cancelar el proyecto, no te has desanimado [member=1403]Iron[/member] .

Seguimos a la espera del relanzamiento, esperando que esta vez haya más suerte.

Sigo pensando que el juego pinta muy bien. Animo.
[member=3769]Darco[/member] Os agradezco los ánimos, al final vamos a sacar un juegazo gracias a todos vosotros!  ;)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Septiembre 03, 2017, 02:12:09 pm »
Lamento que se haya cancelado.

Como opinión personal, me parecía que tanto las minis como las losetas se veían excelentes, pero las tarjetas y las cartulinas de mech se veían un poco toscas, el diseño no me terminaba de gustar.

Otra cosa que encontré un poco pobre fue el 'marketing', el cual no lograba mostrar a cabalidad todo el potencial del juego.

No lo lances tan pronto y tomate un respiro antes del relanzamiento, ahí estaremos apoyando.

Eso si, yo prefería los generadored al wall-e ya que me parecían un excelente añadido para hacer misiones en mapas predefinidos.

Saludos.
Gracias [member=3948]psala[/member] , ahora en el relanzamiento no se va a modificar a penas arte , se va a mejorar la campaña, incluir solo 1 recompensa y Early Bird de 48 horas, e intentar explicar mejor todas las posibilidades del juego. Cierto nos falla el marketing y como explicarlo y enganchar a mas mecenas.
Si después de relanzar fundamos, no os preocupéis que siempre se pueden mejorar fichas y cartas.

Los generadores y el Droide D-Sherpa o también llamado Wall-e  ;D son SG que le dan mayor jugabilidad.
D-Sherpa aunque fue el mas votado a algunos os ha gustado menos, tiene mucho potencial, si lo has comprado en una misión o en una partida competitiva te permite tener mas municion, también puede bloquear temporalmente puertas y ademas en el peor de los casos lo podemos usar de escudo o primer objetivo...
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Septiembre 03, 2017, 02:26:56 pm »
Llevo metido en el proyecto desde Iron league y aunque al final me salí porque la cosa no pintaba muy bien y ando con lo justo para comer... Yo quería un juego competitivo. Te pongo de símil el FIFA. La gente no juega ligas en el mismo equipo. La gente juega amistosos a destrozarse y a mearse en el rival. Como una ajedrez. Yo lo que quiero es destrozar a mi novia y a cualquiera que se ponga en mi camino. Y picarnos y volver a echar otra partida. Y volver a destrozar a todos y que se piquen aún más. Antes era un juego deportivo, competitivo. Eso vende. Si se hace bien.

Que el turno sea fluido y no se aburra el oponente, pero que ofrezca diversidad de estrategias. Yo lo siento, pero el modo cooperativo está hecho para cobardes y marionetas del poder. O todo o nada. A sangre y aceite. Muerte en el puto campo de batalla joder XD.

Lo de más me gustó del antiguo Iron league era el tema del árbitro y poder reventarlo, con eso te lo digo todo. No creas que soy uno más. Llevo esperando el crowfubding mucho tiempo y ahorrando para la ocasión porque quiero un juego deportivo y quiero el TUYO. Pero aunque estéticamente el juego ha mejorado mucho, para mí, relegar el competitivo a una segundo plano es un error. Que no. Que la gente quiere destrozarse. Que no pasa nada por sacar un juego rompeamigos. Cuanta más mala ostia mejor. Mira el Munchkin. Si el juego es horrible, yo solo juego por joder al próximo. Danos sangre Iron.

Y decir que la expansión me pareció la repolla en cuanto a minis pero muy enfocada al modo misión, y aún asi me metí. Pero joder, las expansiones para añadir sangre a la carnicería.

Ya en serio. Sabes cual es la diferencia entre Iron league y cualquier juego de mechas. Que es el mejor juego deportivo de mesa. Ya hay bastante putos dungeons crawlers. El modo misión está muy bien. Para los cobardes.

 ;D ;D ;D Tengo claro que eres un amante del modo competitivo!  ;D ;D ;D
Se ha añadido el modo co-op por que mucha gente nos lo sugirió, y habitualmente el que le gusta el co-op no le gusta el competitivo y a la inversa. La gran ventaja ahora es que el juego es 100% jugable competitivo y 100% jugable co-op, no es que se quisiera menospreciar el competitivo, pero quiza nos centramos en el co-op y no hemos explicado debidamente el competitivo.
Ahora el competitivo no es deportivo, es puramente arena y death match y misiones pre configuradas para jugar todos contra todos o por equipos hasta 6 jugadores con la expansion (brutal de verlo en mesa). Por supuesto el primer SG el Mech Toro es el arbitro mejorado y tendrá las mismas reglas en el modo Arena.
El turno es fluido y no aburre y hay muchas opciones a nivel de estrategia.

Cierto la expansion debe tener misiones co-op y misiones competitivas.
El modo competitivo no es generación de mapa. (esto es solo en el co-op y depende de la misión)

Gracias por el apoyo [member=3896]odin-heavy[/member] tomo nota de tus comentarios, pero siempre tendrás sangre y casquillos en Iron Wars  ;D
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Septiembre 03, 2017, 02:30:29 pm »
Los pilotos en Iron Wars  no son tan futuristas como algunos ejemplos que has puesto [member=3259]edu1969[/member]  , aunque este ejemplo es una pasada (aunque cada uno q se decore la peana  ;D )
Esta idea me encanta, tomo nota...





Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Septiembre 12, 2017, 09:22:13 pm »
El próximo martes 19 de septiembre a las 3PM EST (21:00 Hora Madrid) relanzaremos la campaña de Iron Wars.

Habrá una recompensa y un early bird de 48 horas.

El objetivo mínimo para la campaña será de 30K euros.

La recompensa contendrá la versión deluxe de la anterior campaña, el modo exploración con las misiones y mini misiones incluidas, 10 misiones competitivas, 4 cerramientos de la cabina del Mech Iron y 4 cerramientos de la cabina del Mech Steel y 8 pilotos de mech.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Septiembre 13, 2017, 10:46:03 am »
El próximo martes 19 de septiembre a las 3PM EST (21:00 Hora Madrid) relanzaremos la campaña de Iron Wars.

Habrá una recompensa y un early bird de 48 horas.

El objetivo mínimo para la campaña será de 30K euros.

La recompensa contendrá la versión deluxe de la anterior campaña, el modo exploración con las misiones y mini misiones incluidas, 10 misiones competitivas, 4 cerramientos de la cabina del Mech Iron y 4 cerramientos de la cabina del Mech Steel y 8 pilotos de mech.
Eso suena fenomenal [member=1403]Iron[/member] !
Acuérdate de rehacer o ampliar los vídeos explicando todas esas mecánicas molonas que atesora Iron Wars y os deseo la mejor de las suertes para este intento, ánimo ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Septiembre 19, 2017, 09:57:30 pm »
Relanzamiento Iron Wars, ahora en Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars-relaunch/
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Septiembre 21, 2017, 06:46:53 pm »
Acabo de descubrir el juego, gracias a la publicidad de Darkstone.

¡Tiene una pinta estupenda!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial