Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Enero 22, 2018, 01:17:21 pm »
Se supone que hoy o mañana (yo diría que mañana) sacarán la expansión de los Necros. Ahí fijo que hay otro pico de recaudación y terminamos de desbloquear esta expansión. Y teóricamente después de esta viene la sorpresa a.k.a. algo nuevo en los juegos de mesa.

Intrigado me hallo xD
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Enero 22, 2018, 01:39:09 pm »
Los carnomorphs los espero entre martes/miércoles pero ojalá hablen de ellos y sobretodo que precio, quizás 20/30 podría estar la cosa, más no sé yo...
« Última modificación: Enero 22, 2018, 01:51:30 pm por Arkhan »
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Enero 22, 2018, 01:48:21 pm »
Yo creo que mínimo 35...aunque ojalá me equivoque y la saquen más barata...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #888 en: Enero 22, 2018, 02:15:41 pm »
Tiene toda la pinta de que van a ser 35 libras vaya, tienen a la vez que "justificar" los saltos entre SG y "ajustar" el precio. Ojala me equivoque y sea menos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #889 en: Enero 22, 2018, 02:26:26 pm »
Esperemos que la expansion sean mas 30 que 35 libras... aunque cuando ha repetido que intentaran ajustar lo maximo posible el precio me temo que quieren decir que va a ser carilla. A ver lo que trae y si vale la pena o meten un pack intresante (aunque me temo que caerá si o si porque las figuras de momento me encantan y parece que traerá mecanicas nuevas que pueden estar muy bien).

Tambíen tengo ganas de ver esa sorpresa nunca vista en los juegos de mesa... bueno, en general creo que ya es hora que empiecen a soltar mas información sobre las cosas que faltan como el Modo Coop/solitario famoso, si va a haber SG de mas cartas de eventos, etc.. y mas cosas de ese Aftermath y de los Dados Fluorescentes!!!!!!!
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Enero 22, 2018, 02:30:20 pm »
Sólo por saber un poco a qué atenerme, los megapedidos se abren durante la campaña o a posteriori durante el pledge manager?

Es que me empieza a tirar el tema de meterme pero habiendo la opción del megapedido creo que me esperaré a que se abra.

Gracias.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Enero 22, 2018, 02:38:59 pm »
Aún no está la reserva del juego por medio de la web. Les he preguntado un par de cosas que necesito aclarar y luego os informo por aquí y abriré el hilo oportuno.

Ésto dice [member=212]efrit[/member] . Así que estamos a la espera de ver si le aclaran las dudas y saber más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: grond112, rixseu, Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #892 en: Enero 22, 2018, 02:59:47 pm »
Ésto dice [member=212]efrit[/member] . Así que estamos a la espera de ver si le aclaran las dudas y saber más.

Una dudilla, entonces es solamente ir a su web, pagar el juego,salirme del KS e ir al hilo indicado a dar la informacion de que lo he pagado, no? (Cuando todo quede aclarado, claro esta) xDD Yo me quiero apuntar al megapedido este!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Enero 22, 2018, 03:05:14 pm »
Una dudilla, entonces es solamente ir a su web, pagar el juego,salirme del KS e ir al hilo indicado a dar la informacion de que lo he pagado, no? (Cuando todo quede aclarado, claro esta) xDD Yo me quiero apuntar al megapedido este!

Cuando se abra el hilo del megapedido, efrit explica como hacerlo, por ahora mantente dentro del KS, no sea que pierdas a la healer xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Enero 22, 2018, 03:07:57 pm »
Si, como te comentan se cambio una raza alienigena por otra y las mecanicas cambian. En el caso de los Void esos, se cambia la mecanica de ruidos por una de susurros, que parece como que te condicionan mentalmente y te obligan a hacer cosas. Supongo que si desaparece el tema de ruidos, tb variara el sistema de aparición.

La otra raza parace que van asimilando ADN y evolucionando rapidamente a un bicharraco que mejor no tenerlo cerca. A ver si cuando pongan el addon explican un poco mas este.

La recaudación va a un ritmo decente, hoy caerá otro SG y para el miercoles espero que tengamos ya la expansión completa desbloqueada.

Espero tb que la actualizacion de hoy tenga mas chicha.

Como ideas me parecen brutales, sobre todo por aportar diferentes conceptos de mecánica (siempre que no sea una skin sobre el juego base y ale). Sería, de hecho, como tres juegos en uno (o dos gratis y uno por addon).

Ahora solo queda el gran update que mencionó [member=2406]Artschool[/member] (gracias!!!) en su resumen de la charla, a ver si empiezan a contar cosas con chicha y vemos qué hay.

Mi sueño: que hicieran un modo campaña tipo Newt en Aliens, que sería del estilo de TWoM. No lo harán, pero molaría. Simple supervivencia hasta que venga alguien a rescatarte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #895 en: Enero 22, 2018, 03:19:11 pm »
Cuando se abra el hilo del megapedido, efrit explica como hacerlo, por ahora mantente dentro del KS, no sea que pierdas a la healer xD

Si si, llevo desde el primer dia ahi metido. Gracias por la info!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #896 en: Enero 22, 2018, 03:41:06 pm »
Si, como te comentan se cambio una raza alienigena por otra y las mecanicas cambian. En el caso de los Void esos, se cambia la mecanica de ruidos por una de susurros, que parece como que te condicionan mentalmente y te obligan a hacer cosas. Supongo que si desaparece el tema de ruidos, tb variara el sistema de aparición.

La otra raza parace que van asimilando ADN y evolucionando rapidamente a un bicharraco que mejor no tenerlo cerca. A ver si cuando pongan el addon explican un poco mas este.

La recaudación va a un ritmo decente, hoy caerá otro SG y para el miercoles espero que tengamos ya la expansión completa desbloqueada.

Espero tb que la actualizacion de hoy tenga mas chicha.

La leche, yo voté en la encuesta por los bichos esos que evolucionan, pero creo que ahora me molan más los que nos va a meter de gratis en el SG. Eso de que cada enemigo cambie la esencia de la mecánica del juego y por lo tanto tener la expansión sea como tener otro juego más aparte... hace que sienta algo parecido a un orgasmo, como encontrarte dos tazos en el mismo paquete de patatas...
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Enero 22, 2018, 04:11:05 pm »
Pueda mi me sigue gustando más los que evolucionan. Tienen la gracia de que tienes que decidir si los persigues para que no evolucione, con el peligro de que haces ruido y pueden salirte más, o dejas que se vayan y el bicho se transforma en una bestia parda.

Eso hace que todo el rato estés evaluando si vale la pena seguir con tu objetivo o no, y también puedes jugar a dejarlos crecer para putear a otros jugadores que sabes van a ir a esa casilla.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Enero 22, 2018, 04:15:52 pm »
Los dos molan, ya veremos a cuanto ponen la expansión. Yo por 30 o 35 me la pillaría, más no creo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Enero 22, 2018, 04:17:35 pm »
 A mi también me gustan más los Carnotidos esos, los chtuloides da la sensación de que lo que hacen es añadir más azar a la partida y no se hasta que punto puede eso ser bueno, desde luego eso de que te puedan manipular al pj puede dar lugar a situaciones frustrantes. Por otro lado si el juego ya tiene bastante azar de por si y le añades más puede dar la sensación de que da igual lo que hagas,tus decisiones  pasan a un segundo plano dando la sensación de que el juego va solo.
« Última modificación: Enero 22, 2018, 04:21:43 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.