Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692572 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1890 en: Mayo 27, 2018, 08:59:54 am »
Buenos dias

Me parece a mi o en los social stretch goal, no habia antes dos de cars boxes, es que ahora solo veo uno.

Un saludo a todos
Cierto! De hecho en la imagen de Icue aparecen las 4, 2 grandes y 2 pequeñas, como estaba antes. Supongo que se habrán despistado. Espero vaya...
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1891 en: Mayo 27, 2018, 10:20:55 am »
Cierto! De hecho en la imagen de Icue aparecen las 4, 2 grandes y 2 pequeñas, como estaba antes. Supongo que se habrán despistado. Espero vaya...

Eran cajas a doble cara
 ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1892 en: Mayo 27, 2018, 10:27:32 am »
Habemus Amazonas!!

Que digo yo que sería buena idea que fueran actualizando la imagen de Icue con lo que se ha ido desbloqueando. Y de paso que arreglaran el tema de las losetas a doble cara :P

Esta tarde espero poder encontrar un hueco y tener lista las nuevas imágenes con los SGs actualizados. Luis ha tenido la deferencia de mandarme una imagen de la miniatura de las amazonas para poder añadirla. Auguro que os va a gustar cuando la muestran en la actualizacion :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Adneyel, Dondon, Vengerboardgames, Rastrapiés, petijony, Señor Pe, Comandante jon, Dolgarsil

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1893 en: Mayo 27, 2018, 10:41:26 am »
Esta tarde espero poder encontrar un hueco y tener lista las nuevas imágenes con los SGs actualizados. Luis ha tenido la deferencia de mandarme una imagen de la miniatura de las amazonas para poder añadirla. Auguro que os va a gustar cuando la muestran en la actualizacion :)
@Icue ya te han integrado en su equipo de campaña!!!Felicidades.
😉😉
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1894 en: Mayo 27, 2018, 10:49:58 am »
Totalmente merecido no es para menos.Pedazo de curro que ha hecho para mejorar la campaña todavia más 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1895 en: Mayo 27, 2018, 10:51:18 am »
Buenos dias

Me parece a mi o en los social stretch goal, no habia antes dos de cars boxes, es que ahora solo veo uno.

Un saludo a todos

Estás en lo cierto. Eran dos SG de dos cajas cada uno. Dos cajas para las cartas pequeñas y dos cajas para las cartas grandes. No sé porqué ahora solo aparece un SG de dos cajas. De hecho, en la imagen aportada a la campaña por @Icue si aparecen las cuatro cajas pertenecientes a dos SG sociales.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1896 en: Mayo 27, 2018, 10:51:35 am »
Bravo Icue! Diles que te manden tambien la imagen del chipirón y me dices que tal queda. ::)
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1897 en: Mayo 27, 2018, 10:54:40 am »
No os preocupéis por las cajas que se está arreglando. En el resumen de Icue siguen ahí. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1898 en: Mayo 27, 2018, 10:55:52 am »
Estás en lo cierto. Eran dos SG de dos cajas cada uno. Dos cajas para las cartas pequeñas y dos cajas para las cartas grandes. No sé porqué ahora solo aparece un SG de dos cajas. De hecho, en la imagen aportada a la campaña por @Icue si aparecen las cuatro cajas pertenecientes a dos SG sociales.
Si pinchas en más información aparecen las 4 cajas, se les habrá pasado al recortar información para apretarla

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1899 en: Mayo 27, 2018, 11:02:10 am »
Es que se están quedando sin espacio en la página para poner más SG  ;D ;D
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Deanex

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1900 en: Mayo 27, 2018, 11:24:40 am »
Muy buenas compis piratas! Quería preguntaros que addon veis más interesante, yo quería añadir la torre porque me gusta mucho el diseño y tal y que nunca he tenido una, seguramente junto con los dados este último no sé aún...Pero en la vídeos de gameplays o tutos en la fase de travesía según he entendido puedes pasar 1:30min prácticamente jugándolo esa parte y es suficiente tiempo para jugar con fichitas de cartón no? Por eso he pensado que quizás lo mejor sea el pack de minis de travesía...Esque por desgracia mi presupuesto es muy escaso y el addon sería para aportar un poquito más 🙁
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1901 en: Mayo 27, 2018, 11:32:25 am »
Muy buenas compis piratas! Quería preguntaros que addon veis más interesante, yo quería añadir la torre porque me gusta mucho el diseño y tal y que nunca he tenido una, seguramente junto con los dados este último no sé aún...Pero en la vídeos de gameplays o tutos en la fase de travesía según he entendido puedes pasar 1:30min prácticamente jugándolo esa parte y es suficiente tiempo para jugar con fichitas de cartón no? Por eso he pensado que quizás lo mejor sea el pack de minis de travesía...Esque por desgracia mi presupuesto es muy escaso y el addon sería para aportar un poquito más 🙁

Partiendo de la base de que todos los addons son muy interesantes, mi preferencia sería:
1) Pack See miniatures
2) Monedas
3) Resto de minis (si te falta alguna, como los gemelos)
4) Puertas y cofres
5) Torre de dados
6) Dados (quedan los últimos porque el diseño creo que no es claro a la hora de ver los resultados)
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1902 en: Mayo 27, 2018, 12:20:31 pm »
Partiendo de la base de que todos los addons son muy interesantes, mi preferencia sería:
1) Pack See miniatures
2) Monedas
3) Resto de minis (si te falta alguna, como los gemelos)
4) Puertas y cofres
5) Torre de dados
6) Dados (quedan los últimos porque el diseño creo que no es claro a la hora de ver los resultados)

Totalmente deacuerdo igual cambiaba en 2) por el 3)
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1903 en: Mayo 27, 2018, 12:21:08 pm »
Partiendo de la base de que todos los addons son muy interesantes, mi preferencia sería:
1) Pack See miniatures
2) Monedas
3) Resto de minis (si te falta alguna, como los gemelos)
4) Puertas y cofres
5) Torre de dados
6) Dados (quedan los últimos porque el diseño creo que no es claro a la hora de ver los resultados)
Coincido con tu lista, Galor (discúlpame por el error, ya lo he modificado  ;)) salvo que yo subiría los dados a pesar del diseño. El pack de miniaturas marinas es esencial, el mejor add-on con diferencia.

Se ha desbloqueado esta noche el concurso de las fotos? Juraría que llevaban 74 y ahora sale el cofre abierto. Imagino que será un error...   

Edito: Ha sido un error, ya lo han arreglado.
Si no tengo Facebook ni twitter, no puedo mandar fotos, no?
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 12:28:35 pm por petijony »
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1904 en: Mayo 27, 2018, 12:36:30 pm »
Mis add-ons por prioridad:
-4 Sea miniatures(tengo los de la primera edición)
-Puertas y Cofres (cambia la experiencia de juego)
-Torre de Dados (chulísima)
-Dados (poco claros)
-Monedas (tengo de otro juego)
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 12:38:53 pm por Chinorre »