Colaboradores


Kickstarter - Evolution

  • 20 Respuestas
  • 6106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 16, 2014, 11:55:27 am »
EVOLUTION
by North Star Games


Descripción: Juego de estrategia (2-5 jugadores) en el que cada jugador debe crear su especie y evolucionarla. Para ello habrá que adaptarse al ecosistema, aprovechar los escasos recursos que ofrece y sobrevivir a los depredadores. Podremos añadir muchos elementos a nuestra especie (como cuernos para defendernos) pero cada mejora implica algún defecto... ¿Serás un depredador dominante o te convertirás en una presa fácil?  ::)

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1923120194/evolution-0

Fecha finalización: 17 de Junio

Dinero recaudado actualmente: $124,316 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals:









Aduanas: Sí. Están trabajando para convertirlo en EU Friendly. Añadir 20$ gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Octubre 2014

Pledge Levels:


5$: Print & Play (Entrega: Junio 2014)


50$: Copia del juego + 20$ gastos de envío + SG


150$: 6 copias del juego (25$ unidad) para TIENDA.

Recomendación de pledge level: Pues si hay interés y alguna tienda interesada, el pledge de los 150$ está genial. O en su defecto el P&P




PlayGame:
« Última modificación: Junio 17, 2014, 10:40:01 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2014, 12:36:32 pm »
Yo les pregunté si el pledge de tienda es solo para USA o para todo el mundo y no me han contestado... Así que me he cogido el P&P que 70$ más aduanas me parece excesivo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2014, 03:26:54 pm »
El P&P es una buena opción, la verdad. Si no el juego sale por un pico.
No me toques los dados.
 

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 06:10:51 pm »
Si... Y es una pena, porque me gusta mucho la estética y el tema, pero bueno... Nada que no se pueda arreglar con una buena impresora  ;D

Acabo de ver en el FAQ lo siguiente:

I am an international retailer, do I have to pay a shipping charge?
Yes. Add $25 to your pledge for each case of Evolution your order.

Parece que no me contestaron en concreto a mi, pero si en general jaja
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2014, 08:45:34 pm »
Pues le tengo que echar un ojo, pero creo que otro P&P va a acabar en mi casa jeje.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2014, 08:59:22 pm »
Me gusta el juego, creo que el P&P va a caer, por 5 $ esta muy bien.

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2014, 05:32:50 pm »
Alguno se ha fijado que han cambiado el proyecto y que ahora es EU-Friendly. Lo malo es que sólo quedan 60 horas, pero voy a hablar con ellos a ver si podemos organizar algo para después de la campaña ya que se puede conseguir un gran precio.

¿Estaríais interesados en este juego? Ya me vais contando.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2014, 05:39:13 pm »
Oye, los que habeis cogido P&P ¿Queréis hacer el upgrade a físico si sale bien de precio?


Me gusta el juego, creo que el P&P va a caer, por 5 $ esta muy bien.


Pues le tengo que echar un ojo, pero creo que otro P&P va a acabar en mi casa jeje.

Yo les pregunté si el pledge de tienda es solo para USA o para todo el mundo y no me han contestado... Así que me he cogido el P&P que 70$ más aduanas me parece excesivo.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2014, 06:20:56 pm »
A falta de respuesta por parte de ellos para saber si podemos hacer un later bird os pongo el precio al que vamos a ofrecer el juego por megapedido. El precio normal de Kickstarter son 52€ y nosotros lo vamos a ofrecer con un 25% de descuento por 39€. Son 13€ más barato que de normal, así que si estáis interesados responder rápido para organizarlo todo en menos de 60 horas.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2014, 10:03:41 pm »
Gracias por el fenomenal trabajo.
Disculpad que no haya seguido el KS, hablan de "future expansion", ¿no? ¿Quiere decir que sacarán un futuro KS con la expansión?
Comunicadles que hay muchos fans españoles dispuestos a apoyarles por una edición traducida EU friendly.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2014, 10:47:32 pm »
No se yo si será posible pedir una cosa así a falta de tan pocas horas de acabar la campaña.

Me parece mucho si nos dejan hacer un later bird. Pero no parece que haya levantado muchas pasiones por aki ni por labsk, así que no se si sacaremos megapedido al final.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2014, 11:51:51 pm »
A mi me gusta el concepto del juego... pero no creo que vea mucho mesa por mi grupo de compañeros de dados. Así que iré igualmente por la versión P&P.

En cualquier caso, gracias por las molestias en preocuparse de organizar un megapedido.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2014, 12:45:56 am »
Decía para la próxima, en principio planean sacar las expansiones en KS, para entonces ya conoceremos qué tal va el juego de boca de los que se han cogido el P&P.
« Última modificación: Junio 15, 2014, 12:48:07 am por Amarice »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2014, 07:57:39 am »
Ah ok, la verdad que a este juego le había perdido completamente la pista así que no se nada de la expansión. Pero viendo la poca aceptación que está teniendo el megapedido lo vamos q tener que dejar pasar por esta vez.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2014, 06:24:25 am »
Es cierto que ya queda poco para organizar un megapedido. Yo lo seguí en su día cuando salió pero el no tener claro el EU friendly me hizo despistarme.