Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300331 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1020 en: Septiembre 22, 2017, 11:36:05 pm »
No hay nada como picarles un poco.

Y mira que les di ideas para que se tiraran un mes al menos con actualizaciones chorras.

Lo del print on demand cuanto puede salir? 20?30? No estoy puesto en eso. De todas maneras despues de todo este tiempo, soltar eso para tenerlo en castellano no me duele.

Y para mi si, tiene pintaza.
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Septiembre 23, 2017, 12:05:42 am »
A ver si dicen algo sobre el precio de esa traducción...
Qué ganas le tengo!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Septiembre 23, 2017, 01:31:37 am »
No os hagáis ilusiones con la traducción porque si la ponen saldrá MUY cara, dijeron simplemente que lo pondría en alguna web de estas que hacen cartas/reglamentos, como si eligieran TIPIA/AGR aquí, y creo que barata no saldría la cosa. Yo no me asustaría si se va a 40€, pero bueno, por tenerlo en un formato profesional, puede valer la pena (básicamente para poder jugar con más gente XD).
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1023 en: Septiembre 23, 2017, 09:06:16 am »
No tengais esperanzas de que se traduzca el adventure book. Solo hay 118 backers en españa y una traduccion profesional de  mas de 400 paginas es demasiafo caro. El imprimir bajo demanda tambien es carisimo y que te lo ma den desde usa lo mismo. Las reglas si se puede pero no vale la pena si el resto esta en ingles
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Septiembre 23, 2017, 06:14:08 pm »
No tengais esperanzas de que se traduzca el adventure book. Solo hay 118 backers en españa y una traduccion profesional de  mas de 400 paginas es demasiafo caro. El imprimir bajo demanda tambien es carisimo y que te lo ma den desde usa lo mismo. Las reglas si se puede pero no vale la pena si el resto esta en ingles

Lo mismo sale muy caro, pero en principio se comprometieron a traducir el adventure book a cuatro idiomas, español, alemán, francés e italiano.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1025 en: Septiembre 23, 2017, 06:16:37 pm »
Lo mismo sale muy caro, pero en principio se comprometieron a traducir el adventure book a cuatro idiomas, español, alemán, francés e italiano.

Esto sigue en pie, pero en principio no saldrá en físico y ya han avisado que irán sacándolos en cómodos plazos mensuales, o lo que es lo mismo, que no saldrán todas las traducciones a la vez, sino poco a poco, si he entendido bien la última actualización.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Septiembre 23, 2017, 06:43:25 pm »
No vale solo con comprometerse. Hay que evaluar si es realizable, y no es rentable. Y no solo en castellano, frances y aleman tampoco saldrian a cuenta. Si sumas todos no es posible. A mi me encataria que se hiciese, incluso les ofrecere mi ayuda, pero no soy un profesional y necesitaran a uno para repasar y harmonizar.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1027 en: Septiembre 23, 2017, 06:50:42 pm »
Hicieron cuentas, evaluaron que era realizable y rentable si se alcanzaban ciertas cantidades durante el KS, se alcanzaron y entonces se comprometieron.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1028 en: Septiembre 23, 2017, 07:19:22 pm »
Yo si hay traducción quizá entre, me parece interesante un libro tan grande de misiones. Pienso que si están obligados a decir ya el precio por la traducción.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1029 en: Septiembre 23, 2017, 07:24:22 pm »
Bueno, yo no lo esperare. Pero es como el gloomhaven si les sale bien sera un juegazo, ya sea en ingles o español.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1030 en: Septiembre 23, 2017, 07:30:09 pm »
Yo si hay traducción quizá entre, me parece interesante un libro tan grande de misiones. Pienso que si están obligados a decir ya el precio por la traducción.

Desde luego, no consigo entender el motivo por el que no nos han dicho el precio ya. No solo deben dárnoslo ya sino que tienen que comprometerse a él en firme.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Septiembre 23, 2017, 07:31:57 pm »
Yo creo que actualmente no saben cuánto les puede costar una traducción profesional. Lo que es cierto es que en el  mecenazgo se alcanzaron las recompensas de las traducciones. También es cierto que hace año y pico dijeron que entregarían y ahora mismo están pidiendo ayuda amateur (más que nada porque es gratis) para hacer algo que a lo que ya se comprometieron.

Con la excusa de que va a ser un juegaco nos van metiendo goles a los mecenas :( No mola nada la verdad. Espero que como decís más arriba entreguen en 6 ó 9 meses. Yo todavía tengo esperanza de que así sea, pero en cada actualización viene una nueva excusa/disculpa y todos tenemos un límite.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Septiembre 23, 2017, 07:39:36 pm »
Yo creo que actualmente no saben cuánto les puede costar una traducción profesional. Lo que es cierto es que en el  mecenazgo se alcanzaron las recompensas de las traducciones. También es cierto que hace año y pico dijeron que entregarían y ahora mismo están pidiendo ayuda amateur (más que nada porque es gratis) para hacer algo que a lo que ya se comprometieron.

Con la excusa de que va a ser un juegaco nos van metiendo goles a los mecenas :( No mola nada la verdad. Espero que como decís más arriba entreguen en 6 ó 9 meses. Yo todavía tengo esperanza de que así sea, pero en cada actualización viene una nueva excusa/disculpa y todos tenemos un límite.

Cierto, ahora repasando la campaña he visto con asombro que se desbloquearon con tramos de 12k todos los idiomas, luego yo si se lo que tiene que costar la traducción a los mecenas ===> 0 $.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1033 en: Septiembre 24, 2017, 01:32:07 am »
Os equivocáis [member=1683]Frulk[/member] y [member=2852]durantula78[/member] , durante la campaña se desbloqueó la traducción por parte de un profesional del libro de aventuras, que es de lo que han hablado. Para reglas y cartas siempre se habló de traducción con ayuda de los mecenas.

El tema del coste no depende de ellos. La diseñadora/maquetadora habló de que una vez estuviese hecha la traducción miraría a ver si podía ponerlo todo en alguna web de impresión bajo demanda, para que quien quisiera hiciese un pedido a título personal (con su beneplácito). Si al final se encargan ellos de darnos una traducción a un coste decente por el volumen de mecenas no podemos si no agradecérselo.

De lo único que podríamos quejarnos es de que no tradujesen el libro de aventuras, que fue lo que se desbloqueó, pero a dia de hoy están haciendo todo como dijeron que lo harían con respecto a las traducciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, durantula78

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Septiembre 24, 2017, 09:15:26 am »
Pues tienes toda la razón [member=836]AlbertoGM[/member] , tenía yo cierta confusión en este punto. Entonces, si se comprometieron a hacer las traducciones del libro de aventuras a distintos idiomas entiendo que lo facilitarán en pdf a los mecenas, y los que queramos formato físico podríamos comprarlo bajo demanda cuando esté preparado. Esto sería así?

La verdad es que con todo el tiempo que lleva este crowfounding tenía olvidadas las cosas :S