Colaboradores


Kickstarter - HOPE: The Board Game

  • 61 Respuestas
  • 11274 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 12, 2016, 09:57:55 pm »
HOPE


Descripción: Juego cooperativo, de aventuras, para 2-4 jugadores, en el que tendremos como objetivo salvar el universo actuando en los distintos planetas. 45-60 minutos.

Reglas en inglés

PnP

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/morningplayers/hope-the-board-game-0?ref=category_newest

Fecha de finalización: 10 de julio

Dinero necesario para financiarse: 25.000 $

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2016

Idioma del juego: Inglés/francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):








Aduanas y gastos de envío: EU Friendly.

Fotos del juego:







« Última modificación: Julio 11, 2016, 10:06:46 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2016, 05:20:23 pm »
Pues le he echado un vistacillo al vídeo de Rahdo y la verdad es que tiene buena pinta.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2016, 05:31:30 pm »
Este ha salido en el newsletter de KD, y he oído que es bueno. Me apunto al hilo a ver si alguien aporta mas luz
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2016, 11:32:27 pm »
Pues han acelerado los SG, poniendo tramos de 5.000€ en vez de 10.000€ como estaban antes; y se van desbloqueando cosillas útiles como la bolsa para guardar componentes o la bandeja para ordenarlos en la caja, así como personajes adicionales exclusivos del KS; cada vez estoy más convencido de que voy a caer, además los gastos de envío están superajustados 5$, y los siguientes SG son más personajes para tener mayor variedad a la hora de elegir y plantear nuestra estrategia de juego, así como mejoras de componentes; de hecho, tenían previsto traducción al español a partir de una determinada cantidad, así que animaos y echadle un vistazo porque sinceramente creo que vale la pena, y así comentáis impresiones.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2016, 12:21:01 am »
Enlace plis?
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2016, 12:29:26 am »
Cada vez me interesa mas...y si traducen al castellano, es un must have, lo encuentro muy original
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2016, 02:19:01 pm »
Parece independiente del idioma, ¿es así?
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2016, 02:38:06 pm »
Realmente sí, pues las cartas carecen de texto, y en los turnos sólo puedes hacer dos cosas "navegar" para colonizar (si tienes las cartas de tecnología necesaria) o "polarizar" (para cambiar de dimensión); el único texto sería el de las habilidades de los personajes que tampoco entraña mucha dificultad; de todas formas, como ya comenté con anterioridad, uno de los SG previstos era sacar el juego en otros idiomas entre ellos el español, así que hay que seguirle la pista a la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Khorne

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2016, 01:33:51 am »
Parece original y estéticamente me entra por los ojos. Voy a leerme las reglas a ver qué tal... ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2016, 10:37:07 am »
Yo ya estoy dentro para colaborar en el desbloqueo de SG, sobre todo buscando el de la traducción al español que sería ya el remate  :D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2016, 11:00:05 am »
El pledge que mas vale la pena es el de 69$, verdad? he visto medio video de Radho y me ha convencido mucho
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2016, 11:21:04 am »
Yo he pillado el Captain (49$-43€), la diferencia es que el Commander (69$-62€) incluye medallas metálicas (25) y fundas para todas las cartas; yo personalmente prefiero enfundarlas por mi cuenta y ahorrarme unos eurillos, las medallas metálicas tampoco es que me vuelvan loco y el efecto holográfico en el reglamento pues como que tampoco me llama. Ahora bien, para gustos colores, la cosa es hacerse con el juego  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2016, 01:32:31 pm »
Yo he pillado el Captain (49$-43€), la diferencia es que el Commander (69$-62€) incluye medallas metálicas (25) y fundas para todas las cartas; yo personalmente prefiero enfundarlas por mi cuenta y ahorrarme unos eurillos, las medallas metálicas tampoco es que me vuelvan loco y el efecto holográfico en el reglamento pues como que tampoco me llama. Ahora bien, para gustos colores, la cosa es hacerse con el juego  ;)

El efecto holográfico es en la caja, no en el reglamento, pero estoy de acuerdo con lo que dices. Los extras que lleva son chulos y realmente me gustan (igual que el efecto holográfico en las cartas que añade el pledge de $99, entre otras cosas) pero no tienen ninguna incidencia en la jugabilidad y tampoco son tan tan llamativos (como lo pueden ser en otros juegos el cambio de tokens por figuras de plástico, por ejemplo), así que voy a pasar; más que nada porque no voy sobrado de pasta precisamente (si no, claro que caía el upgrade). ::)

he visto medio video de Radho y me ha convencido mucho

¿Puedes pasarme el link, please? :)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2016, 02:17:08 pm »
Esta en la pagina principal del ks, yo lo he clicado allí y me ha redirigido al video en youtube, dura entre 30 y 40 minutos.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2016, 02:47:22 pm »
Esta en la pagina principal del ks, yo lo he clicado allí y me ha redirigido al video en youtube, dura entre 30 y 40 minutos.

Es verdad... Disculpa, que estoy empanado. ::)

Thanks!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )