Colaboradores


Kickstarter - BATTALIA: The Stormgates

  • 131 Respuestas
  • 20370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2016, 10:49:30 pm »
No, si dentro estoy, y mal no me parece tampoco, pero me quedaré con las ganas de todo lo que no se desbloquee...

Enviado desde aquí mismo

Tú y todos  ;D
Pero también te digo que el kickstarter del básico vino con un montón de variantes. Si se desbloquearan todos los SG de esta expansión habrían tantas variantes que el juego sería abrumador. Pero vamos, eso molaría  ::)

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2016, 11:12:32 pm »
Tú y todos  ;D
Pero también te digo que el kickstarter del básico vino con un montón de variantes. Si se desbloquearan todos los SG de esta expansión habrían tantas variantes que el juego sería abrumador. Pero vamos, eso molaría  ::)
Si, es ks me lo perdí... Menos mal que lo que más me interesana lo puedo pedir de extra e este

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2016, 12:14:02 am »
Hola a todos, una pregunta, y perdonad mi ignorancia, cuando pone en el pledge de 100 dolares(el combo) que el juego base es el crowdfunding edition, significa que es la version del anterior KS con lo que se desbloqueo, o solo el juego sin esos desbloqueos? gracias de antemano.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2016, 12:11:55 pm »
Yo tengo el primero, vía megapedido con Efrit, y las minis feas no son. Pero son de plástico un poco blando, con las partes mas finas dobladas, nada que el agua caliente no arregle, pero para que os hagáis una idea, son de un plástico mas blando queclas minis del zombicide
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Aidatxu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2016, 04:53:55 pm »
Hola a todos, una pregunta, y perdonad mi ignorancia, cuando pone en el pledge de 100 dolares(el combo) que el juego base es el crowdfunding edition, significa que es la version del anterior KS con lo que se desbloqueo, o solo el juego sin esos desbloqueos? gracias de antemano.

Por lo que he leído, incluyen casi todo, menos:

- La miniatura del toro (unbound buff miniature), que se puede pillar como add on.
- Las hojas de héroe (hero sheets), que también se pueden pillar como add on.
- Oráculo solar, pero este no lo tengo muy claro porque en la reseña del juego aquí en darkstone dice como que viene en la edición no kickstarter  ( http://www.darkstone.es/index.php?topic=5030.0 ). Lo que dicen que no viene y que además ya no esta disponible es el "oracle die" pero si no es el oráculo solar, no sé a que se refieren.
- También echo en falta (pero ellos no hablan ni de que esté incluido, ni de que no), son los dados pro y si que creo que fue un sg en la campaña (igual estoy equivocada)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2016, 05:18:01 pm »
Muchisimas gracias por tu ayuda compañero
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2016, 05:35:51 pm »
Hola a todos, una pregunta, y perdonad mi ignorancia, cuando pone en el pledge de 100 dolares(el combo) que el juego base es el crowdfunding edition, significa que es la version del anterior KS con lo que se desbloqueo, o solo el juego sin esos desbloqueos? gracias de antemano.
Si quieres probar el juego antes de que acabe el ks, sólo tienes que darte un paseo por Jerez, que nosotros lo sacamos mucho a mesa...



Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2016, 09:28:43 pm »
Si quieres probar el juego antes de que acabe el ks, sólo tienes que darte un paseo por Jerez, que nosotros lo sacamos mucho a mesa...



Enviado desde aquí mismo


pues te tomo la palabra compañero  :D
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2016, 04:42:54 pm »
¿Se sabe si habrá megapedido de éste o es muy pronto para preguntar?

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2016, 04:56:14 pm »
Les mandé un mensaje la semana pasada, pero no me han dicho nada aún.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2016, 08:57:29 am »
Les mandé un mensaje la semana pasada, pero no me han dicho nada aún.

Gracias Efrit! Quedamos a la espera.

Por el momento han desbloqueado varias cosillas, entre ellas, las más interesantes aparte de cartas adicionales, son las miniaturas de defensa de las ciudades:



Y los tableros individuales, que no son esenciales para jugar pero si tienes una mesa grande molan mucho:



En el kickstarter del básico también se incluyeron para cada facción y la verdad es que quedan muy vistosas y son de buena calidad.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2016, 09:39:51 am »
Gracias Efrit! Quedamos a la espera.

Por el momento han desbloqueado varias cosillas, entre ellas, las más interesantes aparte de cartas adicionales, son las miniaturas de defensa de las ciudades:



Y los tableros individuales, que no son esenciales para jugar pero si tienes una mesa grande molan mucho:



En el kickstarter del básico también se incluyeron para cada facción y la verdad es que quedan muy vistosas y son de buena calidad.


La catapulta esa era una de las cosas más atractivas de esta campaña, en mi opinión. Se agradece que se haya desbloqueado al principio. Además es una Promo, que me imagino que signifique exclusiva.

Y sí, los dashboard son impresionantes. Lo único que necesitas una mesa muy grande ya que son gigantescos y si ya te juntas 6 personas...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2016, 10:30:06 am »
Por lo que he leído, incluyen casi todo, menos:

- La miniatura del toro (unbound buff miniature), que se puede pillar como add on.
- Las hojas de héroe (hero sheets), que también se pueden pillar como add on.
- Oráculo solar, pero este no lo tengo muy claro porque en la reseña del juego aquí en darkstone dice como que viene en la edición no kickstarter  ( http://www.darkstone.es/index.php?topic=5030.0 ). Lo que dicen que no viene y que además ya no esta disponible es el "oracle die" pero si no es el oráculo solar, no sé a que se refieren.
- También echo en falta (pero ellos no hablan ni de que esté incluido, ni de que no), son los dados pro y si que creo que fue un sg en la campaña (igual estoy equivocada)

Esto convierte el COMBO pledge en muy apetecible para aquellos que no pillaron la otra campaña.... ::)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2016, 11:51:52 am »
Me han respondido:

Citar
so good to see you here again.
For now we do not offer only the expansion, but let us think for a while and we may come up with a solution.

Best Regards
Ledha

De momento no hay opción de solo expansiones.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2016, 01:41:59 pm »
Me han respondido:

De momento no hay opción de solo expansiones.

Pero se lo van a pensar, que eso es importante.