Colaboradores


Kickstarter - Vast, the Crystal Caves

  • 185 Respuestas
  • 23671 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2016, 11:07:45 am »
Bueno, para que a los del primer KS les lleguen las cosas que han actualizado y corregido tienen que meterse en el pledge de 10$, osea que en el mismo envío les podrían mandar lo que se desbloquease. Total, los del primer KS que no se enteren de este nuevo proyecto se van a enfadar igualmente....
Y sobre los 20$ menos en retail, si lo tienen que mandar desde los States entre los gastos de envío y que igual te lo paran en las aduanas, casi te sale por lo mismo que entrar en el KS.
Yo lo de los addon me da igual, no me pillo ninguno y arreando. Pero todo condicionado a que saquen material en castellano, que me da en la nariz que va a ser que no

Está claro que para un Europeo probablemente no haya mucha diferencia en el precio final, pero muchos estadounidenses dejarán de meterse, y con razón. Por otro lado pienso como tú, yo tampoco pillaría ningún addon así que los stretchgoals ni me vas ni me vienen, mientras se funde y haya megapedido.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2016, 12:36:51 pm »
Entiendo que las minis en este juego no aportan nada ¿verdad? Merece la pena el juego? Por los comentarios me da a entender que sí, y claro me tentáis y me hacéis dudar sobre la posibilidad de entrar o no. Por lo que veo, todo lo desbloqueado en esta campaña es para la versión con minis y así como los addons no?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2016, 12:45:39 pm »
Está claro que para un Europeo probablemente no haya mucha diferencia en el precio final, pero muchos estadounidenses dejarán de meterse, y con razón. Por otro lado pienso como tú, yo tampoco pillaría ningún addon así que los stretchgoals ni me vas ni me vienen, mientras se funde y haya megapedido.
Fundarse se va a fundar, que a estas alturas lleva ya una buena cantidad recaudada. El megapedido estaría guay, pero ya digo que mi entrada final está supeditada a que saquen el material en spañolo.
Entiendo que las minis en este juego no aportan nada ¿verdad? Merece la pena el juego? Por los comentarios me da a entender que sí, y claro me tentáis y me hacéis dudar sobre la posibilidad de entrar o no. Por lo que veo, todo lo desbloqueado en esta campaña es para la versión con minis y así como los addons no?
Las minis no aportan nada en absoluto. Y sí, los SG son addons y más minis. Lo bueno es que el básico viene con todo lo desbloqueado en la primera campaña, osea que el juego está completito de serie.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2016, 02:37:06 pm »
Yo si hay megapedido seguramente caiga :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2016, 03:01:36 pm »
Me quedo al tanto del tema por ver lo del pack de actualización. Muy contento no te quedas al ver estas jugarretas...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2016, 03:42:34 pm »
Me quedo al tanto del tema por ver lo del pack de actualización. Muy contento no te quedas al ver estas jugarretas...

No entiendo que puede ser considerado jugarreta en este mecenazgo?  :o

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2016, 04:01:50 pm »
He visto que han colgado versión Print&Play gratuita  :o
Miraré a ver si merece la pena, que pinta muy bien el juego
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2016, 04:41:48 pm »
No entiendo que puede ser considerado jugarreta en este mecenazgo?  :o

Porque se pagó por un proyecto en su día y ahora, la gente tendrá el juego en condiciones y yo tengo que volver a pagar para tenerlo bien...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2016, 04:47:00 pm »
Porque se pagó por un proyecto en su día y ahora, la gente tendrá el juego en condiciones y yo tengo que volver a pagar para tenerlo bien...

Tenemos exactamente lo que pagamos.
El juego es perfectamente jugable.
Simplemente se han detectado cosas mejorables, que se puede jugar sin ellas perfectamente o descargartelas gratis si quieres.
Y, solo si quieres, puedes pagar para que te envien esos componentes actualizados. 10$ por el upgrade kit.

No veo nada raro.

Es mas, nosotros pagamos el juego a 40$ y ahora sale a 60$.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2016, 11:27:04 pm »
Vamos a ver... [member=777]blackonion[/member] , mi alma... hazle un topic como se merece al proyecto!

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2236.0

Usa esa plantilla y edita el primer mensaje para ponerlo bien bonico, que sino no entra por los ojos (y mira que las minis están chulas)

No tengo tieeeeeempo.... :'( :'( :'(
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2016, 11:43:06 pm »
De la última actualización:

Citar
Localization

I have been asked a few times about this particularly for French, German, and Spanish and I even have a solid distribution offer from a German firm. All I can say is I will discuss it with the factory. If we did do a foreign language version we would need someway to let people opt in and it would for sure be late since production would run into the Chinese New Year at this point. Thanks for your consideration, I am trying to plan a strategy around this.

A ver si se enrollaran con el español.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2016, 12:56:43 am »
Yo si lo ponen en castellano lo cojo fijo.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2016, 08:41:48 am »
Al final he quitado el pledge de minis.
Voy a por el upgrade y los AddOns de personajes extra.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2016, 10:10:54 am »
Yo ya les he escrito para que me ingresen el dinero que había gastado en el pre pedido en su página. Me llama el pledge de las minis, pero igual me quedo con el báscio y le meto add ons
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2016, 10:15:48 am »
Si [member=212]efrit[/member] hace megapedido me apunto.
Pero yo sería de juego completo + add-ons.