Colaboradores


Kickstarter - Tao Long

  • 295 Respuestas
  • 38968 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2017, 05:48:43 pm »
En su momento miré con mucho cuidado Overseers, el arte era impresionante... pero al jugabilidad no me llamó y mi momento económico no era para tirar cohetes.

En este he caído nada más leer la campaña. Muy buena oferta la de 72h, da tiempo a un montón de gente a entrar y es que sinceramente parece muy buen valor por el precio que tiene... sobre todo en deluxe. Me ha picado el bolsillo, pero creo que este juego es para tener esa edición. El tapete ya me parece una ventaja, pero las fichas de madera tienen que ser mucho más prácticas para levantarlas y girarlas continuamente. Y desde luego, serán mucho más bonitas.

Estoy impresionado con la jugabilidad, con la estética y en general con la campaña completa. El inicio está siendo impresionante, sois top 1 en juegos de mesa por popularidad ahora mismo (¡por encima de Kingdom Death!). Espero que esto siga así de disparado, sigan cayendo SGs que hagan el juego más bonito (rejugabilidad ya tiene para mucho más de lo que voy a poder jugarlo) y todo vaya perfecto.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2017, 06:12:12 pm »
Ojo con la gente de los envios que no son certificados... A mi el mensajero me tiro el juego por encima de la puerta y me jodio una esquina del juego... Y suerte que el perro no decidio q eso se comia.

Edito: hablo del overseers

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2017, 06:21:14 pm »
Y como obtendremos la bolsita los que ya fuimos backers de overseers?? :-)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2017, 09:28:25 pm »
[member=2603]chisteman[/member] dios mio, espero te hayas quejado en la oficina postal, mientras tu correo sea el mismo se añadirá automáticamente en backerkit al finalizar la campaña.

[member=787]Cyllara[/member] Es un juego abstracto, en el tablero encuentras a 2 dragones que tratan de derrotar al otro y ambos están unidos por algo llamado "Tao", en el tablero manipularías tokens en una sección especial del tablero que llamamos Ba Gua.

El setup es variable y las reglas te permiten colocar varios niveles de dificultad por lo que el juego base introductorio puede ser sencillo, pero luego estamos hablando de añadir obstáculos como piedras, portales y hacer uso del flux coin para cambiar la orientación en el que se colocan ciertos tokens, etc etc... en lo que vas aumentando el nivel de dificultad.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2017, 11:07:54 pm »
[member=217]Vince[/member] Todo de madera, con impresión a calor tal cual como los tokens que teníamos en Overseers y gracias a un SG, también tendrían una capa de barniz.

Te adjunto unas fotos de las tokens que menciono para que tengas una mejor idea, en el caso de que no tengas Overseers (y me disculpas la calidad :P).

http://imgur.com/a/v6xrR


¡Muchas gracias! Justo lo que quería ver ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2017, 12:39:02 am »
No reclame por que me dirian que es exagerado, .... La gente no jugona no comprende nuestro trastorno obsesivo compulsivo.
Se que el impacto puede parecer poco, pero que ese chafado sea al minuto uno de tenerlo. No puede ni estrenarlo bien, o que leches, romperlo yo :-).



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2017, 12:55:12 am »
[member=2603]chisteman[/member] ya haz mandado correo a support@thundergryph.com? algo podré hacer.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2017, 12:58:11 am »
[member=2603]chisteman[/member] ya haz mandado correo a support@thundergryph.com? algo podré hacer.
Nah, se agradece de verdad.
Pero me quedo como estoy hahaha.

Solo avisar que, al menos en Mallorca, la mensajeria que usan no va certificada y el tio como no tiene que darlo en mano los lanza o los deja donde sea.

Con que el tao-long llegue mejor me conformaria.

Por cierto soy el backer 2... Superad eso hahahhaha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Desconectado inviernomudo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2017, 08:20:20 am »
El diseño tiene una pinta excepcional, genial, me encanta. Aún no he podido echarle un vistazo a las reglas, pero seguro que cae.

Pero tengo una duda. He buscado pero no he visto la fecha estimada de entrega. ¿Se tiene alguna?
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2017, 10:35:43 am »
[member=3197]inviernomudo[/member] ~Julio 2017.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2017, 10:37:29 am »
Y perdonar si se ha escrito ya.... creo q bajo demanda ponia sldria en español o por un cierto num de backers...... cuantos somos españoles los q estamos dentro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2017, 11:42:52 am »
Y perdonar si se ha escrito ya.... creo q bajo demanda ponia sldria en español o por un cierto num de backers...... cuantos somos españoles los q estamos dentro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

141.
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2017, 12:59:23 pm »
Y perdonar si se ha escrito ya.... creo q bajo demanda ponia sldria en español o por un cierto num de backers...... cuantos somos españoles los q estamos dentro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me uno
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2017, 02:12:37 pm »
me uno
En este proyecto en concreto se van a publicar las reglas(castellano) en PDF para descargar como en overseers, y además está la opción de tener el manual en formato físico por 3€...
Lo que no se es si os referís a una especie de "regalo de manual" si llegamos a "x" número de backers de españa, pero la verdad es que no me suena nada de eso.
« Última modificación: Enero 09, 2017, 02:14:35 pm por Nigen »
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2017, 04:49:00 pm »
Buenas

Estoy pensando en meterme pero dudo entre retail y deluxe. Una pregunta desde mi ignorancia. ¿No es mejor tener el tablero de cartón en lugar del tapete? ¿Qué ventajas ofrece el tapete?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk