Colaboradores


Kickstarter - Peak Oil, el juego sobre el pico del petróleo.

  • 40 Respuestas
  • 4861 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2017, 12:31:13 pm »
Felicidades por este juegazo (que he tenido la suerte de poder probar) y por la campaña. ¡Menudo arranque!

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2017, 02:13:03 pm »
Lo primero felicitaros por conseguir en menos de 48 doblar el precio mínimo para fundar la campaña. Lo segundo decir que el juego me parece perfecto, trasfondo, mecánicas, arte..., en definitiva todo el juego, creo que encaja como un guante algo que personalmente me chirría de este tipo de juegos a veces.

Pero por el momento estoy fuera por no estar traducido, algo que siendo españoles no entiendo, pero supongo que habéis preferido aseguraros de que el sacar una tirada en este idioma os renta, es decir, o hago una tirada mínima de x juegos en castellano o para una sola de 50 ni me molesto.

Eso por el momento, luego ya veremos porque juegos de este corte últimamente salen muchos y por 40€ te tienes que pensar ya si lo vas a sacar muy a menudo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2017, 06:46:13 pm »
Yo de momento estoy dentro, a ver como evoluciona la campaña. El que no este en castellano es un punto en contra a valorar al final.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2017, 07:41:27 pm »
El juego lo he probado para hacer la guía de como jugar en mi canal y la verdad es que es independiente del idioma, es todo muy sencillo y salvo el manual hay muy poco texto, a mi no me gustan los euros pero este tengo que darle el aprobado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2017, 08:58:42 pm »
No tiene mala pinta la verdad, pero la estética no me acaba de llamar... Ya veremos cómo evoluciona la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2017, 01:43:29 am »
Buenas!

Me gustaría aclarar un punto que parece que crea algo de tensión/desconfianza:

El tema de las cartas en castellano, pues ya sabéis el porqué. Cada cosa que hagas en esta industria cuesta dinero. Y cuantas menos copias haga de dicha cosa, pues más dinero por copia de cuesta. De todas formas, el límite de 200 mecenas no me parece disparatado y el tener que añadir $2...pues mira, si lo vas a recoger a Madrid (cuarto de juegos) o barcelona (JugarxJugar) con lo que te ahorras de envío ya tienes las cartas en castellano.

El tema es que decirle al fabricante "mira, en esta caja me pones cartas en castellano, en esta en inglés, en esta en francés" pues sinceramente cuesta un ojo de la cara. No sólo por la producción de las cartas en cada idioma, hay que añadirle el coste de manipulación de poner diferentes componentes en diferentes cajas. A nosotros nos encantaría tener los suficientes pedidos para poder hacerlo, pero de momento no es realista. De ahí el umbral de 200 backers.

De todas formas las reglas están disponibles ya en castellano, y además pondremos la traducción de las cartas al castellano GRATIS por si no se desbloqueara el add-on. Como ya sabéis, todos nuestros juegos están disponibles GRATIS en Print and Play en nuestra web. Con esto os animo a apoyar el proyecto, porque os garantizo que al menos tendréis la traducción en una hoja descargable gratis, independientemente de que se desbloquee el add-on o no.

Venga, animaros que esto lo conseguimos en un periquete entre todos!
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2017, 09:18:00 pm »
Nuevo objetivo desbloqueado! Ya pasamos los $25.000!

Y si no enganchaste ninguna de las recompensas "Start-Up" o "Corporation", abrimos nueva recompensa con la posibilidad de dejar tu marca en el juego - "Subsidiary".

Además, nos vamos acercando a la cifra mágica de 200 mecenas en castellano...este fin de semana actualizo el número de copias/mecenas ;)

Muchas gracias!
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2017, 10:58:43 am »
Yo de momento estoy metido (desde el día 1) pero como el último día no esté en español, me salgo. Lo siento
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2017, 05:13:07 pm »
Nuevo objetivo desbloqueado! Ya pasamos los $25.000!

Y si no enganchaste ninguna de las recompensas "Start-Up" o "Corporation", abrimos nueva recompensa con la posibilidad de dejar tu marca en el juego - "Subsidiary".

Además, nos vamos acercando a la cifra mágica de 200 mecenas en castellano...este fin de semana actualizo el número de copias/mecenas ;)

Muchas gracias!

Buenas, ya sabemos cuanta gente esta para desbloquear el castellano?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2017, 06:09:37 pm »
[member=335]Ichiyuken[/member] : Sí, lo vamos actualizando cada cierto tiempo en la propria página de proyecto. Sin contar tiendas (qe también cuentan para el límite de 200 copias), tenemos a 34 mecenas interesados en tener el juego en castellano. En breve os iré confirmando las tiendas que se van apuntando ;)

Por cierto! hemos anunciado nuevos SGs. A los 35k$ 10 cartas nuevas de pozo petrolífero y alos 40k$...


Sustituimos los cilindros por barriles molones! Venga, que esto está hecho! ;)
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2017, 08:04:00 pm »
La campaña no va nada mal, pero veo complicado llegar a 200 backers salvo que se apunten muchas tiendas.
¿si la cifra de backers no llega  200 habéis pensado en ofrecer la traducción por 4 o 6 $ en vez de 2$?
 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2017, 01:08:22 pm »
[member=2505]ibarandl[/member]: Muchas gracias por el apoyo! Mira, de momento tenemos 71 copias en castellano (incluyendo las tiendas). O sea que nos faltan 129 copias para que el add-on de 2$ sea factible. Prevemos que varias tiendas más van a confirmar su pedido próximamente, con lo que debería subir el número considerablemente. En caso de no llegar a los 200 mecenas, de todas formas, vamos a tener tanto las reglas como las cartas en castellano para descarga gratis en nuestra página web.

Yo lo único que puedo añadir es que esto es un pez que se muerde la cola. Si no se entra en el proyecto porque no se ha desbloqueado el add-on, pues está claro que nunca se va a desbloquear  ::) Ya sabéis que en kickstarter os podéis salir en cuanto queráis, con lo que si os interesa el proyecto yo os diría que hagáis como [member=2598]Adris[/member] y os metáis. De esta forma os contabilizamos de caras a ver si llegamos a los 200 mecenas; y si al final no llegamos, pues os salís y ya está.

De todas formas, como ya sabéis los que habéis participado en crowdfundings de 2tomatoes, siempre añadimos algo al juego al finalizar el proyecto, aunque no se haya desbloqueado ;) Vamos a hacer todo lo posible para que TOD@S estéis content@s, que es nuestra intención (pero sin olvidar los costes, que son muy jodidos! :P )

Pues ya sabéis chic@s! A ver si animáis :)
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2017, 11:41:37 am »
Creo que lo estáis llevando de la mejor manera posible. A ver si hay suerte y se llega a los 200 backers, en cualquier caso siempre están las reglas para descarga. Que no es lo mismo, pero en peores nos hemos visto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2017, 11:20:07 pm »
¡Buenas noticias!

¡Gracias a mecenas patrios y expatriados, y a los preorders de tiendas, hemos llegado a las 200 copias vendidas en castellano! Esto significa que se desbloquea el add-on y ya se puede conseguir las cartas en castellano :)

Para conseguir vuestra copia con las cartas en castellano, sólo tenéis que hacer el pledge normal ($40) más el add-on ($2) y escoger el país de envío - España ($2). Total: $44. Si ya tenéis el pledge normal, sólo tenéis que aumentar vuestra aportación en $2.

Venga, ¡que ahora ya no hay excusa para apoyar el producto patrio! :D

Consigue tu copia aquí: https://goo.gl/tGI4u0
« Última modificación: Abril 19, 2017, 11:25:59 pm por SamRod »
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, bierzoman

Desconectado homosapiens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2017, 02:14:30 pm »
Eso sí que son buenas noticias. Aquí uno que se apunta :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod