Colaboradores


Kickstarter - Barbarians: The Invasion

  • 66 Respuestas
  • 11954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 26, 2017, 05:27:33 pm »
Barbarians: The Invasion


Descripción: Barbarians: The Invasion es un Eurogame de colocación de trabajadores y control de área de la aclamada autora Pierluca Zizzi. Entra en el mundo misterioso de Fenian, un lugar donde los clanes bárbaros gobiernan las tierras salvajes y las civilizaciones corruptas viven en ciudades en descomposición. Cada jugador se convertirá en el señor de la guerra de un clan y los conducirá en la conquista de tierras civilizadas, pero sólo uno dejará su marca en la historia. Necesitará una economía fuerte y un ejército aún más fuerte, ¿tienes lo que se necesita?

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/barbarians-the-invasion

Fecha de finalización: Jueves 25 de mayo de 2017 7:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 25.000 £

Fecha estimada de entrega: Diciembre de 2017

Idioma del juego: Multiidioma (Inglés, Francés, Italiano, Castellano y Alemán)

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Wooden Edition - 49 £ (Envío Incluido a España)

Iron Edition - EARLY BIRD 69 £ (Envío Incluido a España) [AGOTADO]

Iron Edition - 76 £ (Envío Incluido a España)

Iron & Blood Edition (KS Exclusive) - 100 £ (Envío Incluido a España)


Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: 9 £ en Woden y Iron Editions y 15 £ en Iron & Blood Edition

Fotos del juego:



 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 05:30:23 pm »
Ay omá... cuantas tentaciones.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2017, 05:45:16 pm »
asi de primeras tiene muy buena pinta... ::)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2017, 05:48:08 pm »
Tentador, pinta espectacular pero ni tengo tanto dinero ni tiempo  :-\
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2017, 06:04:31 pm »
Yo entraré si hay megapedido
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2017, 06:08:08 pm »
Me parece chulo otro a la espera de ¡¡MEGAPEDIDO!! porque puesto en casa sale carete... a ver si ponen las reglas para leer y ver que se puede sacar en claro... las minis unas pasada de 10, el arte para mi gusto peor que las minis aprueban pero con bastante menos nota.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2017, 06:08:19 pm »
Aunque la tematica me gusta el arte del tablero y tableros individuales no me llama mucho, no veo mas que numeros, no se esteticamente no me acaba de gustar.
La mecanica del volcan puede estar curiosa eso si.

Saludos
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2017, 06:11:05 pm »
Yo estoy dentro y si hay megapedido me migro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2017, 06:23:15 pm »
No se si habéis leido el anterior hilo, pero [member=212]efrit[/member] ya aviso de que habría megapedido antes de que saliera, no se pero con Tabula Games hay buena relación y se pasan por nuestro foro para contestar...eso si, si les preguntáis que sea en ingles para facilitarles la respuesta.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2017, 06:52:55 pm »
No se si habéis leido el anterior hilo, pero [member=212]efrit[/member] ya aviso de que habría megapedido antes de que saliera, no se pero con Tabula Games hay buena relación y se pasan por nuestro foro para contestar...eso si, si les preguntáis que sea en ingles para facilitarles la respuesta.
Si pero un eb es un eb
Y sobre todo entrando más gente subimos recaudación y número de mecenas y hacemos promoción del juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2017, 07:55:36 pm »
No se si habéis leido el anterior hilo, pero [member=212]efrit[/member] ya aviso de que habría megapedido antes de que saliera, no se pero con Tabula Games hay buena relación y se pasan por nuestro foro para contestar...eso si, si les preguntáis que sea en ingles para facilitarles la respuesta.

Sabiendo que Efrit lo está analizando le echaré un ojo más a fondo. Pero de primeras no me llama nada.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2017, 10:08:19 pm »
Yo tb me uniría a ese megapedido.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2017, 11:27:36 pm »
megapedido yeeeeeeeeep
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2017, 12:34:52 am »
Yo tb me uno a megapedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2017, 08:38:38 am »
Tengo que revisarlo y os digo algo definitivo en breve.