Colaboradores


Kickstarter - LOAD

  • 560 Respuestas
  • 74462 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2016, 05:12:46 pm »
Simplemente son por coleccionismo. Son de 40mm en vez de 28mm de escala.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 20, 2016, 05:27:14 pm »
Pues me parece que ni en votar los modelos de las Epic me voy a molestar... total si no las voy a comprar que decidan la que más le guste quienes las vayan a pedir.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 20, 2016, 05:35:53 pm »
Añadidos nuevos SG

5 items a 180K y nueva heroina a 200K... y lo que se ve del artwork de la heroina de 200K me encanta, la verdad.

Comprar las épicas porque si, ni de coña, pero si hicieran algun pack de "compra 4 por el precio de 3"... ahí quizás si que caería....
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 20, 2016, 05:43:34 pm »
Simplemente son por coleccionismo. Son de 40mm en vez de 28mm de escala.



Una cosa, cuando se dice escala 28 y las minis hacen hasta casi 5 algunas hasta la punta se dice porque la medida de las minis se entiende que es hasta los ojos o algo así? O es una media? No sé exactamente a que se refieren con la escala 28 cuando veo minis que lo superan con creces.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2016, 05:46:30 pm »


Una cosa, cuando se dice escala 28 y las minis hacen hasta casi 5 algunas hasta la punta se dice porque la medida de las minis se entiende que es hasta los ojos o algo así? O es una media? No sé exactamente a que se refieren con la escala 28 cuando veo minis que lo superan con creces.

En realidad son de 32, creo, que es lo estándard últimamente. Hoy ya casi nadie hace minis a 28. La explicación de que sean más altas es que la escala 32 es la que se aplica a un humano estándard. Luego si se trata de un titán, un gigante o un monstruo serán más altas y si, por ejemplo, se trata de un enano serán más pequeñas
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 20, 2016, 05:53:37 pm »
En realidad son de 32, creo, que es lo estándard últimamente. Hoy ya casi nadie hace minis a 28. La explicación de que sean más altas es que la escala 32 es la que se aplica a un humano estándard. Luego si se trata de un titán, un gigante o un monstruo serán más altas y si, por ejemplo, se trata de un enano serán más pequeñas

Gracias por la info.

Por cierto, entre lineas comentan que si bien no se van a hacer aumento de niveles en los personajes si que es posible que se vean objetos de niveles diferentes que puedan evolucionar... veremos. De momento como hasta la semana que viene no enseñarían mas figuras nuevas de las desbloqueadas creo que no hay mucho mas que quieran decir... supongo que a media campaña soltaran un pack de figuras épicas y a falta de dos o tres días el pack completo con todo el arsenal.

De momento, básicamente por las minis, el tema ya se va a 71 y veo factible llegar a 80.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 20, 2016, 07:26:06 pm »
Añadidos nuevos SG

5 items a 180K y nueva heroina a 200K... y lo que se ve del artwork de la heroina de 200K me encanta, la verdad.

Comprar las épicas porque si, ni de coña, pero si hicieran algun pack de "compra 4 por el precio de 3"... ahí quizás si que caería....
Informar sin imágenes..... Lapidacion
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 20, 2016, 07:29:53 pm »
Informar sin imágenes..... Lapidacion

Que las piedras caigan sobre mi como plástico sin pintar...

Estoy con el móvil y ahora no puedo ponerla, pero alguien podría...  ;)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #68 en: Mayo 20, 2016, 07:35:07 pm »
Panda de vagos...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 20, 2016, 08:39:13 pm »
Buenas a todos. Pues yo también estoy dentro, las minis son un flipe. Ahora, a ver si llegamos a los 300 backers hispano parlantes y lo tenemos traducido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 20, 2016, 08:50:02 pm »
Pues no me ha dejado entrar al early con 1$... así que por una mini me esperaré  al último día a ver que se abre. Os sigo por aquí.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2016, 08:59:44 pm »
Panda de vagos...

Pues no se porque no se me abre en tapatalk (por cierto gracias por subirla)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2016, 09:24:47 pm »
Pues no se porque no se me abre en tapatalk (por cierto gracias por subirla)
A mi si se me abre en tapatalk
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 20, 2016, 09:47:50 pm »
Se había salido ahora un patrocinador y dejado un EB libre, en teoría sería posible pillarlo aun estando fuera de plazo si alguien lo suelta.

Han anunciado que les distribuye Ninja Division en norte América (organizarán torneos y negocio alrededor) después de que esta tarde se comentase lo desconocidos que son. Había quien decía que como Ninja los había enlazado en su facebook se fiaban, otros decían que si no decían quién eran y con quién trabajan durante la campaña se irían. Incluso salió el nombre del testaferro que pone el nombre en KS, (en LinkedIn sale un camarero en Chicago con el mismo nombre).

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #74 en: Mayo 20, 2016, 10:41:39 pm »


Pues no se porque no se me abre en tapatalk (por cierto gracias por subirla)

Lo he subido con Tapatalk linkando la imagen del KS. A veces me pasa que con datos, las imágenes tardan más en aparecer, pero que terminan saliendo.

Han anunciado que les distribuye Ninja Division en norte América
Eso es bueno o malo?
Son los que hacen las minis de SodaPop, como las de Ninja All Stars o Super Dungeon Explorer? He oído buenas críticas de ellos, aunque no he tenido ninguna en mano.
O da igual por que solo se van a limitar a la distribución?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.