Colaboradores


Hilo de enfrentamientos - Reconducir una campaña fallida

  • 49 Respuestas
  • 10609 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2014, 12:28:59 pm »
Veis como no hay necesidad de andar con puñaladas o me pico porque me toca.

Si hombre, haz tus cosas Moondracco. En mi caso quizá no tuve tacto y tenia que haberte pedido expresamente retirarme como ejemplo.

Entiende que, al igual que muchos están diciendo que mi trabajo es un fracaso, si andas diciendo que así no se hacen las cosas, me afectara.

Aun siendo cierto o no, yo opino que Sword es caro y mucha gente me tiene manía, no se lo pongas mas fácil por favor.

Por otro lado, la campaña en lanzanos tenia un doble objetivo. La primera vez que publicas, vas a la caja para reunir 100 votos y la segunda ya no, pasas directamente a campaña.

El segundo objetivo es sacar dinero para el rediseño, 500 tarjetas no es poco trabajo y si la campaña iba saliendo, yo me pondría con ello durante, de hay los 60 días.

A día de hoy es algo que ya tengo, lanzanos me permite lanzamientos inmediatos, mientras que Verkami estudia y validad durante 48H y como mínimo me pide fecha y son otras 24H. Un ejemplo.

Sobre los fracasos, tomo nota.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2014, 08:45:23 pm »
Aunque aun no hayas lanzado ningun CF Moondraco, todos tus comentarios respecto a ellos han sido constructivos y valiosos. No he tenido el gusto de leer tu guia todavia pero seguro que podra ayudar a mucha gente de este mundillo.
Y el hecho que no lo hayas experimentado tu mismo no tendria porque quitarle ninguna credibilidad. Yo doy formaciones de impresion digital pero nunca he sido operador. Si un cliente intentase quitar credibilidad a lo que digo por ese hecho se podria ir olvidando de su certificacion. El hecho de estudiar algo a fondo puede ser mucho mas valioso que intentar algo una y otra vez sin entender el porque no funcciona.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2014, 09:29:57 pm »
Valga la indirecta y de uno que probo Sword y Moondracco uso sus argumentos en contra del proyecto.

Cada vez me queda mas claro que os conoceis todos.

Pero bueno. a la espera de vuestra magistral demostracion de creacion de campañas.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2014, 10:14:36 pm »
Alain, Creo que ves fantasmas donde no los hay. No conozco para nada a Moondraco a parte de haber leido comentarios suyos aqui y en labsk. Y no estaba opinando sobre Sword, no se ni que tiene que ver Sword con mi comentario. Simplemente he aprendido que algunas veces se ven las cosas mas claras desde fuera. Eso lo he aprendido yo a base de cabezazos, nada que ver con lo tuyo.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2014, 11:31:45 pm »
bueno... ese karma subiendo en negativo me esta mosqueado.

que problema teneis con proyectos que hago y ahi quedan ¿ os molestan?

yo hago juegos que apenas expongo. a mi me da igual.

todo esto surje porque a vosotros os parece mal. mira. si, no podeis o no quereis. es vuestro problema, pero a mi me dejais en paz.

es sencillo. ¿esta mal hecho? pues venga. hacerlo mejor y me lo enseñais. ni mas ni.menos.

y lo digo en serio. me estais vacilando. trabajo completo sobre la mesa o campaña o algo, pero mostrarme algo palpable hecho por vosotros, ilustres critico.

estoy a la espera.

PD: si no se hiciera incapie en el trabajo mal hecho, esto se zanjaba. ahora como vais de listos. quiero ver vuestro trabajo. ala, quedais retados
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2014, 11:44:08 pm »
Condenados en Lánzanos: http://www.lanzanos.com/proyectos/condenados/

Doce meses, doce juegos en Goteo: http://goteo.org/project/doce-meses-doce-juegos

Un éxito, un fracaso. He aprendido de ambos.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2014, 12:03:00 am »
vale. no son juegos, son campañas, aunque pequeñas ¿ cuantos de aqui han participado?
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2014, 12:07:14 am »
Muy probablemente nadie  :D

En breve lanzaremos Constructo en Indiegogo. Será también pequeña, como casi todo lo que hago.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2014, 12:07:39 am »
Venga chicos, un poco de tranquilidad... Creo que el espíritu del hilo es ayudar a la gente que quiere lanzar sus proyectos y entre todos se pueden sacar ideas para llevar a buen puerto un crowdfunding. Entiendo vuestras posturas, en serio, pero tampoco podemos hacer de esto una batalla dialéctica. De verdad, Alain, si algo te ha molestado te pido disculpas, creo que Moondraco lo ha hecho con la mejor de las intenciones sin querer ofender a nadie. Venga, vamos a ayudarnos, es un foro para eso, todos queremos que las campañas que hacéis tengan todo el éxito del mundo. Va, que me sabe mal que estéis así...
Keep Calm y juegos de mesa  :)
No me toques los dados.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2014, 12:38:23 am »
a mi tambien me sabe mal. de entrada cuento con la financiacion de los mismos que me estan dando caña. asi no puede ser.

que duro ser pobre.

a mi me esta matando el karma. si yo leo a esta gente y sigo su trabajo. no se porque.tanta fijacion con cosas bien o mal hechas.

aun asi. contra eximeno, gana el por escrito. yo no soy escritor, venga, no tengo ni la ESO, pero ahi sigo, hago lo que puedo.

yo diseño y si el trabajo escasea, hago exposiciones y campañas. ya tengo que lidiar con la critica y el fracaso, como para toparme con historias de que esta mal hecho el trabajo.

yo antes no tenia que lidiar con estas cosas. tierra tragame que acabe en España.

como si importara la extructura al fin de cuentas. lo que interesa es el producto. si falta, la gente pide, si sobra, al menos quedan informados y nada se dejo de decir por escueto.

eximeno. estudio tus campañas. no esperes puñaladas. yo no soy asi.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2014, 01:00:10 am »
- Buenas tardes, camarero, un café.
- Aquí tiene.
- Este café está mal hecho, camarero.
- Pues hazlo tú, quedas retado.
- Buenas tardes, camarero.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2014, 01:11:58 am »
vince. lo que ocurre es lo siguiente, que no es mal.rollo.

yo me aburro muchisimo. en serio. y tengo talento para algunas cosas. asi que lo llevo a la practica metiendome en temas que no controlo del todo, pero aun asi me defiendo.

por otro lado surje el sentimiento español de ver quien la tiene mas larga y sacar mierda a la cara.

al final pasan estas cosas y no se logra levantar cabeza.

habitualmente el individuo se rinde y abandona.

como yo no abandono, la gente no comprende y se vuelve mas osada, porque esperan una reaccion ya conocida. reventar al individuo y que se vaya.

a esto le llamo "el loco de la colina" ser el mejor reconocido, pero en un paramo yermo desolado por ellos mismos.

que a mi no me importa, pero da lugar a toda clase de situaciones.

he notado que mientras mas trabajo y mas me esfuerzo, mas gente se ofende y carga. otros han cansado y estos ultimos correran el mismo destino.

por ultimo, tambien me temo estar aumentando las expectativas hacia los creativos. si Alain puede. a ti te solicito lo mismo o mas.

no se puede eludir que hago el 100% del trabajo y eso resquema.

como.le vas a pedir a un traductor que ilustre o a un ilustrador que haga bodegones si muchos no tienen esa preparacion.

oye. si la tiene, estupendo, pero ¿cobrara por ello o tendra que incluir el trabajo extra en el pack a precio de saldo?

yo por ejemplo cobre 100 euros por 2 carteles que hice en una tarde y 50 por un bodegon que hice en 2 horas.

800 por un juego que hice en 2 semanas, con bodegones incluidos. venga hombre. yo se lo que me gasto.

y tambien se por experiencia, que las cosas bien hechas son objetivas.

lo que se debe hacerves callar y dejar que el universo ponga a cada uno en su sitio. de momento, a mi me deja continuar ¿porque unos aficionados no?
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2014, 01:21:04 am »
- Buenas tardes, camarero, un café.
- Aquí tiene.
- Este café está mal hecho, camarero.
- Pues hazlo tú, quedas retado.
- Buenas tardes, camarero.

acertado americe. con un detalle.

si no te gusta el cafe del camarero, cortesmente te despides y te vas a otra cafeteria.

¿porque quedarse explicandole al camarero como debe hacer su cafe y hechandole pestes?

cierto es que no es necesario retar, pero.no poseo la habilidad necesaria para que.el cliente entienda su posicion.

cuando una empresa me contrata, me da unas expecificaciones. en esto el que manda soy yo y me da igual que no salga.

el verdadero trabajo esta en haberlo hecho.

cuando quiera publicar de verdad. me pongo a negociar en serio con alguna empresa u os coloco un buen juego en campaña con un beneficio cero. seguro que un buen juego por 10€ sale.

y tengo buenos juegos. lo que me falta es tiempo para prepararlos y poneroslos bonito delante.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2014, 01:23:07 am »
lo cierto es que aun no he llegado a sacar un juego que guste a la mayoria. de ahi tantos juegos.

yo voy sacando hasta ver cual gusta.

¿esta mal o tenia que a ver dado ya con uno?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2014, 01:40:05 am »
He decidido mantener este hilo abierto a no ser que bajo petición popular se quiera borrar. Mi consejo es que aquí, podéis discutir lo que necesitéis, yo no pondré los límites.

Cualquier salida de esta discusión a otros hilos, será sancionada.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...