Colaboradores


¿Cuántos juegos de mesa tenéis? ¡Si hay fotos mejor!

  • 22 Respuestas
  • 4420 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Agosto 22, 2014, 06:03:44 pm »
Bueno hace días que no abro un hilo para relajarnos de tanto pledge. Ahora vamos con esta pregunta, que seguro que va a provocar muchas envidias y a muchos como yo nos hará sentir pequeños comparado con otros.

Pues eso, ¿Cuántos juegos de mesa tenéis? Tenéis que contar desde el parchis hasta los juegos más técnicos, los de la mujer y los de los niños. Así nos hacemos una idea en qué nivel de frikismo estamos cada uno de nosotros.

Si ponéis alguna foto de vuestra ludoteca o parte de ella, mejor.


Empiezo yo. No muchos, pero por temas de espacio más que otra cosa, si entra uno he de vender otro, no hay mucho misterio. Aunque los de la parienta no se tocan. Rondaré por los 30-40.

¿Y vosotros?

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2014, 06:26:59 pm »
La BGG dice que tengo 119, pero si le quitamos lo que son cartas promocionales de algunos juegos y mini-expansiones, se queda en 97  pero sumando los crowdfunding que espero de aqui a final de año subimos a 102

Foto actual de la colección:



Para haber empezado allá por marzo no esta mal, verdad?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2014, 06:31:54 pm »
La BGG dice que tengo 119, pero si le quitamos lo que son cartas promocionales de algunos juegos y mini-expansiones, se queda en 97  pero sumando los crowdfunding que espero de aqui a final de año subimos a 102

Foto actual de la colección:



Para haber empezado allá por marzo no esta mal, verdad?

Vaya, menuda colección, y eso que no llevas ni un año!

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2014, 07:16:17 pm »
Deje de añadir el la BGG cuando pasamos los 150 con ampliaciones... Calculo que nos acercamos a los 190... Luego hago una foto compuesta... Que son un par de Billies y algún otro rincón.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2014, 08:42:01 pm »
No los quiero ni contar... jajjaa y eso que son pocos. En torno a los 50
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2014, 10:15:15 pm »
Tengo que mudarme a una casa más grande, no puede ser que vaya perdiendo...

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2014, 02:04:15 am »
Jajaja, nooo, no te mudes. Que a más espacio, más rellenas.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2014, 03:10:10 am »
Yo estoy sobre los 70 sin contar ampliaciones (unas 10 creo recordar) empezo en el 2005 pero ha crecido demasiado los 2-3 ultimos años
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2014, 11:41:34 am »
Pues yo tengo 7, contando las dos expansiones en caja de las Mansiones de la Locura...  ;D

A vuestro lado soy un pipiolo de este mundillo  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2014, 12:22:25 pm »
Asi hemos empezado todos Vince,con 5 o 6 juegos... pasan los años y el hype... y pasa esto jejeje ;-)
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2014, 01:38:06 pm »
Madre mia con ardacho no te aburres!!!!!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2014, 01:54:21 pm »

Pues yo tengo 7, contando las dos expansiones en caja de las Mansiones de la Locura...  ;D

A vuestro lado soy un pipiolo de este mundillo  :-\

La cuestión no es tener muchos juegos, sino jugar mucho a los que tienes ;)
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2014, 04:28:02 pm »
Ahí está... yo llevaré unos 40-50 también, pero los tengo desperdigados por ahí, tengo que juntarlos todos en una estantería pero no he tenido tiempo xDDD

Eso sí, en el club de juegos al que voy hay unos 150 o más... así que normalmente no compro nada que esté ahí, ya que lo puedo jugar igualmente :D
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2014, 05:45:53 pm »
Ay... Los clubes de juegos... Ojalá tuviera uno a mano... Algunos juegos no los compro porque los tienen mis amigos... Bueno ya tengo fotos de la colección... Perdonad porque tengo el cuarto a medio reordenar , incluida la colección que ando recolocando para optimizar...

Primero un estante bajo la mesa... Para juegos pequeños


La estantería que empezó conteniendo la colección...



Como veis un estante estoy viendo lo que le pongo... Y por último la que ha ido  teniendo que hacer sitio a todas las nuevas adquisiciones...



De todos los juegos... Ahí falta una cajita de madera donde hemos metido el Guerra de Mitos y que lo tenemos bastante a mano.

A ver si acabo de recolocarlos y echo otras fotos.
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2014, 06:31:22 pm »
Bueno segun la bgg tengo 157 de los cuales 58 son expasiones, tengo 24 en espera que muchos son del Zombicide Season 3.
tengo de todos los estilos y edades a destacar que recuerde
Agricola
Le havre
Caverna
Small wolrd
El año del Dragon
Hive en dos versiones Carbon y Pocket juegazooooooooo
Bora Bora
Castillos de Borgoña
Russian Rails Roads
Zombicide todas(juegos basicos y expasiones grandes) y muchisimas casi todas las expasiones minis
Para crios
Laberinto magico+expasion
La noche de los magos
Burg Appenzell+ expasion AKA Los ratones en casa
Carrera de Tortugas
Story Cubes
Erase una Vez

La ludoteca cada mes, mas o menos sufre modificaciones ;)

Si alguien me dice como añadir fotos las subo :(
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus