Colaboradores


Ayuda en identificación de película

  • 11 Respuestas
  • 3580 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 18, 2014, 02:16:09 am »
Hola a todos.
Abro este hilo para preguntaros si alguno de vosotros recuerda a qué película de dibujos animados de los años 80 pertenecen estos dos personajes. Recuerdo que las figuras las tuve de pequeño por alquilar la película en el videoclub. Llevo 20 años intentando recordar cual es, y no hay forma. He buscado por todas partes pero nunca la he encontrado. También salía un niño troglodita melenudo con una antorcha. En los anuncios de estas figuras, especifican que no tienen ningún dato impreso ni nada.





A ver si alguien se acuerda!!
Gracias a todos! ;D

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)